ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva separación de los Ratones Paranoicos

Juanse, su líder, lanza Baldíos lunares, un disco como solista y, tras veinte años, la banda de rock se desarmó. La palabra del cantante.

09 de agosto 2011, 20:12hs
Los Ratones Paranoicos, separados. (Foto: Web oficial).
Los Ratones Paranoicos, separados. (Foto: Web oficial).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los Ratones Paranoicos decidieron separarse luego de 20 años. 

Esta vez, los proyectos individuales de Juanse, su líder de 49 años, no fueron compatibles con los de la reconocida banda de rock.

Baldíos lunares es el trabajo que lanza Juan Sebastián Gutiérrez (tal su verdadero nombre) y que, según sus propias palabras puestas en un comunicado de prensa es "el mejor disco que realicé en toda mi carrera". "Tengo el camino bien claro por dónde ir... y logré el mecanismo de crear al arquetipo sin necesidad de intervenir con mi ex carrera con los Ratones", agregó. Para escuchar su nuevo trabajo, eso sí, habrá que esperar a septiembre.

"Mis otros discos solistas los tenía más como hobbie, hasta Energía Divina, que generó en mí una necesidad de expresarme que no estaba alcanzando con Ratones", amplió el ex líder Paranoico.

El último disco de Ratones había salido en 2009 y se presentó en el Luna Park el año pasado.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit