ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La última entrevista a Leo Mattioli, horas antes de su muerte

Fue la noche previa a su muerte, en Balcarce, antes del recital en Necochea. Intrusos mostró el inédito material, donde se lo ve fumando y desmejorado. Qué dijo sobre su salud en la nota.

09 de agosto 2011, 17:52hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos días después de la abrupta muerte de Leo Mattioli, en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial por América, emitió dos fragmentos de la última entrevista al ídolo santafesino, horas antes de su fallecimiento.

La entrevista, realizada por la locutora Laura Ale, se desarrolló en Balcarce, minutos antes de lo que fue su último recital en Necochea. Siempre fumando, el cantante se muestra muy cansado y de mal aspecto físico.

Sin embargo, en ningún momento habla sobre la gravedad de su estado y, de hecho, asegura que intentará continuar la gira. “Estoy un poco mal de la garganta y del pecho”, explica. Horas después, llegaría lo peor.

Mirá los impactantes videos de esta nota.

Las más leídas

1

Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Laura AleLeo MattioliJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
LO CRUZÓ

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
EN PRIMERA PERSONA

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”
  • Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit