ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Jacobson será operado del corazón

El periodista, ex conductor de Telefe Noticias, está internado desde hace tres semanas en el Sanatorio de los Arcos, y contó que deberá pasar por el quirófano. El motivo.

09 de agosto 2011, 15:46hs
Jorge Jacobson habló sobre su afección cardíaca
Jorge Jacobson habló sobre su afección cardíaca

Desde una habitación del Sanatorio de los Arcos de Palermo, donde está internado desde hace tres semanas, el periodista Jorge Jacobson, ex conductor del noticiero de Telefe, contó que deberá pasar por el quirófano a raíz de una afección cardíaca. 

“Me operan del corazón porque tengo arritmia. Es un problema que recién se me despierta ahora, como todos los males que me aquietan desde que dejé, el año pasado, la conducción de Telefe Noticias”, contó Jacobson al diario Libre.

El periodista, que en su internación recibió el llamado de colegas como Beto Casella y Santo Biasatti, siguió: “De la arritmia mucho no quiero hablar. Es un bajón y prefiero dejarla en manos de los médicos. Sé que es congénita, que siempre estuvo, porque soy un hombre de corazón grande. Para corregirla, lo mejor es operarme”.

Tentado de volver a la conducción, el periodista concluyó que ya tiene ganas de recuperar el mando de Todo por Nada, el programa del canal Metro que, actualmente, está en manos de su hija Sandra. Pero la salud, claro, está primero.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Beto CasellaJorge JacobsonSanto Biasatti

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit