ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura confesó una historia oculta de Silvina Luna

El periodista se soltó en el living de Desayuno Americano y contó detalles de unas fotos de la modelo que nunca salieron a la luz. ¡Mirá el video!

10 de agosto 2011, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del escándalo por el video prohibido de Silvina Luna, Luis Ventura confesó una historia oculta de la ex Gran Hermano que nunca salió a la luz.

El periodista, invitado al living de Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez, se soltó y habló sobre algo que la rosarina mantuvo siempre oculto. “Un día me llama Silvina Luna llorando a la mañana. La habían sorprendido en una situación complicada, le habían hecho fotos. Por esto, ella había reaccionado mal y había roto una cámara y faroles de un auto”, dijo el director de la revista Paparazzi.

“Ella me dijo que eran fotógrafos míos. Entonces los llamé, pero ninguno tenía esas fotos. Supuse que eran free lance (paparazzis que trabajan libres y venden las imágenes que consiguen). Los llamo, tenían las fotos y me dieron una cifra. Yo negocio y la llamo a Silvina. Le digo: 'Hay que poner tanto y esas fotos no salen en ningún lado'". Traducido: comprar las fotos para evitar que sean vendidas a algún medio.

“Me cito en un bar de Avenida del Libertador con los fotógrafos y le digo a Silvina que trajera la guita a tal hora. Cuando estaba por llegar, me llama un empresario de mucho poder y me dice que quiere pagar esas fotos. El no aparecía en las imágenes, para mi estaba tercierizado. Era del mismo grupo inversor (sic)... Este tipo me da la plata y me voy corriendo a pagarles a los paparazzis”, detalló Luis.

"Después de pagar, me dan el chip de la cámara y se lo doy a Silvina. En ese instante, ella sacaba el dinero para pagarme, y yo lo podría haber agarrado... Pero se lo devolví. El empresario pagó y Silvina se quedó con las fotos y la guita. Por eso digo que Silvina a Ventura le debe mucho", cerró Ventura. Final para una historia digna de un capítulo de Misión Imposible.

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Diego PérezSilvina LunaPamela DavidLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Pizza al estilo Chicago. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta

Cómo preparar el risotto al estilo de Doña Petrona. Foto: montaje
Grandes cocineros

La receta del risotto de Doña Petrona: cómo prepararlo en sólo media hora

Un corte de carne brasileño se impone para las hamburguesas. Foto. Cucinare TV
Fast Food

No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta
  • La receta del risotto de Doña Petrona: cómo prepararlo en sólo media hora
  • No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas
  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit