ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo tatuaje que Diego Maradona le dedicó a su madre

El mejor futbolista de todos los tiempos mostró su nuevo dibujo dedicado a Doña Tota, que está internada por problemas cardíacos, a la revista Gente. ¡Mirá lo que se hizo!

10 de agosto 2011, 14:37hs
El nuevo tatuaje de Diego Maradona. (Foto: revista Gente)
El nuevo tatuaje de Diego Maradona. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dalma Salvadora Franco, de 81 años, conocida como Doña Tota, debió ser hospitalizada nuevamente debido a una recaída ocasionada por las complicaciones cardíacas que viene sufriendo. Por esto, Diego Maradona, antes de viajar a los Emiratos Arabes (es el DT del Al Wasl), se tatuó una rosa con la frase “Tota, te amo” en honor a su madre.

“De mis amores sólo faltaba tatuarme el de la Tota”, confesó el ex director técnico de la Selección Argentina de Fútbol. Por esto, el ídolo del fútbol llamó a su tatuador oficial, Mariano Antonio, y se grabó el nombre de su madre.

“Tenía un dibujo descolorido y lo modificamos con esta rosa y una frase que refiere a su mamá. Trabajar con Diego siempre es una satisfacción”, dijo el dueño de American Tattoo a la revista Gente.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Temas de la nota

Mariano AntonioDoña Tota MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit