ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves explotó contra el jurado de Bailando 2011

Después de la mala noche en ShowMatch, la modelo mostró su bronca ante las cámaras de Este es el show y terminó llorando en los brazos de Peter Alfonso.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de agosto 2011, 17:26hs

Paula Chaves vivió una mala noche en el Bailando 2011 por la devolución del jurado luego de su performance con el ritmo de la cumbia. Aunque el voto estuvo bastante dividido, la modelo fue duramente criticada, en especial por Marcelo Polino.

Esta tarde, en Este es el show mostraron lo que pasó luego que Paula abandonara la pista y se fue del estudio indignada. Primero le agarró bronca e indignación: “Decime qué saco de concreto después de todas las devoluciones que me dieron. Yo no me voy a poner a cuestionar la nota porque ya está”.

Mariano Iúdica le preguntó si su “privilegiado” lugar en la tapa de la revista Gente, cuya producción se realizó ayer con todos los artistas que integran los ciclos de Ideas del Sur, donde está muy cerca de Marcelo Tinelli, al igual que Zaira Nara, puede haber generado celos. “Si vamos a volver otra vez con la tapa de Gente, es un deja vu constante de año pasado, ¡Basta!... Estoy a punto de llorar, ¿No querés cortar la nota ahora?”, dijo Pau y abrazó a su Peter.

Ya en su camarín, Chaves no pudo contener las lágrimas y bastante angustiada siguió hablando de mismo tema ante la cámara testigo del ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas: “Me angustia. Yo entiendo que todos tengan un show, pero nosotros venimos a laburar acá. No me quejo. No les gusto, punto. Ahora, dame una devolución clara”.

Alfonso trató de consolarla y Paula se fue al baño a cambiarse pegando un portazo. ¡Chaves no está chocha!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Peter AlfonsoMarcelo TinelliPaula ChavesZaira NaraPedro Peter AlfonsoJosé María ListortiMariano IúdicaMarcelo PolinoDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Belén Ludueña tomó una contundente decisión sobre su programa para priorizar su embarazo

Belén Ludueña tomó una contundente decisión sobre su programa para priorizar su embarazo

Rock en Baradero 2025 (Foto de prensa)
TREMENDOS NOMBRES

Rock en Baradero: Babasónicos, Rata Blanca, Las Pelotas y La Vela Puerca encabezan un line-up explosivo

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó
LOS NÚMEROS

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belén Ludueña tomó una contundente decisión sobre su programa para priorizar su embarazo
  • Rock en Baradero: Babasónicos, Rata Blanca, Las Pelotas y La Vela Puerca encabezan un line-up explosivo
  • Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó
  • Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit