ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y su mujer: "Nos gustaría casarnos, pero nos da un poco de fobia"

El actor y Juliana Giambroni posaron junto a su hija Olivia, para ¡Hola! Argentina y contaron detalles de su vida.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de agosto 2011, 05:39hs
Mariano Martínez con su mujer Juliana y su hija Olivia. (Foto: Revista ¡Hola! Argentina).
Mariano Martínez con su mujer Juliana y su hija Olivia. (Foto: Revista ¡Hola! Argentina).
Seguinos en Google

Mariano Martínez se muestra como pocas veces. Su sonrisa es verdadera; sus poses, relajadas y sus declaraciones, sinceras. Además, en la nota de la revista ¡Hola! Argentina, su mujer, Juliana Giambroni también cuenta cómo es su vida junto al galán y ambos muestran a Olivia, su pequeña hija.

Para romper el hielo, la bella modelo cordobesa, de 22 años, confiesa: "El día en que empezamos a salir, le dije: 'Basta de cabaret, ahora estás conmigo'". Hoy, hace cuatro años que están juntos y hace dos que son papás de Olivia.

Mariano, además de padre, vive para el trabajo y cuenta cómo es un (agotador) día en su vida: "Me levanto a las 5 de la mañana, a las 6 salgo y arranco a grabar a las 8. Llego un poco antes para evitar el tránsito  y aprovecho para hacer un poco de deporte cerca del canal: voy al gimnasio todos los días".

Con respecto a la familia y a una futura boda, Juliana afirma: "Nos gustaría casarnos. Pero nos da un poco de fobia. El otro día decíamos, vamos al Registro Civil solos, con Olivia". A lo que el galán de Los Unicos agrega: "Pero después eso no te lo perdonan. Así que seguro termina siendo un fiestón. En el casamiento de Nancy Dupláa y Pablo Echarri, su hija Morena llevó los anillos y fue muy muy lindo. Me encantaría que Olivia haga lo mismo".

Mariano Martínez también habló de su presente y futuro cercano, en lo laboral: "Decidí no sumarme a la versión teatral de Los Unicos porque los veo a mis compañeros que terminan a las 6 de la tarde, se van a ensayar y terminan a las 9 de la noche. Al otro día están agotados. Además, la obra va a estar todos los fines de semana por tres meses. Y yo, ¿qué hago? Dejo una foto en casa...".

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Mariano MartínezOliviaJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Nicolás Repetto y Raquel Mancini  (Fotos: web y captura América TV)
AMOR DE VERANO

Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
¿QUIÉN SE SUMARÁ AL JUEGO?

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos
  • Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”
  • Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit