ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva separación de los Ratones Paranoicos

Juanse, su líder, lanza Baldíos lunares, un disco como solista y, tras veinte años, la banda de rock se desarmó. La palabra del cantante.

09 de agosto 2011, 20:12hs
Los Ratones Paranoicos, separados. (Foto: Web oficial).
Los Ratones Paranoicos, separados. (Foto: Web oficial).

Los Ratones Paranoicos decidieron separarse luego de 20 años. 

Esta vez, los proyectos individuales de Juanse, su líder de 49 años, no fueron compatibles con los de la reconocida banda de rock.

Baldíos lunares es el trabajo que lanza Juan Sebastián Gutiérrez (tal su verdadero nombre) y que, según sus propias palabras puestas en un comunicado de prensa es "el mejor disco que realicé en toda mi carrera". "Tengo el camino bien claro por dónde ir... y logré el mecanismo de crear al arquetipo sin necesidad de intervenir con mi ex carrera con los Ratones", agregó. Para escuchar su nuevo trabajo, eso sí, habrá que esperar a septiembre.

"Mis otros discos solistas los tenía más como hobbie, hasta Energía Divina, que generó en mí una necesidad de expresarme que no estaba alcanzando con Ratones", amplió el ex líder Paranoico.

El último disco de Ratones había salido en 2009 y se presentó en el Luna Park el año pasado.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit