ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura confesó una historia oculta de Silvina Luna

El periodista se soltó en el living de Desayuno Americano y contó detalles de unas fotos de la modelo que nunca salieron a la luz. ¡Mirá el video!

10 de agosto 2011, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del escándalo por el video prohibido de Silvina Luna, Luis Ventura confesó una historia oculta de la ex Gran Hermano que nunca salió a la luz.

El periodista, invitado al living de Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez, se soltó y habló sobre algo que la rosarina mantuvo siempre oculto. “Un día me llama Silvina Luna llorando a la mañana. La habían sorprendido en una situación complicada, le habían hecho fotos. Por esto, ella había reaccionado mal y había roto una cámara y faroles de un auto”, dijo el director de la revista Paparazzi.

“Ella me dijo que eran fotógrafos míos. Entonces los llamé, pero ninguno tenía esas fotos. Supuse que eran free lance (paparazzis que trabajan libres y venden las imágenes que consiguen). Los llamo, tenían las fotos y me dieron una cifra. Yo negocio y la llamo a Silvina. Le digo: 'Hay que poner tanto y esas fotos no salen en ningún lado'". Traducido: comprar las fotos para evitar que sean vendidas a algún medio.

“Me cito en un bar de Avenida del Libertador con los fotógrafos y le digo a Silvina que trajera la guita a tal hora. Cuando estaba por llegar, me llama un empresario de mucho poder y me dice que quiere pagar esas fotos. El no aparecía en las imágenes, para mi estaba tercierizado. Era del mismo grupo inversor (sic)... Este tipo me da la plata y me voy corriendo a pagarles a los paparazzis”, detalló Luis.

"Después de pagar, me dan el chip de la cámara y se lo doy a Silvina. En ese instante, ella sacaba el dinero para pagarme, y yo lo podría haber agarrado... Pero se lo devolví. El empresario pagó y Silvina se quedó con las fotos y la guita. Por eso digo que Silvina a Ventura le debe mucho", cerró Ventura. Final para una historia digna de un capítulo de Misión Imposible.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Diego PérezSilvina LunaPamela DavidLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit