ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se llevó a upa a Cinthia Fernández

¡El conductor de ShowMatch se paseó por el estudio con la diosa del hilo dental en andas! Y llegó así hasta la barra de tragos. ¡Mirá el video y descubrí la dieta de la vedette!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de agosto 2011, 03:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace rato que la afronta una racha negativa. En menos de dos semanas, Cinthia Fernández se cayó cuando hacía un truco en Bailando 2011, se quemó una pierna y hasta la denunciaron penalmente por agredir a un menor en Un sol para los chicos. Pero Marcelo Tinelli se apiadó de la diosa del hilo dental y la hizo pasar un momento desopilante.

Cinthia entró al estudio con un casco para evitar accidentes, saludó a Marcelo y pidió: “Corten con el gualicho, por favor se los pido porque no doy más”. Además, Fernández recordó que a causa del tratamiento: “El sábado seguido a la gala me desmayé por la medicación muy fuerte”.

Tinelli se mostró preocupado por su salud y alimentación, a lo que la diosa del hilo dental aseguró: “Hoy desayuné café con leche, dos tostadas de pan común, una banana. Después yogurt con cereales y uno de esos bebible que te refuerzan las defensas. Al medidía dos pechugas en milanesas… como soy muy inútil para cocinar compro esas que vienen en cajita, con ensalada de lechuga, tomate y huevo. Y de postre un mouse de chocolate”.

Cinthia bailó muy sensual y recibió los halagos del jurado. El problema fue cuando Marcelo quiso cortarle la pollerita. El conductor primero se quedó atónito pero cuando intentaba colgar el pequeño trozo de tela en la soga decidió levantar a la vedette y cargarla sobre sus hombros. Despreocupado, Tinelli incluso llevó a Cinthia a la barra de Ideas para pedir un daikiri. Y aunque no sedujo a la morocha pulposa, el conductor desfiló orgulloso con la bailarina por todo el estudio.

¡Mirá el video con el divertido momento de Cinthia Fernández a cococho de Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Marcelo TinelliCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit