ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito blooper del perro de Nicole Neumann en Bailando 2011

La modelo llevó 15 de sus canes y uno hizo una travesura en el estudio de ShowMatch ante un Marcelo Tinelli estupefacto, que luego desdramatizó. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de agosto 2011, 04:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue premonitorio pero no tomó precauciones. Antes de presentar la cumbia de Nicole Neumann en Bailando 2011, Marcelo Tinelli aseguró: “Hoy, no trajo los 34 porque hay algunos que son malitos, y puede haber cachengue. Pero ha traido 15, me dijeron que hoy va a haber una sorpresa…”

Nicole entró con sus mascotas y de a poco la arrastraban. Marcelo tomo el mando, intentó jugar con los 15 perros de la modelo y llegó a soltarle la correa a más de uno. Pero la jauría de canes se tornaba incontrolable y Tinelli pidió la pausa para ordenar el programa.

Uno de los tiernos perritos que había liberado, se pasó de confianzudo y se sintió cómodo como en su propia casa. Ya sonaba la cortina musical que anunciaba el corte comercial, cuando de repente, Tinelli interrumpe estupefacto: “Perdón, perdón, perdón. ¡No! ¡Caca acá no se puede!”. Y mientras reclamaba la pausa tentado de la risa, se desesperó para cubrir el regalote que dejó el cachorro para que nadie lo pise.

De regreso, Tinelli entre carcajadas se sinceró: “La baranda que quedó acá… en el corte no dabamos abasto para limpiar esto…. Además se puso en el medio y dijo ‘yo garco acá, ¿cuál es el problema?’. Me encanta ”

Con su característica cintura, Marcelo aprovechó la sorpresa que predijo y lo convirtió en un paso de comedia.

¡Mirá el video con la travesura del perro de Nicole Neumann en ShowMatch!

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Marcelo TinelliNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit