ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito blooper del perro de Nicole Neumann en Bailando 2011

La modelo llevó 15 de sus canes y uno hizo una travesura en el estudio de ShowMatch ante un Marcelo Tinelli estupefacto, que luego desdramatizó. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de agosto 2011, 04:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue premonitorio pero no tomó precauciones. Antes de presentar la cumbia de Nicole Neumann en Bailando 2011, Marcelo Tinelli aseguró: “Hoy, no trajo los 34 porque hay algunos que son malitos, y puede haber cachengue. Pero ha traido 15, me dijeron que hoy va a haber una sorpresa…”

Nicole entró con sus mascotas y de a poco la arrastraban. Marcelo tomo el mando, intentó jugar con los 15 perros de la modelo y llegó a soltarle la correa a más de uno. Pero la jauría de canes se tornaba incontrolable y Tinelli pidió la pausa para ordenar el programa.

Uno de los tiernos perritos que había liberado, se pasó de confianzudo y se sintió cómodo como en su propia casa. Ya sonaba la cortina musical que anunciaba el corte comercial, cuando de repente, Tinelli interrumpe estupefacto: “Perdón, perdón, perdón. ¡No! ¡Caca acá no se puede!”. Y mientras reclamaba la pausa tentado de la risa, se desesperó para cubrir el regalote que dejó el cachorro para que nadie lo pise.

De regreso, Tinelli entre carcajadas se sinceró: “La baranda que quedó acá… en el corte no dabamos abasto para limpiar esto…. Además se puso en el medio y dijo ‘yo garco acá, ¿cuál es el problema?’. Me encanta ”

Con su característica cintura, Marcelo aprovechó la sorpresa que predijo y lo convirtió en un paso de comedia.

¡Mirá el video con la travesura del perro de Nicole Neumann en ShowMatch!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Marcelo TinelliNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit