ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se llevó a upa a Cinthia Fernández

¡El conductor de ShowMatch se paseó por el estudio con la diosa del hilo dental en andas! Y llegó así hasta la barra de tragos. ¡Mirá el video y descubrí la dieta de la vedette!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de agosto 2011, 03:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace rato que la afronta una racha negativa. En menos de dos semanas, Cinthia Fernández se cayó cuando hacía un truco en Bailando 2011, se quemó una pierna y hasta la denunciaron penalmente por agredir a un menor en Un sol para los chicos. Pero Marcelo Tinelli se apiadó de la diosa del hilo dental y la hizo pasar un momento desopilante.

Cinthia entró al estudio con un casco para evitar accidentes, saludó a Marcelo y pidió: “Corten con el gualicho, por favor se los pido porque no doy más”. Además, Fernández recordó que a causa del tratamiento: “El sábado seguido a la gala me desmayé por la medicación muy fuerte”.

Tinelli se mostró preocupado por su salud y alimentación, a lo que la diosa del hilo dental aseguró: “Hoy desayuné café con leche, dos tostadas de pan común, una banana. Después yogurt con cereales y uno de esos bebible que te refuerzan las defensas. Al medidía dos pechugas en milanesas… como soy muy inútil para cocinar compro esas que vienen en cajita, con ensalada de lechuga, tomate y huevo. Y de postre un mouse de chocolate”.

Cinthia bailó muy sensual y recibió los halagos del jurado. El problema fue cuando Marcelo quiso cortarle la pollerita. El conductor primero se quedó atónito pero cuando intentaba colgar el pequeño trozo de tela en la soga decidió levantar a la vedette y cargarla sobre sus hombros. Despreocupado, Tinelli incluso llevó a Cinthia a la barra de Ideas para pedir un daikiri. Y aunque no sedujo a la morocha pulposa, el conductor desfiló orgulloso con la bailarina por todo el estudio.

¡Mirá el video con el divertido momento de Cinthia Fernández a cococho de Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Marcelo TinelliCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Sofía Pachano relató cómo su hijo Vito impactó en su papá Aníbal: “Le salvó la vida” | Instagram @pachanoanibalok / Fuente: Instagram
FELICIDAD

Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit