ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva separación de los Ratones Paranoicos

Juanse, su líder, lanza Baldíos lunares, un disco como solista y, tras veinte años, la banda de rock se desarmó. La palabra del cantante.

09 de agosto 2011, 20:12hs
Los Ratones Paranoicos, separados. (Foto: Web oficial).
Los Ratones Paranoicos, separados. (Foto: Web oficial).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los Ratones Paranoicos decidieron separarse luego de 20 años. 

Esta vez, los proyectos individuales de Juanse, su líder de 49 años, no fueron compatibles con los de la reconocida banda de rock.

Baldíos lunares es el trabajo que lanza Juan Sebastián Gutiérrez (tal su verdadero nombre) y que, según sus propias palabras puestas en un comunicado de prensa es "el mejor disco que realicé en toda mi carrera". "Tengo el camino bien claro por dónde ir... y logré el mecanismo de crear al arquetipo sin necesidad de intervenir con mi ex carrera con los Ratones", agregó. Para escuchar su nuevo trabajo, eso sí, habrá que esperar a septiembre.

"Mis otros discos solistas los tenía más como hobbie, hasta Energía Divina, que generó en mí una necesidad de expresarme que no estaba alcanzando con Ratones", amplió el ex líder Paranoico.

El último disco de Ratones había salido en 2009 y se presentó en el Luna Park el año pasado.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Espectáculos

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
SORPRESA

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito

Enzo Fernández y Valentina Cervantes festejaron el cumpleaños de Benjamín (Foto: Instagram @valucervantes)
Pura ternura

Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra

(Foto: Instagram @iconoalfano)
Tristeza

La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
  • Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra
  • La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”
  • Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit