ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar recibió un "llamado" de Martín Redrado

Ella misma lo contó vía Twitter. ¿De qué se trataba? ¿Cuál fue el mensaje de su ex? ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de agosto 2011, 15:07hs
La foto por la que se conoció el romance de Salazar y Redrado. (Imagen: @lulipop07).
La foto por la que se conoció el romance de Salazar y Redrado. (Imagen: @lulipop07).
Seguinos en Google

Luciana Salazar y Martín Redrado terminaron su romance el 27 de febrero de este año, a sólo 16 días de haberlo "blanqueado". Sin embargo, luego de su ruptura, ella se animó a dar algunos detalles sobre su relación. Y aunque no le gusta revelar demasiado su vida privada, siempre tira pistas. Y hay que estar atentos.

En este caso, el mensaje fue bien explícito y lo contó vía Twitter: "Ah bueno, lo que me faltaba... Recién me suena el teléfono en mi casa y ¿quién era? El que se imaginan hablándome de su campaña política".

Es que Martín Redrado es candidato a diputado nacional por el Frente Popular y, al parecer, como hacen muchos candidatos "llama", a través de una grabación a determinadas casas particulares, repartiendo su mensaje entre posibles votantes. En este caso, le tocó a su ex, Lulipop, quien inesperadamente recibió el (para ella incómodo) mensaje en su teléfono.

¿Lo votará?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit