ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves explotó contra el jurado de Bailando 2011

Después de la mala noche en ShowMatch, la modelo mostró su bronca ante las cámaras de Este es el show y terminó llorando en los brazos de Peter Alfonso.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de agosto 2011, 17:26hs
Seguinos en

Paula Chaves vivió una mala noche en el Bailando 2011 por la devolución del jurado luego de su performance con el ritmo de la cumbia. Aunque el voto estuvo bastante dividido, la modelo fue duramente criticada, en especial por Marcelo Polino.

Esta tarde, en Este es el show mostraron lo que pasó luego que Paula abandonara la pista y se fue del estudio indignada. Primero le agarró bronca e indignación: “Decime qué saco de concreto después de todas las devoluciones que me dieron. Yo no me voy a poner a cuestionar la nota porque ya está”.

Mariano Iúdica le preguntó si su “privilegiado” lugar en la tapa de la revista Gente, cuya producción se realizó ayer con todos los artistas que integran los ciclos de Ideas del Sur, donde está muy cerca de Marcelo Tinelli, al igual que Zaira Nara, puede haber generado celos. “Si vamos a volver otra vez con la tapa de Gente, es un deja vu constante de año pasado, ¡Basta!... Estoy a punto de llorar, ¿No querés cortar la nota ahora?”, dijo Pau y abrazó a su Peter.

Ya en su camarín, Chaves no pudo contener las lágrimas y bastante angustiada siguió hablando de mismo tema ante la cámara testigo del ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas: “Me angustia. Yo entiendo que todos tengan un show, pero nosotros venimos a laburar acá. No me quejo. No les gusto, punto. Ahora, dame una devolución clara”.

Alfonso trató de consolarla y Paula se fue al baño a cambiarse pegando un portazo. ¡Chaves no está chocha!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Peter AlfonsoMarcelo TinelliPaula ChavesZaira NaraPedro Peter AlfonsoJosé María ListortiMariano IúdicaMarcelo PolinoDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit