ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y su mujer: "Nos gustaría casarnos, pero nos da un poco de fobia"

El actor y Juliana Giambroni posaron junto a su hija Olivia, para ¡Hola! Argentina y contaron detalles de su vida.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de agosto 2011, 05:39hs
Mariano Martínez con su mujer Juliana y su hija Olivia. (Foto: Revista ¡Hola! Argentina).
Mariano Martínez con su mujer Juliana y su hija Olivia. (Foto: Revista ¡Hola! Argentina).
Seguinos en Google

Mariano Martínez se muestra como pocas veces. Su sonrisa es verdadera; sus poses, relajadas y sus declaraciones, sinceras. Además, en la nota de la revista ¡Hola! Argentina, su mujer, Juliana Giambroni también cuenta cómo es su vida junto al galán y ambos muestran a Olivia, su pequeña hija.

Para romper el hielo, la bella modelo cordobesa, de 22 años, confiesa: "El día en que empezamos a salir, le dije: 'Basta de cabaret, ahora estás conmigo'". Hoy, hace cuatro años que están juntos y hace dos que son papás de Olivia.

Mariano, además de padre, vive para el trabajo y cuenta cómo es un (agotador) día en su vida: "Me levanto a las 5 de la mañana, a las 6 salgo y arranco a grabar a las 8. Llego un poco antes para evitar el tránsito  y aprovecho para hacer un poco de deporte cerca del canal: voy al gimnasio todos los días".

Con respecto a la familia y a una futura boda, Juliana afirma: "Nos gustaría casarnos. Pero nos da un poco de fobia. El otro día decíamos, vamos al Registro Civil solos, con Olivia". A lo que el galán de Los Unicos agrega: "Pero después eso no te lo perdonan. Así que seguro termina siendo un fiestón. En el casamiento de Nancy Dupláa y Pablo Echarri, su hija Morena llevó los anillos y fue muy muy lindo. Me encantaría que Olivia haga lo mismo".

Mariano Martínez también habló de su presente y futuro cercano, en lo laboral: "Decidí no sumarme a la versión teatral de Los Unicos porque los veo a mis compañeros que terminan a las 6 de la tarde, se van a ensayar y terminan a las 9 de la noche. Al otro día están agotados. Además, la obra va a estar todos los fines de semana por tres meses. Y yo, ¿qué hago? Dejo una foto en casa...".

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Mariano MartínezOliviaJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit