ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Jacobson será operado del corazón

El periodista, ex conductor de Telefe Noticias, está internado desde hace tres semanas en el Sanatorio de los Arcos, y contó que deberá pasar por el quirófano. El motivo.

09 de agosto 2011, 15:46hs
Jorge Jacobson habló sobre su afección cardíaca
Jorge Jacobson habló sobre su afección cardíaca
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde una habitación del Sanatorio de los Arcos de Palermo, donde está internado desde hace tres semanas, el periodista Jorge Jacobson, ex conductor del noticiero de Telefe, contó que deberá pasar por el quirófano a raíz de una afección cardíaca. 

“Me operan del corazón porque tengo arritmia. Es un problema que recién se me despierta ahora, como todos los males que me aquietan desde que dejé, el año pasado, la conducción de Telefe Noticias”, contó Jacobson al diario Libre.

El periodista, que en su internación recibió el llamado de colegas como Beto Casella y Santo Biasatti, siguió: “De la arritmia mucho no quiero hablar. Es un bajón y prefiero dejarla en manos de los médicos. Sé que es congénita, que siempre estuvo, porque soy un hombre de corazón grande. Para corregirla, lo mejor es operarme”.

Tentado de volver a la conducción, el periodista concluyó que ya tiene ganas de recuperar el mando de Todo por Nada, el programa del canal Metro que, actualmente, está en manos de su hija Sandra. Pero la salud, claro, está primero.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Beto CasellaJorge JacobsonSanto Biasatti

Más notas sobre Espectáculos

Cómo fue el cruce de L-Gante y Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música
EXCLUSIVO

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Por Majo Vitale
Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Florencia Peña y su hijo, Felipe (Foto: Instagram @flor_de_p)
A puro festejo

Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música
  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”
  • Corn Dogs: Ailu Tokman compartió su receta fácil y en pocos pasos para hacer panchos coreanos crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit