ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Jorge Rial se queda con el horario del Negro González Oro en Radio 10?

Comienza la etapa de negociaciones en el dial. Y por primera vez, el lugar del histórico líder de las mañanas corre peligro. Los detalles de las negociaciones.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
10 de agosto 2011, 15:42hs
El Negro Oscar González Oro y Jorge Rial. (Fotos: Web)
El Negro Oscar González Oro y Jorge Rial. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"Bueno, muchachos, váyanse buscando trabajo...". En un principio, sonó a humorada para sus columnistas Eduardo Feinmann, Laura Ubfal y Claudio Zin. Pero la frase que Oscar González Oro lanzó en el aire de Radio 10, en la mañana del lunes 8, escondió un mensaje que de chiste tuvo poco.

La llegada de los ratings marcó que en el período mayo-junio-julio (las mediciones tienen un arrastre trimestral), El Oro y el Moro se mantiene como líder en el segmento de 9 a 12 horas en AM, pero con una distancia cada vez más corta de Hola Chiche, el ciclo de Samuel Gelblung en radio Mitre: 28.8 a a 25.0 de share (engloba el encendito total). Una tendencia que se viene sosteniendo en el tiempo.

Sumado a estos números, la relación entre el líder de las mañanas y la emisora de Palermo no sería la misma que años atrás. Ya el año pasado, cuando surgieron los primeros rumores de una posible salida del aire de González Oro, rápidamente desde Radio 10 salieron a desmentir tales versiones: "González Oro sigue con nosotros hasta 2012 y en el mismo horario", dijo en ese entonces su director, Pablo De Luca.

Sin embargo, con las nuevas planillas de rating en la mano, los rumores volvieron a cobrar fuerza. Y esta vez, suman a otro protagonista: Jorge Rial. Según información que maneja Ciudad.com, el conductor de Intrusos fue tanteado por la cúpula de Radio 10, para conocer su situación contractual con La Red (conduce Ciudad Goti-K en el mismo horario que González Oro). El periodista tiene un vínculo firmado hasta fines de 2011, aunque la radio donde actualmente trabaja quiere retenerlo para 2012, satisfechos con los números (está cuarto y creciendo).

¿Estaremos en presencia del pase radial del año? El rumor está en el aire...

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Negro Oscar González OroJorge RialOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit