ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habla del video: "Hice lo que cualquier chica de mi edad"

La modelo protagoniza la tapa de la revista Gente, donde dispara picantes frases sobre las imágenes íntimas que la tuvieron en el candelero. Como yapa, suma un "consejito" para sus colegas famosos... ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de agosto 2011, 18:51hs
"Sentí mucha verguenza", asegura Silvina. (Foto: Web)
"Sentí mucha verguenza", asegura Silvina. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Luna primero se fue de viaje e intentó desconectarse del acoso periodístico por el #elvideo, aquél que circuló en la web con la modelo manteniendo relaciones sexuales en un campo de Napa Valley, California, con Martín Vari, su novio. Pero ahora giró el timón en ciento ochenta grados, rompió ese hermetismo y esquivó el viejo y remanido "no quiero hablar". En cambio, se soltó y disparó frases que darán que hablar.

En la tapa de la revista Gente que saldrá a la venta este miércoles, Silvina asegura: "Sentí mucha vergüenza". Y suma: "Me da mucha bronca e impotencia. Yo no jodo a nadie, soy re laburante, no soy escandalosa, no molesto a nadie y nunca tuve un quilombo. Y, de repente, que te hagan una cosa tan tremenda… Te da mucha impotencia y la verdad no tengo ganas de volver a la Argentina”, reconoció la modelo, que continúa en Europa.

"Cuando lo vi en la web, me quería matar", fue la confesión de Luna que se podrá ver en el semanario. Además, explicó: "Con mi novio nos amamos y grabamos el video por diversión". Luego agregó, casi excusándose: "Hice lo que cualquier chica de mi edad".

Además, negó haber estado alcoholizada en el momento del hecho: "Es mentira que estaba borracha cuando nos filmamos". Finalmente, todavía sin poder creerlo, contó: "Ojalá supiera cómo se filtró".

Para el final, dejó un consejito para la farándula: "Tiene que haber un límite para todo esto. Y a las figuras públicas les digo: ¡no se graben más! Porque nuestra vida hoy en día es sin privacidad".

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Silvina LunaMartín Vari

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit