ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Jorge Rial se queda con el horario del Negro González Oro en Radio 10?

Comienza la etapa de negociaciones en el dial. Y por primera vez, el lugar del histórico líder de las mañanas corre peligro. Los detalles de las negociaciones.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
10 de agosto 2011, 15:42hs
El Negro Oscar González Oro y Jorge Rial. (Fotos: Web)
El Negro Oscar González Oro y Jorge Rial. (Fotos: Web)
Seguinos en

"Bueno, muchachos, váyanse buscando trabajo...". En un principio, sonó a humorada para sus columnistas Eduardo Feinmann, Laura Ubfal y Claudio Zin. Pero la frase que Oscar González Oro lanzó en el aire de Radio 10, en la mañana del lunes 8, escondió un mensaje que de chiste tuvo poco.

La llegada de los ratings marcó que en el período mayo-junio-julio (las mediciones tienen un arrastre trimestral), El Oro y el Moro se mantiene como líder en el segmento de 9 a 12 horas en AM, pero con una distancia cada vez más corta de Hola Chiche, el ciclo de Samuel Gelblung en radio Mitre: 28.8 a a 25.0 de share (engloba el encendito total). Una tendencia que se viene sosteniendo en el tiempo.

Sumado a estos números, la relación entre el líder de las mañanas y la emisora de Palermo no sería la misma que años atrás. Ya el año pasado, cuando surgieron los primeros rumores de una posible salida del aire de González Oro, rápidamente desde Radio 10 salieron a desmentir tales versiones: "González Oro sigue con nosotros hasta 2012 y en el mismo horario", dijo en ese entonces su director, Pablo De Luca.

Sin embargo, con las nuevas planillas de rating en la mano, los rumores volvieron a cobrar fuerza. Y esta vez, suman a otro protagonista: Jorge Rial. Según información que maneja Ciudad.com, el conductor de Intrusos fue tanteado por la cúpula de Radio 10, para conocer su situación contractual con La Red (conduce Ciudad Goti-K en el mismo horario que González Oro). El periodista tiene un vínculo firmado hasta fines de 2011, aunque la radio donde actualmente trabaja quiere retenerlo para 2012, satisfechos con los números (está cuarto y creciendo).

¿Estaremos en presencia del pase radial del año? El rumor está en el aire...

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Negro Oscar González OroJorge RialOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit