ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habla del video: "Hice lo que cualquier chica de mi edad"

La modelo protagoniza la tapa de la revista Gente, donde dispara picantes frases sobre las imágenes íntimas que la tuvieron en el candelero. Como yapa, suma un "consejito" para sus colegas famosos... ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de agosto 2011, 18:51hs
"Sentí mucha verguenza", asegura Silvina. (Foto: Web)
"Sentí mucha verguenza", asegura Silvina. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Silvina Luna primero se fue de viaje e intentó desconectarse del acoso periodístico por el #elvideo, aquél que circuló en la web con la modelo manteniendo relaciones sexuales en un campo de Napa Valley, California, con Martín Vari, su novio. Pero ahora giró el timón en ciento ochenta grados, rompió ese hermetismo y esquivó el viejo y remanido "no quiero hablar". En cambio, se soltó y disparó frases que darán que hablar.

En la tapa de la revista Gente que saldrá a la venta este miércoles, Silvina asegura: "Sentí mucha vergüenza". Y suma: "Me da mucha bronca e impotencia. Yo no jodo a nadie, soy re laburante, no soy escandalosa, no molesto a nadie y nunca tuve un quilombo. Y, de repente, que te hagan una cosa tan tremenda… Te da mucha impotencia y la verdad no tengo ganas de volver a la Argentina”, reconoció la modelo, que continúa en Europa.

"Cuando lo vi en la web, me quería matar", fue la confesión de Luna que se podrá ver en el semanario. Además, explicó: "Con mi novio nos amamos y grabamos el video por diversión". Luego agregó, casi excusándose: "Hice lo que cualquier chica de mi edad".

Además, negó haber estado alcoholizada en el momento del hecho: "Es mentira que estaba borracha cuando nos filmamos". Finalmente, todavía sin poder creerlo, contó: "Ojalá supiera cómo se filtró".

Para el final, dejó un consejito para la farándula: "Tiene que haber un límite para todo esto. Y a las figuras públicas les digo: ¡no se graben más! Porque nuestra vida hoy en día es sin privacidad".

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Silvina LunaMartín Vari

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit