ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La última entrevista a Leo Mattioli, horas antes de su muerte

Fue la noche previa a su muerte, en Balcarce, antes del recital en Necochea. Intrusos mostró el inédito material, donde se lo ve fumando y desmejorado. Qué dijo sobre su salud en la nota.

09 de agosto 2011, 17:52hs
Seguinos en Google

Dos días después de la abrupta muerte de Leo Mattioli, en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial por América, emitió dos fragmentos de la última entrevista al ídolo santafesino, horas antes de su fallecimiento.

La entrevista, realizada por la locutora Laura Ale, se desarrolló en Balcarce, minutos antes de lo que fue su último recital en Necochea. Siempre fumando, el cantante se muestra muy cansado y de mal aspecto físico.

Sin embargo, en ningún momento habla sobre la gravedad de su estado y, de hecho, asegura que intentará continuar la gira. “Estoy un poco mal de la garganta y del pecho”, explica. Horas después, llegaría lo peor.

Mirá los impactantes videos de esta nota.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Laura AleLeo MattioliJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

El mate no se toma vacaciones
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate no se toma vacaciones

Por Brand News Team
Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo
  • El mate no se toma vacaciones
  • Enzo en modo balance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit