ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano presentó a su bebé ante las cámaras

La periodista dio a luz a Joaquín, su primogénito, y se mostró a la salida del sanatorio junto a su novio, Julián Vardé. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de agosto 2011, 18:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las cámaras de AM retrataron uno de los mejores momentos de su vida, y ella accedió cordialmente a hablar con la prensa. Maju Lozano mostró orgullosa a Joaquín, su bebé recién nacido, fruto del amor con su pareja, Julián Vardé, a la salida del Sanatorio Otamendi, donde dio a luz.

Exultante de alegría pero agotada por la internación, Maju puso su mejor cara para saludar a Leo Montero y Verónica Lozano. “Nació. Yo te escuché muchas veces Leo decir que era embarazo más largo del mundo… ¡de 58 semanas nació Joaquín! Ya estamos afuera y ahora se viene lo mejor y lo más bravo. Vero, te llamaré para pedir consejos, ahora que tenés a Antonia grande. Se viene el bailongo”, bromeó la periodista.

Maju dio a luz a Joaquín, su primogénito, quien nació con saludables tres kilos el sábado pasado. La conductora de 39 años hacía mucho que pretendía ser madre con el relacionista público Julián Vardé y con la criatura, claro, multiplicaron el amor.

¡Marchen tres baberos!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Verónica LozanoLeo MonteroJulián VardeMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit