ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Jorge Rial se queda con el horario del Negro González Oro en Radio 10?

Comienza la etapa de negociaciones en el dial. Y por primera vez, el lugar del histórico líder de las mañanas corre peligro. Los detalles de las negociaciones.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
10 de agosto 2011, 15:42hs
El Negro Oscar González Oro y Jorge Rial. (Fotos: Web)
El Negro Oscar González Oro y Jorge Rial. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"Bueno, muchachos, váyanse buscando trabajo...". En un principio, sonó a humorada para sus columnistas Eduardo Feinmann, Laura Ubfal y Claudio Zin. Pero la frase que Oscar González Oro lanzó en el aire de Radio 10, en la mañana del lunes 8, escondió un mensaje que de chiste tuvo poco.

La llegada de los ratings marcó que en el período mayo-junio-julio (las mediciones tienen un arrastre trimestral), El Oro y el Moro se mantiene como líder en el segmento de 9 a 12 horas en AM, pero con una distancia cada vez más corta de Hola Chiche, el ciclo de Samuel Gelblung en radio Mitre: 28.8 a a 25.0 de share (engloba el encendito total). Una tendencia que se viene sosteniendo en el tiempo.

Sumado a estos números, la relación entre el líder de las mañanas y la emisora de Palermo no sería la misma que años atrás. Ya el año pasado, cuando surgieron los primeros rumores de una posible salida del aire de González Oro, rápidamente desde Radio 10 salieron a desmentir tales versiones: "González Oro sigue con nosotros hasta 2012 y en el mismo horario", dijo en ese entonces su director, Pablo De Luca.

Sin embargo, con las nuevas planillas de rating en la mano, los rumores volvieron a cobrar fuerza. Y esta vez, suman a otro protagonista: Jorge Rial. Según información que maneja Ciudad.com, el conductor de Intrusos fue tanteado por la cúpula de Radio 10, para conocer su situación contractual con La Red (conduce Ciudad Goti-K en el mismo horario que González Oro). El periodista tiene un vínculo firmado hasta fines de 2011, aunque la radio donde actualmente trabaja quiere retenerlo para 2012, satisfechos con los números (está cuarto y creciendo).

¿Estaremos en presencia del pase radial del año? El rumor está en el aire...

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Negro Oscar González OroJorge RialOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
SE PICÓ TRAS LA GALA

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
SU MÉTODO

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
  • Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit