ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y su novia ya lucen anillos de compromiso

Antes que nadie, Ciudad.com te muestra las fotos del mejor futbolista del mundo junto a su pareja, Antonella Roccuzzo, con idéntico anillo en el dedo anular. ¡Se viene la boda!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de agosto 2011, 23:40hs
Antonella Roccuzzzo y Lionel Messi usan anillos de compromiso. (Foto: Southern Press)
Antonella Roccuzzzo y Lionel Messi usan anillos de compromiso. (Foto: Southern Press)
Seguinos en Google

Siempre de perfil bajo, todos alaban sus hazañas deportivas. Pero Lionel Messi ahora también da que hablar por su vida privada y de la mejor manera. De vacaciones en las paradisíacas playas de Ibiza, Leo disfrutó del mar Mediterráneo junto a su novia, Antonella Roccuzzzo. Y, casi como primicia mundial, Ciudad.com confirma que Messi y Roccuzzo sellaron su compromiso, a través de las fotos que acompañan esta nota.

En las imágenes se puede ver a los jóvenes rosarinos luciendo anillos idénticos en sus respectivos dedos anulares de la mano izquierda. Y quienes saben de tradiciones comprenden que se trata del símbolo de la promesa de amor.

Lionel y Antonella salen desde diciembre de 2008 y formalizaron el noviazgo en febrero de 2009, cuando ella lo fue a vivistar por primera vez a Barcelona. Pero el vínculo es más largo: “La conozco desde que tengo 5 años, es la prima de mi mejor amigo, rosarina como yo. La he visto crecer y ella me ha visto crecer a mí. Nuestras familias se conocen, así que no tenía dudas”, confesó Messi tiempo atrás. Y cuentan los amigos del crack de Barcelona que ya desde que tenía 8 años le juraba a la bellísima Roccuzzo que estarían juntos.

Si bien el abuelo de Leo aseguró que la relación con Antonella estaba rota y muchas botineras se jactaron de haber estado con él, Messi siempre desmintió los rumores. Es más, el año pasado circuló con fuerza la versión de casamiento con la estudiante de nutrición de 23 años.

Con los anillos en mano: ¿cuándo será la boda?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

3

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit