ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se llevó a upa a Cinthia Fernández

¡El conductor de ShowMatch se paseó por el estudio con la diosa del hilo dental en andas! Y llegó así hasta la barra de tragos. ¡Mirá el video y descubrí la dieta de la vedette!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de agosto 2011, 03:43hs
Video Placeholder

Hace rato que la afronta una racha negativa. En menos de dos semanas, Cinthia Fernández se cayó cuando hacía un truco en Bailando 2011, se quemó una pierna y hasta la denunciaron penalmente por agredir a un menor en Un sol para los chicos. Pero Marcelo Tinelli se apiadó de la diosa del hilo dental y la hizo pasar un momento desopilante.

Cinthia entró al estudio con un casco para evitar accidentes, saludó a Marcelo y pidió: “Corten con el gualicho, por favor se los pido porque no doy más”. Además, Fernández recordó que a causa del tratamiento: “El sábado seguido a la gala me desmayé por la medicación muy fuerte”.

Tinelli se mostró preocupado por su salud y alimentación, a lo que la diosa del hilo dental aseguró: “Hoy desayuné café con leche, dos tostadas de pan común, una banana. Después yogurt con cereales y uno de esos bebible que te refuerzan las defensas. Al medidía dos pechugas en milanesas… como soy muy inútil para cocinar compro esas que vienen en cajita, con ensalada de lechuga, tomate y huevo. Y de postre un mouse de chocolate”.

Cinthia bailó muy sensual y recibió los halagos del jurado. El problema fue cuando Marcelo quiso cortarle la pollerita. El conductor primero se quedó atónito pero cuando intentaba colgar el pequeño trozo de tela en la soga decidió levantar a la vedette y cargarla sobre sus hombros. Despreocupado, Tinelli incluso llevó a Cinthia a la barra de Ideas para pedir un daikiri. Y aunque no sedujo a la morocha pulposa, el conductor desfiló orgulloso con la bailarina por todo el estudio.

¡Mirá el video con el divertido momento de Cinthia Fernández a cococho de Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Marcelo TinelliCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit