ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, desnuda en las playas de Miami

La modelo pasó una mini luna de miel junto a su marido en Estados Unidos. La morocha se destapó, se sacó el traje de baño en el mar y un paparazzi de Caras la retrató. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de agosto 2011, 15:19hs
El destape de Karina Jelinek en Miami. (Foto: Revista Caras).
El destape de Karina Jelinek en Miami. (Foto: Revista Caras).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Se destapó Karina Jelinek! Desde que se casó con Leonardo Fariña, hace apenas unos meses, la morocha no para de ser noticia. La semana pasada ilustró la tapa de la revista Gente e hizo declaraciones impactantes sobre su vida sexual.

Ahora, la revista Caras logró captarla como Dios la trajo al mundo (¡o quién haya sido!), en las playas de Miami mientras disfrutaba una mini luna de miel con Fariña. Para sorpresa de los turistas, Karina se sacó la bikini mientras estaba con su marido en el mar, en medio de un jueguito con su enamorado. Pero no fue un simple topless, sino que las dos piezas de su conjunto desaparecieron dejando al descubierto completamente su escultural cuerpo.

“Desnudarme en este mar divino me conecta con la naturaleza y me hace sentir la mujer más sexy del mundo. El destape total en la playa, a Leo lo divierte”, aseguró Jelinek a la revista. “La gente me confunde con la actriz Catherine Zeta-Jones (N. de la R.: sí, lo dijo). Me dicen que soy muy parecida a ella. ¿Qué hicieron los hombres que me vieron desnuda en la playa? ¡No lo podían creer! No dejaron de sacarme fotos. Menos mal que a Leo eso no lo pone celoso”, declaró la morocha.

“Con mi marido compartimos innumerables fantasías, la sexualidad nos pone muy mimosos y creativos”, reconoció la modelo. Y agregó: “Tenemos mejor sexo en Miami que en Baires. El clima tropical me permite tener mejor intimidad con Leo”. Sí, sí, eso también lo dijo Jelinek...

Se ve que Karina ya no quiere dejar nada al criterio de los otros… Y por eso se muestra por completo.

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Karina JelinekLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

(Foto: Naldo)

Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Por Brand News Team
Momi Giardina - Luzu TV
DIVINO

Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut
  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”
  • Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados
  • Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera en Panamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit