ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita travesura de Justin Bieber en un local de comidas rápidas

Mientras en la Argentina comenzó la fiebre por conseguir entradas para verlo el 12 de octubre en River, el joven hace bromas con amigos y las sube a YouTube. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de agosto 2011, 13:51hs
Seguinos en Google

La fiebre por Justin Bieber se apoderó de los fans argentinos: ayer, en menos de una hora, se vendieron más de 15.000 entradas para el show que brindará el 12 de octubre en el estadio de River Plate. Mientras tanto, el joven que se convirtió en uno de los más exitosos de la música mundial, hace de las suyas. Con 17 años, el ídolo juvenil quiere vivir la vida de cualquier adolescente y hace travesuras con sus amigos, las graba y luego lo sube a YouTube.

El novio de Selena Gómez quiso hacerse el gracioso, quizá para llamar la atención. ¿Más de la que tiene? Mmm... La respuesta parece ser afirmativa; Bieber les hizo bromas a algunos trabajadores de un local de comida rápida.

La estrella pop conducía su auto mientras un amigo grababa la situación. Justin llegó a una conocida cadena de restaurantes y pidió un batido de chocolate, se tomó la mitad y se dirigió a la ventanilla del Burger para decirle al empleado que le devolviese el dinero, ya que su bebida "no estaba en buen estado". Pero el problema es que la bebida la había comprado en un local de la competencia, según detalló Europa Press.

El responsable le dijo, educadamente, que estaba equivocado y a Justin no le importó. "El cliente siempre tiene la razón",  dijo, provocando la risa de sus amigos. No contento con eso, Bieber volvió y se mandó otra de las suyas.

Justin pidió dos helados y cuando se los entregaron, los agarró por la parte superior; o sea manchándose las mano con la crema helada. Pero, lo peor de todo es que se fue sin abonar… mientras el canadiense gana millones de dólares al mes. El que las hace... no las paga.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Justin BieberSelena Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”
NADIE SE LO ESPERABA

Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Los nominados. Captura: Gran Hermano Argentina / Telefe
VOTO A VOTO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 08/05/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y ROBERTO PIAZZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit