ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Jorge Rial se queda con el horario del Negro González Oro en Radio 10?

Comienza la etapa de negociaciones en el dial. Y por primera vez, el lugar del histórico líder de las mañanas corre peligro. Los detalles de las negociaciones.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
10 de agosto 2011, 15:42hs
El Negro Oscar González Oro y Jorge Rial. (Fotos: Web)
El Negro Oscar González Oro y Jorge Rial. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"Bueno, muchachos, váyanse buscando trabajo...". En un principio, sonó a humorada para sus columnistas Eduardo Feinmann, Laura Ubfal y Claudio Zin. Pero la frase que Oscar González Oro lanzó en el aire de Radio 10, en la mañana del lunes 8, escondió un mensaje que de chiste tuvo poco.

La llegada de los ratings marcó que en el período mayo-junio-julio (las mediciones tienen un arrastre trimestral), El Oro y el Moro se mantiene como líder en el segmento de 9 a 12 horas en AM, pero con una distancia cada vez más corta de Hola Chiche, el ciclo de Samuel Gelblung en radio Mitre: 28.8 a a 25.0 de share (engloba el encendito total). Una tendencia que se viene sosteniendo en el tiempo.

Sumado a estos números, la relación entre el líder de las mañanas y la emisora de Palermo no sería la misma que años atrás. Ya el año pasado, cuando surgieron los primeros rumores de una posible salida del aire de González Oro, rápidamente desde Radio 10 salieron a desmentir tales versiones: "González Oro sigue con nosotros hasta 2012 y en el mismo horario", dijo en ese entonces su director, Pablo De Luca.

Sin embargo, con las nuevas planillas de rating en la mano, los rumores volvieron a cobrar fuerza. Y esta vez, suman a otro protagonista: Jorge Rial. Según información que maneja Ciudad.com, el conductor de Intrusos fue tanteado por la cúpula de Radio 10, para conocer su situación contractual con La Red (conduce Ciudad Goti-K en el mismo horario que González Oro). El periodista tiene un vínculo firmado hasta fines de 2011, aunque la radio donde actualmente trabaja quiere retenerlo para 2012, satisfechos con los números (está cuarto y creciendo).

¿Estaremos en presencia del pase radial del año? El rumor está en el aire...

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Negro Oscar González OroJorge RialOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
PICANTÍSIMA

“Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
POLÉMICA EN PUERTA

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
ESTÁN A FULL

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones
  • El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
  • Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit