ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano presentó a su bebé ante las cámaras

La periodista dio a luz a Joaquín, su primogénito, y se mostró a la salida del sanatorio junto a su novio, Julián Vardé. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de agosto 2011, 18:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las cámaras de AM retrataron uno de los mejores momentos de su vida, y ella accedió cordialmente a hablar con la prensa. Maju Lozano mostró orgullosa a Joaquín, su bebé recién nacido, fruto del amor con su pareja, Julián Vardé, a la salida del Sanatorio Otamendi, donde dio a luz.

Exultante de alegría pero agotada por la internación, Maju puso su mejor cara para saludar a Leo Montero y Verónica Lozano. “Nació. Yo te escuché muchas veces Leo decir que era embarazo más largo del mundo… ¡de 58 semanas nació Joaquín! Ya estamos afuera y ahora se viene lo mejor y lo más bravo. Vero, te llamaré para pedir consejos, ahora que tenés a Antonia grande. Se viene el bailongo”, bromeó la periodista.

Maju dio a luz a Joaquín, su primogénito, quien nació con saludables tres kilos el sábado pasado. La conductora de 39 años hacía mucho que pretendía ser madre con el relacionista público Julián Vardé y con la criatura, claro, multiplicaron el amor.

¡Marchen tres baberos!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Verónica LozanoLeo MonteroJulián VardeMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez / Fuente: Instagram
ESCÁNDALO

Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
VA POR TODO

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”
HONESTIDAD BRUTAL

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó
  • Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
  • MSHOW - Programa del 18/05/26 MARIO PASIK CUENTA PORQUÉ SE CANCELÓ LA OBRA JUNTO A BETIANA BLUM
  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit