ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva separación de los Ratones Paranoicos

Juanse, su líder, lanza Baldíos lunares, un disco como solista y, tras veinte años, la banda de rock se desarmó. La palabra del cantante.

09 de agosto 2011, 20:12hs
Los Ratones Paranoicos, separados. (Foto: Web oficial).
Los Ratones Paranoicos, separados. (Foto: Web oficial).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los Ratones Paranoicos decidieron separarse luego de 20 años. 

Esta vez, los proyectos individuales de Juanse, su líder de 49 años, no fueron compatibles con los de la reconocida banda de rock.

Baldíos lunares es el trabajo que lanza Juan Sebastián Gutiérrez (tal su verdadero nombre) y que, según sus propias palabras puestas en un comunicado de prensa es "el mejor disco que realicé en toda mi carrera". "Tengo el camino bien claro por dónde ir... y logré el mecanismo de crear al arquetipo sin necesidad de intervenir con mi ex carrera con los Ratones", agregó. Para escuchar su nuevo trabajo, eso sí, habrá que esperar a septiembre.

"Mis otros discos solistas los tenía más como hobbie, hasta Energía Divina, que generó en mí una necesidad de expresarme que no estaba alcanzando con Ratones", amplió el ex líder Paranoico.

El último disco de Ratones había salido en 2009 y se presentó en el Luna Park el año pasado.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit