ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y su mujer: "Nos gustaría casarnos, pero nos da un poco de fobia"

El actor y Juliana Giambroni posaron junto a su hija Olivia, para ¡Hola! Argentina y contaron detalles de su vida.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de agosto 2011, 05:39hs
Mariano Martínez con su mujer Juliana y su hija Olivia. (Foto: Revista ¡Hola! Argentina).
Mariano Martínez con su mujer Juliana y su hija Olivia. (Foto: Revista ¡Hola! Argentina).
Seguinos en Google

Mariano Martínez se muestra como pocas veces. Su sonrisa es verdadera; sus poses, relajadas y sus declaraciones, sinceras. Además, en la nota de la revista ¡Hola! Argentina, su mujer, Juliana Giambroni también cuenta cómo es su vida junto al galán y ambos muestran a Olivia, su pequeña hija.

Para romper el hielo, la bella modelo cordobesa, de 22 años, confiesa: "El día en que empezamos a salir, le dije: 'Basta de cabaret, ahora estás conmigo'". Hoy, hace cuatro años que están juntos y hace dos que son papás de Olivia.

Mariano, además de padre, vive para el trabajo y cuenta cómo es un (agotador) día en su vida: "Me levanto a las 5 de la mañana, a las 6 salgo y arranco a grabar a las 8. Llego un poco antes para evitar el tránsito  y aprovecho para hacer un poco de deporte cerca del canal: voy al gimnasio todos los días".

Con respecto a la familia y a una futura boda, Juliana afirma: "Nos gustaría casarnos. Pero nos da un poco de fobia. El otro día decíamos, vamos al Registro Civil solos, con Olivia". A lo que el galán de Los Unicos agrega: "Pero después eso no te lo perdonan. Así que seguro termina siendo un fiestón. En el casamiento de Nancy Dupláa y Pablo Echarri, su hija Morena llevó los anillos y fue muy muy lindo. Me encantaría que Olivia haga lo mismo".

Mariano Martínez también habló de su presente y futuro cercano, en lo laboral: "Decidí no sumarme a la versión teatral de Los Unicos porque los veo a mis compañeros que terminan a las 6 de la tarde, se van a ensayar y terminan a las 9 de la noche. Al otro día están agotados. Además, la obra va a estar todos los fines de semana por tres meses. Y yo, ¿qué hago? Dejo una foto en casa...".

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Mariano MartínezOliviaJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
MUY FUERTE

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón
  • Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación
  • Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit