ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Jacobson será operado del corazón

El periodista, ex conductor de Telefe Noticias, está internado desde hace tres semanas en el Sanatorio de los Arcos, y contó que deberá pasar por el quirófano. El motivo.

09 de agosto 2011, 15:46hs
Jorge Jacobson habló sobre su afección cardíaca
Jorge Jacobson habló sobre su afección cardíaca

Desde una habitación del Sanatorio de los Arcos de Palermo, donde está internado desde hace tres semanas, el periodista Jorge Jacobson, ex conductor del noticiero de Telefe, contó que deberá pasar por el quirófano a raíz de una afección cardíaca. 

“Me operan del corazón porque tengo arritmia. Es un problema que recién se me despierta ahora, como todos los males que me aquietan desde que dejé, el año pasado, la conducción de Telefe Noticias”, contó Jacobson al diario Libre.

El periodista, que en su internación recibió el llamado de colegas como Beto Casella y Santo Biasatti, siguió: “De la arritmia mucho no quiero hablar. Es un bajón y prefiero dejarla en manos de los médicos. Sé que es congénita, que siempre estuvo, porque soy un hombre de corazón grande. Para corregirla, lo mejor es operarme”.

Tentado de volver a la conducción, el periodista concluyó que ya tiene ganas de recuperar el mando de Todo por Nada, el programa del canal Metro que, actualmente, está en manos de su hija Sandra. Pero la salud, claro, está primero.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Beto CasellaJorge JacobsonSanto Biasatti

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza
QUÉ PASÓ

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre
LA DECISIÓN

Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre

La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El verano en que me enamoré” tendrá película: ¿cuándo se estrena?
  • Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza
  • María Becerra y Tini estrenan “Hasta que me enamoro”: mirá el video y los looks de las cantantes
  • Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit