ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito blooper del perro de Nicole Neumann en Bailando 2011

La modelo llevó 15 de sus canes y uno hizo una travesura en el estudio de ShowMatch ante un Marcelo Tinelli estupefacto, que luego desdramatizó. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de agosto 2011, 04:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue premonitorio pero no tomó precauciones. Antes de presentar la cumbia de Nicole Neumann en Bailando 2011, Marcelo Tinelli aseguró: “Hoy, no trajo los 34 porque hay algunos que son malitos, y puede haber cachengue. Pero ha traido 15, me dijeron que hoy va a haber una sorpresa…”

Nicole entró con sus mascotas y de a poco la arrastraban. Marcelo tomo el mando, intentó jugar con los 15 perros de la modelo y llegó a soltarle la correa a más de uno. Pero la jauría de canes se tornaba incontrolable y Tinelli pidió la pausa para ordenar el programa.

Uno de los tiernos perritos que había liberado, se pasó de confianzudo y se sintió cómodo como en su propia casa. Ya sonaba la cortina musical que anunciaba el corte comercial, cuando de repente, Tinelli interrumpe estupefacto: “Perdón, perdón, perdón. ¡No! ¡Caca acá no se puede!”. Y mientras reclamaba la pausa tentado de la risa, se desesperó para cubrir el regalote que dejó el cachorro para que nadie lo pise.

De regreso, Tinelli entre carcajadas se sinceró: “La baranda que quedó acá… en el corte no dabamos abasto para limpiar esto…. Además se puso en el medio y dijo ‘yo garco acá, ¿cuál es el problema?’. Me encanta ”

Con su característica cintura, Marcelo aprovechó la sorpresa que predijo y lo convirtió en un paso de comedia.

¡Mirá el video con la travesura del perro de Nicole Neumann en ShowMatch!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Marcelo TinelliNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
EN PRIMERA PERSONA

Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit