ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano presentó a su bebé ante las cámaras

La periodista dio a luz a Joaquín, su primogénito, y se mostró a la salida del sanatorio junto a su novio, Julián Vardé. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de agosto 2011, 18:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las cámaras de AM retrataron uno de los mejores momentos de su vida, y ella accedió cordialmente a hablar con la prensa. Maju Lozano mostró orgullosa a Joaquín, su bebé recién nacido, fruto del amor con su pareja, Julián Vardé, a la salida del Sanatorio Otamendi, donde dio a luz.

Exultante de alegría pero agotada por la internación, Maju puso su mejor cara para saludar a Leo Montero y Verónica Lozano. “Nació. Yo te escuché muchas veces Leo decir que era embarazo más largo del mundo… ¡de 58 semanas nació Joaquín! Ya estamos afuera y ahora se viene lo mejor y lo más bravo. Vero, te llamaré para pedir consejos, ahora que tenés a Antonia grande. Se viene el bailongo”, bromeó la periodista.

Maju dio a luz a Joaquín, su primogénito, quien nació con saludables tres kilos el sábado pasado. La conductora de 39 años hacía mucho que pretendía ser madre con el relacionista público Julián Vardé y con la criatura, claro, multiplicaron el amor.

¡Marchen tres baberos!

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Verónica LozanoLeo MonteroJulián VardeMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
LOS DETALLES

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día

Leo Messi, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi (Fotos: redes spciales).
MODA

Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección

Foto: Instagram (@santidelmoro)
QUÉ PASÓ

Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
  • Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección
  • Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa
  • Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit