ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habla del video: "Hice lo que cualquier chica de mi edad"

La modelo protagoniza la tapa de la revista Gente, donde dispara picantes frases sobre las imágenes íntimas que la tuvieron en el candelero. Como yapa, suma un "consejito" para sus colegas famosos... ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de agosto 2011, 18:51hs
"Sentí mucha verguenza", asegura Silvina. (Foto: Web)
"Sentí mucha verguenza", asegura Silvina. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Silvina Luna primero se fue de viaje e intentó desconectarse del acoso periodístico por el #elvideo, aquél que circuló en la web con la modelo manteniendo relaciones sexuales en un campo de Napa Valley, California, con Martín Vari, su novio. Pero ahora giró el timón en ciento ochenta grados, rompió ese hermetismo y esquivó el viejo y remanido "no quiero hablar". En cambio, se soltó y disparó frases que darán que hablar.

En la tapa de la revista Gente que saldrá a la venta este miércoles, Silvina asegura: "Sentí mucha vergüenza". Y suma: "Me da mucha bronca e impotencia. Yo no jodo a nadie, soy re laburante, no soy escandalosa, no molesto a nadie y nunca tuve un quilombo. Y, de repente, que te hagan una cosa tan tremenda… Te da mucha impotencia y la verdad no tengo ganas de volver a la Argentina”, reconoció la modelo, que continúa en Europa.

"Cuando lo vi en la web, me quería matar", fue la confesión de Luna que se podrá ver en el semanario. Además, explicó: "Con mi novio nos amamos y grabamos el video por diversión". Luego agregó, casi excusándose: "Hice lo que cualquier chica de mi edad".

Además, negó haber estado alcoholizada en el momento del hecho: "Es mentira que estaba borracha cuando nos filmamos". Finalmente, todavía sin poder creerlo, contó: "Ojalá supiera cómo se filtró".

Para el final, dejó un consejito para la farándula: "Tiene que haber un límite para todo esto. Y a las figuras públicas les digo: ¡no se graben más! Porque nuestra vida hoy en día es sin privacidad".

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Silvina LunaMartín Vari

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit