ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano presentó a su bebé ante las cámaras

La periodista dio a luz a Joaquín, su primogénito, y se mostró a la salida del sanatorio junto a su novio, Julián Vardé. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de agosto 2011, 18:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las cámaras de AM retrataron uno de los mejores momentos de su vida, y ella accedió cordialmente a hablar con la prensa. Maju Lozano mostró orgullosa a Joaquín, su bebé recién nacido, fruto del amor con su pareja, Julián Vardé, a la salida del Sanatorio Otamendi, donde dio a luz.

Exultante de alegría pero agotada por la internación, Maju puso su mejor cara para saludar a Leo Montero y Verónica Lozano. “Nació. Yo te escuché muchas veces Leo decir que era embarazo más largo del mundo… ¡de 58 semanas nació Joaquín! Ya estamos afuera y ahora se viene lo mejor y lo más bravo. Vero, te llamaré para pedir consejos, ahora que tenés a Antonia grande. Se viene el bailongo”, bromeó la periodista.

Maju dio a luz a Joaquín, su primogénito, quien nació con saludables tres kilos el sábado pasado. La conductora de 39 años hacía mucho que pretendía ser madre con el relacionista público Julián Vardé y con la criatura, claro, multiplicaron el amor.

¡Marchen tres baberos!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Verónica LozanoLeo MonteroJulián VardeMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit