ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura confesó una historia oculta de Silvina Luna

El periodista se soltó en el living de Desayuno Americano y contó detalles de unas fotos de la modelo que nunca salieron a la luz. ¡Mirá el video!

10 de agosto 2011, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del escándalo por el video prohibido de Silvina Luna, Luis Ventura confesó una historia oculta de la ex Gran Hermano que nunca salió a la luz.

El periodista, invitado al living de Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez, se soltó y habló sobre algo que la rosarina mantuvo siempre oculto. “Un día me llama Silvina Luna llorando a la mañana. La habían sorprendido en una situación complicada, le habían hecho fotos. Por esto, ella había reaccionado mal y había roto una cámara y faroles de un auto”, dijo el director de la revista Paparazzi.

“Ella me dijo que eran fotógrafos míos. Entonces los llamé, pero ninguno tenía esas fotos. Supuse que eran free lance (paparazzis que trabajan libres y venden las imágenes que consiguen). Los llamo, tenían las fotos y me dieron una cifra. Yo negocio y la llamo a Silvina. Le digo: 'Hay que poner tanto y esas fotos no salen en ningún lado'". Traducido: comprar las fotos para evitar que sean vendidas a algún medio.

“Me cito en un bar de Avenida del Libertador con los fotógrafos y le digo a Silvina que trajera la guita a tal hora. Cuando estaba por llegar, me llama un empresario de mucho poder y me dice que quiere pagar esas fotos. El no aparecía en las imágenes, para mi estaba tercierizado. Era del mismo grupo inversor (sic)... Este tipo me da la plata y me voy corriendo a pagarles a los paparazzis”, detalló Luis.

"Después de pagar, me dan el chip de la cámara y se lo doy a Silvina. En ese instante, ella sacaba el dinero para pagarme, y yo lo podría haber agarrado... Pero se lo devolví. El empresario pagó y Silvina se quedó con las fotos y la guita. Por eso digo que Silvina a Ventura le debe mucho", cerró Ventura. Final para una historia digna de un capítulo de Misión Imposible.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Diego PérezSilvina LunaPamela DavidLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos
  • Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino
  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit