ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora vinculan a Diego Forlán con la modelo holandesa de Sábado Bus

Según la revista Caras, el futbolista estuvo en Buenos Aires el fin de semana pasado y en la noche porteña conoció a Nina Francisca, quien horas antes compartió una gala con Zaira Nara. Ups...

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de agosto 2011, 14:29hs
Zaira Nara y Nina Francisca coincidieron en el evento de Natalia Antolin. (Foto: Revista Caras).
Zaira Nara y Nina Francisca coincidieron en el evento de Natalia Antolin. (Foto: Revista Caras).
Seguinos en Google

Luego de ganar la Copa América, Diego Forlán pasó por Montevideo y luego partió hacia España para volver a su trabajo en el Atlético Madrid. Su llegada al aeropuerto de Barajas, apenas 3 días antes de la fecha elegida para su frustrada boda con Zaira Nara, se convirtió en un caos por la cantidad de periodistas que lo estaban esperando y su separación fue un tema excluyente.

Pasado el entrenamiento con el equipo madrileño, el delantero charrúa se tomó unos días de vacaciones (ya tenía unos días pedidos para su luna de miel con la hermana de Wanda). Entonces, Diego regresó a Buenos Aires el viernes último… ¿Para qué? No se sabe. Mientras tanto, algunos medio involucraron su llegada con un acercamiento sentimental con Silvina Luna, algo que la actriz y conductora negó rotundamente en un diálogo exclusivo con Ciudad.com.

Lo cierto es que no perdió el tiempo, y además de visitar a su amigo y representante Mariano Strazzulla, no pudo resistirse a la tentadora noche porteña. El viernes fue a Rumi, pero se fue temprano para tristeza de jóvenes que ya habían sacado sus garras para tratar de atrapar al que se convirtió, en un santiamén, en uno de los solteros más codiciados del Río de la Plata (y más allá también).  

El sábado fue el turno de Asia de Cuba, donde Forlán quedó encantado con la bella modelo holandesa Nina Francisca (su verdadero nombre es Nina Schreduders), de sólo 22 años. Nina, quien actualmente trabaja como azafata en Sábado Bus, según publicó la revista Caras, llegó el año pasado a nuestro país. La bella mariposa del ciclo de Nicolás Repetto habló con Diego, siempre en inglés, y luego bailaron juntos en la selecta pista. ¿Cómo terminó la noche? Eso tampoco se sabe.

Y como al destino a veces le gusta embarrar la cancha, apenas 24 horas antes de este encuentro entre el jugador y la holandesa, la modelo extranjera compartió un evento con Zaira… ¡Qué casualidad!

Mirá la foto de la hermosa azafata del ciclo de Repetto.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Zaira NaraDiego ForlánNina FranciscaNicolás RepettoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit