ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se llevó a upa a Cinthia Fernández

¡El conductor de ShowMatch se paseó por el estudio con la diosa del hilo dental en andas! Y llegó así hasta la barra de tragos. ¡Mirá el video y descubrí la dieta de la vedette!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de agosto 2011, 03:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace rato que la afronta una racha negativa. En menos de dos semanas, Cinthia Fernández se cayó cuando hacía un truco en Bailando 2011, se quemó una pierna y hasta la denunciaron penalmente por agredir a un menor en Un sol para los chicos. Pero Marcelo Tinelli se apiadó de la diosa del hilo dental y la hizo pasar un momento desopilante.

Cinthia entró al estudio con un casco para evitar accidentes, saludó a Marcelo y pidió: “Corten con el gualicho, por favor se los pido porque no doy más”. Además, Fernández recordó que a causa del tratamiento: “El sábado seguido a la gala me desmayé por la medicación muy fuerte”.

Tinelli se mostró preocupado por su salud y alimentación, a lo que la diosa del hilo dental aseguró: “Hoy desayuné café con leche, dos tostadas de pan común, una banana. Después yogurt con cereales y uno de esos bebible que te refuerzan las defensas. Al medidía dos pechugas en milanesas… como soy muy inútil para cocinar compro esas que vienen en cajita, con ensalada de lechuga, tomate y huevo. Y de postre un mouse de chocolate”.

Cinthia bailó muy sensual y recibió los halagos del jurado. El problema fue cuando Marcelo quiso cortarle la pollerita. El conductor primero se quedó atónito pero cuando intentaba colgar el pequeño trozo de tela en la soga decidió levantar a la vedette y cargarla sobre sus hombros. Despreocupado, Tinelli incluso llevó a Cinthia a la barra de Ideas para pedir un daikiri. Y aunque no sedujo a la morocha pulposa, el conductor desfiló orgulloso con la bailarina por todo el estudio.

¡Mirá el video con el divertido momento de Cinthia Fernández a cococho de Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Marcelo TinelliCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit