ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves explotó contra el jurado de Bailando 2011

Después de la mala noche en ShowMatch, la modelo mostró su bronca ante las cámaras de Este es el show y terminó llorando en los brazos de Peter Alfonso.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de agosto 2011, 17:26hs
Seguinos en Google

Paula Chaves vivió una mala noche en el Bailando 2011 por la devolución del jurado luego de su performance con el ritmo de la cumbia. Aunque el voto estuvo bastante dividido, la modelo fue duramente criticada, en especial por Marcelo Polino.

Esta tarde, en Este es el show mostraron lo que pasó luego que Paula abandonara la pista y se fue del estudio indignada. Primero le agarró bronca e indignación: “Decime qué saco de concreto después de todas las devoluciones que me dieron. Yo no me voy a poner a cuestionar la nota porque ya está”.

Mariano Iúdica le preguntó si su “privilegiado” lugar en la tapa de la revista Gente, cuya producción se realizó ayer con todos los artistas que integran los ciclos de Ideas del Sur, donde está muy cerca de Marcelo Tinelli, al igual que Zaira Nara, puede haber generado celos. “Si vamos a volver otra vez con la tapa de Gente, es un deja vu constante de año pasado, ¡Basta!... Estoy a punto de llorar, ¿No querés cortar la nota ahora?”, dijo Pau y abrazó a su Peter.

Ya en su camarín, Chaves no pudo contener las lágrimas y bastante angustiada siguió hablando de mismo tema ante la cámara testigo del ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas: “Me angustia. Yo entiendo que todos tengan un show, pero nosotros venimos a laburar acá. No me quejo. No les gusto, punto. Ahora, dame una devolución clara”.

Alfonso trató de consolarla y Paula se fue al baño a cambiarse pegando un portazo. ¡Chaves no está chocha!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Peter AlfonsoMarcelo TinelliPaula ChavesZaira NaraPedro Peter AlfonsoJosé María ListortiMariano IúdicaMarcelo PolinoDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit