ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, desnuda en las playas de Miami

La modelo pasó una mini luna de miel junto a su marido en Estados Unidos. La morocha se destapó, se sacó el traje de baño en el mar y un paparazzi de Caras la retrató. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de agosto 2011, 15:19hs
El destape de Karina Jelinek en Miami. (Foto: Revista Caras).
El destape de Karina Jelinek en Miami. (Foto: Revista Caras).
Seguinos en Google

¡Se destapó Karina Jelinek! Desde que se casó con Leonardo Fariña, hace apenas unos meses, la morocha no para de ser noticia. La semana pasada ilustró la tapa de la revista Gente e hizo declaraciones impactantes sobre su vida sexual.

Ahora, la revista Caras logró captarla como Dios la trajo al mundo (¡o quién haya sido!), en las playas de Miami mientras disfrutaba una mini luna de miel con Fariña. Para sorpresa de los turistas, Karina se sacó la bikini mientras estaba con su marido en el mar, en medio de un jueguito con su enamorado. Pero no fue un simple topless, sino que las dos piezas de su conjunto desaparecieron dejando al descubierto completamente su escultural cuerpo.

“Desnudarme en este mar divino me conecta con la naturaleza y me hace sentir la mujer más sexy del mundo. El destape total en la playa, a Leo lo divierte”, aseguró Jelinek a la revista. “La gente me confunde con la actriz Catherine Zeta-Jones (N. de la R.: sí, lo dijo). Me dicen que soy muy parecida a ella. ¿Qué hicieron los hombres que me vieron desnuda en la playa? ¡No lo podían creer! No dejaron de sacarme fotos. Menos mal que a Leo eso no lo pone celoso”, declaró la morocha.

“Con mi marido compartimos innumerables fantasías, la sexualidad nos pone muy mimosos y creativos”, reconoció la modelo. Y agregó: “Tenemos mejor sexo en Miami que en Baires. El clima tropical me permite tener mejor intimidad con Leo”. Sí, sí, eso también lo dijo Jelinek...

Se ve que Karina ya no quiere dejar nada al criterio de los otros… Y por eso se muestra por completo.

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Karina JelinekLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit