ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita travesura de Justin Bieber en un local de comidas rápidas

Mientras en la Argentina comenzó la fiebre por conseguir entradas para verlo el 12 de octubre en River, el joven hace bromas con amigos y las sube a YouTube. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de agosto 2011, 13:51hs
Seguinos en Google

La fiebre por Justin Bieber se apoderó de los fans argentinos: ayer, en menos de una hora, se vendieron más de 15.000 entradas para el show que brindará el 12 de octubre en el estadio de River Plate. Mientras tanto, el joven que se convirtió en uno de los más exitosos de la música mundial, hace de las suyas. Con 17 años, el ídolo juvenil quiere vivir la vida de cualquier adolescente y hace travesuras con sus amigos, las graba y luego lo sube a YouTube.

El novio de Selena Gómez quiso hacerse el gracioso, quizá para llamar la atención. ¿Más de la que tiene? Mmm... La respuesta parece ser afirmativa; Bieber les hizo bromas a algunos trabajadores de un local de comida rápida.

La estrella pop conducía su auto mientras un amigo grababa la situación. Justin llegó a una conocida cadena de restaurantes y pidió un batido de chocolate, se tomó la mitad y se dirigió a la ventanilla del Burger para decirle al empleado que le devolviese el dinero, ya que su bebida "no estaba en buen estado". Pero el problema es que la bebida la había comprado en un local de la competencia, según detalló Europa Press.

El responsable le dijo, educadamente, que estaba equivocado y a Justin no le importó. "El cliente siempre tiene la razón",  dijo, provocando la risa de sus amigos. No contento con eso, Bieber volvió y se mandó otra de las suyas.

Justin pidió dos helados y cuando se los entregaron, los agarró por la parte superior; o sea manchándose las mano con la crema helada. Pero, lo peor de todo es que se fue sin abonar… mientras el canadiense gana millones de dólares al mes. El que las hace... no las paga.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Justin BieberSelena Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Nicolás Repetto y Raquel Mancini  (Fotos: web y captura América TV)
AMOR DE VERANO

Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
¿QUIÉN SE SUMARÁ AL JUEGO?

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos
  • Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”
  • Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit