ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y su novia ya lucen anillos de compromiso

Antes que nadie, Ciudad.com te muestra las fotos del mejor futbolista del mundo junto a su pareja, Antonella Roccuzzo, con idéntico anillo en el dedo anular. ¡Se viene la boda!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de agosto 2011, 23:40hs
Antonella Roccuzzzo y Lionel Messi usan anillos de compromiso. (Foto: Southern Press)
Antonella Roccuzzzo y Lionel Messi usan anillos de compromiso. (Foto: Southern Press)
Seguinos en Google

Siempre de perfil bajo, todos alaban sus hazañas deportivas. Pero Lionel Messi ahora también da que hablar por su vida privada y de la mejor manera. De vacaciones en las paradisíacas playas de Ibiza, Leo disfrutó del mar Mediterráneo junto a su novia, Antonella Roccuzzzo. Y, casi como primicia mundial, Ciudad.com confirma que Messi y Roccuzzo sellaron su compromiso, a través de las fotos que acompañan esta nota.

En las imágenes se puede ver a los jóvenes rosarinos luciendo anillos idénticos en sus respectivos dedos anulares de la mano izquierda. Y quienes saben de tradiciones comprenden que se trata del símbolo de la promesa de amor.

Lionel y Antonella salen desde diciembre de 2008 y formalizaron el noviazgo en febrero de 2009, cuando ella lo fue a vivistar por primera vez a Barcelona. Pero el vínculo es más largo: “La conozco desde que tengo 5 años, es la prima de mi mejor amigo, rosarina como yo. La he visto crecer y ella me ha visto crecer a mí. Nuestras familias se conocen, así que no tenía dudas”, confesó Messi tiempo atrás. Y cuentan los amigos del crack de Barcelona que ya desde que tenía 8 años le juraba a la bellísima Roccuzzo que estarían juntos.

Si bien el abuelo de Leo aseguró que la relación con Antonella estaba rota y muchas botineras se jactaron de haber estado con él, Messi siempre desmintió los rumores. Es más, el año pasado circuló con fuerza la versión de casamiento con la estudiante de nutrición de 23 años.

Con los anillos en mano: ¿cuándo será la boda?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Pachano relató cómo su hijo Vito impactó en su papá Aníbal: “Le salvó la vida” | Instagram @pachanoanibalok / Fuente: Instagram
FELICIDAD

Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”
EXCLUSIVO

Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Por Estefania Lisi
El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
TIENE LOS MISMOS GUSTOS

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”
  • El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit