ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar recibió un "llamado" de Martín Redrado

Ella misma lo contó vía Twitter. ¿De qué se trataba? ¿Cuál fue el mensaje de su ex? ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de agosto 2011, 15:07hs
La foto por la que se conoció el romance de Salazar y Redrado. (Imagen: @lulipop07).
La foto por la que se conoció el romance de Salazar y Redrado. (Imagen: @lulipop07).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciana Salazar y Martín Redrado terminaron su romance el 27 de febrero de este año, a sólo 16 días de haberlo "blanqueado". Sin embargo, luego de su ruptura, ella se animó a dar algunos detalles sobre su relación. Y aunque no le gusta revelar demasiado su vida privada, siempre tira pistas. Y hay que estar atentos.

En este caso, el mensaje fue bien explícito y lo contó vía Twitter: "Ah bueno, lo que me faltaba... Recién me suena el teléfono en mi casa y ¿quién era? El que se imaginan hablándome de su campaña política".

Es que Martín Redrado es candidato a diputado nacional por el Frente Popular y, al parecer, como hacen muchos candidatos "llama", a través de una grabación a determinadas casas particulares, repartiendo su mensaje entre posibles votantes. En este caso, le tocó a su ex, Lulipop, quien inesperadamente recibió el (para ella incómodo) mensaje en su teléfono.

¿Lo votará?

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

3

Luck Ra y Thalía se unieron para transformar “A Quién Le Importa” en una explosiva versión de cuarteto

4

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
FUE POR TODO

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
NO SE LA DEJÓ PASAR

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi y sangrejaponesa
MIRÁ VOS

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
  • Lali en River: horarios, ingresos, cómo llegar y todo lo que hay que saber del show
  • El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
  • Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit