ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y su mujer: "Nos gustaría casarnos, pero nos da un poco de fobia"

El actor y Juliana Giambroni posaron junto a su hija Olivia, para ¡Hola! Argentina y contaron detalles de su vida.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de agosto 2011, 05:39hs
Mariano Martínez con su mujer Juliana y su hija Olivia. (Foto: Revista ¡Hola! Argentina).
Mariano Martínez con su mujer Juliana y su hija Olivia. (Foto: Revista ¡Hola! Argentina).
Seguinos en Google

Mariano Martínez se muestra como pocas veces. Su sonrisa es verdadera; sus poses, relajadas y sus declaraciones, sinceras. Además, en la nota de la revista ¡Hola! Argentina, su mujer, Juliana Giambroni también cuenta cómo es su vida junto al galán y ambos muestran a Olivia, su pequeña hija.

Para romper el hielo, la bella modelo cordobesa, de 22 años, confiesa: "El día en que empezamos a salir, le dije: 'Basta de cabaret, ahora estás conmigo'". Hoy, hace cuatro años que están juntos y hace dos que son papás de Olivia.

Mariano, además de padre, vive para el trabajo y cuenta cómo es un (agotador) día en su vida: "Me levanto a las 5 de la mañana, a las 6 salgo y arranco a grabar a las 8. Llego un poco antes para evitar el tránsito  y aprovecho para hacer un poco de deporte cerca del canal: voy al gimnasio todos los días".

Con respecto a la familia y a una futura boda, Juliana afirma: "Nos gustaría casarnos. Pero nos da un poco de fobia. El otro día decíamos, vamos al Registro Civil solos, con Olivia". A lo que el galán de Los Unicos agrega: "Pero después eso no te lo perdonan. Así que seguro termina siendo un fiestón. En el casamiento de Nancy Dupláa y Pablo Echarri, su hija Morena llevó los anillos y fue muy muy lindo. Me encantaría que Olivia haga lo mismo".

Mariano Martínez también habló de su presente y futuro cercano, en lo laboral: "Decidí no sumarme a la versión teatral de Los Unicos porque los veo a mis compañeros que terminan a las 6 de la tarde, se van a ensayar y terminan a las 9 de la noche. Al otro día están agotados. Además, la obra va a estar todos los fines de semana por tres meses. Y yo, ¿qué hago? Dejo una foto en casa...".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Mariano MartínezOliviaJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit