ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Jorge Rial se queda con el horario del Negro González Oro en Radio 10?

Comienza la etapa de negociaciones en el dial. Y por primera vez, el lugar del histórico líder de las mañanas corre peligro. Los detalles de las negociaciones.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
10 de agosto 2011, 15:42hs
El Negro Oscar González Oro y Jorge Rial. (Fotos: Web)
El Negro Oscar González Oro y Jorge Rial. (Fotos: Web)

"Bueno, muchachos, váyanse buscando trabajo...". En un principio, sonó a humorada para sus columnistas Eduardo Feinmann, Laura Ubfal y Claudio Zin. Pero la frase que Oscar González Oro lanzó en el aire de Radio 10, en la mañana del lunes 8, escondió un mensaje que de chiste tuvo poco.

La llegada de los ratings marcó que en el período mayo-junio-julio (las mediciones tienen un arrastre trimestral), El Oro y el Moro se mantiene como líder en el segmento de 9 a 12 horas en AM, pero con una distancia cada vez más corta de Hola Chiche, el ciclo de Samuel Gelblung en radio Mitre: 28.8 a a 25.0 de share (engloba el encendito total). Una tendencia que se viene sosteniendo en el tiempo.

Sumado a estos números, la relación entre el líder de las mañanas y la emisora de Palermo no sería la misma que años atrás. Ya el año pasado, cuando surgieron los primeros rumores de una posible salida del aire de González Oro, rápidamente desde Radio 10 salieron a desmentir tales versiones: "González Oro sigue con nosotros hasta 2012 y en el mismo horario", dijo en ese entonces su director, Pablo De Luca.

Sin embargo, con las nuevas planillas de rating en la mano, los rumores volvieron a cobrar fuerza. Y esta vez, suman a otro protagonista: Jorge Rial. Según información que maneja Ciudad.com, el conductor de Intrusos fue tanteado por la cúpula de Radio 10, para conocer su situación contractual con La Red (conduce Ciudad Goti-K en el mismo horario que González Oro). El periodista tiene un vínculo firmado hasta fines de 2011, aunque la radio donde actualmente trabaja quiere retenerlo para 2012, satisfechos con los números (está cuarto y creciendo).

¿Estaremos en presencia del pase radial del año? El rumor está en el aire...

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Negro Oscar González OroJorge RialOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit