ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves explotó contra el jurado de Bailando 2011

Después de la mala noche en ShowMatch, la modelo mostró su bronca ante las cámaras de Este es el show y terminó llorando en los brazos de Peter Alfonso.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de agosto 2011, 17:26hs
Seguinos en Google

Paula Chaves vivió una mala noche en el Bailando 2011 por la devolución del jurado luego de su performance con el ritmo de la cumbia. Aunque el voto estuvo bastante dividido, la modelo fue duramente criticada, en especial por Marcelo Polino.

Esta tarde, en Este es el show mostraron lo que pasó luego que Paula abandonara la pista y se fue del estudio indignada. Primero le agarró bronca e indignación: “Decime qué saco de concreto después de todas las devoluciones que me dieron. Yo no me voy a poner a cuestionar la nota porque ya está”.

Mariano Iúdica le preguntó si su “privilegiado” lugar en la tapa de la revista Gente, cuya producción se realizó ayer con todos los artistas que integran los ciclos de Ideas del Sur, donde está muy cerca de Marcelo Tinelli, al igual que Zaira Nara, puede haber generado celos. “Si vamos a volver otra vez con la tapa de Gente, es un deja vu constante de año pasado, ¡Basta!... Estoy a punto de llorar, ¿No querés cortar la nota ahora?”, dijo Pau y abrazó a su Peter.

Ya en su camarín, Chaves no pudo contener las lágrimas y bastante angustiada siguió hablando de mismo tema ante la cámara testigo del ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas: “Me angustia. Yo entiendo que todos tengan un show, pero nosotros venimos a laburar acá. No me quejo. No les gusto, punto. Ahora, dame una devolución clara”.

Alfonso trató de consolarla y Paula se fue al baño a cambiarse pegando un portazo. ¡Chaves no está chocha!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Peter AlfonsoMarcelo TinelliPaula ChavesZaira NaraPedro Peter AlfonsoJosé María ListortiMariano IúdicaMarcelo PolinoDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit