ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva separación de los Ratones Paranoicos

Juanse, su líder, lanza Baldíos lunares, un disco como solista y, tras veinte años, la banda de rock se desarmó. La palabra del cantante.

09 de agosto 2011, 20:12hs
Los Ratones Paranoicos, separados. (Foto: Web oficial).
Los Ratones Paranoicos, separados. (Foto: Web oficial).
Seguinos en Google

Los Ratones Paranoicos decidieron separarse luego de 20 años. 

Esta vez, los proyectos individuales de Juanse, su líder de 49 años, no fueron compatibles con los de la reconocida banda de rock.

Baldíos lunares es el trabajo que lanza Juan Sebastián Gutiérrez (tal su verdadero nombre) y que, según sus propias palabras puestas en un comunicado de prensa es "el mejor disco que realicé en toda mi carrera". "Tengo el camino bien claro por dónde ir... y logré el mecanismo de crear al arquetipo sin necesidad de intervenir con mi ex carrera con los Ratones", agregó. Para escuchar su nuevo trabajo, eso sí, habrá que esperar a septiembre.

"Mis otros discos solistas los tenía más como hobbie, hasta Energía Divina, que generó en mí una necesidad de expresarme que no estaba alcanzando con Ratones", amplió el ex líder Paranoico.

El último disco de Ratones había salido en 2009 y se presentó en el Luna Park el año pasado.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
¡UY!

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit