ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Vida, la hija de Natalia Fassi

La modelo dio a luz a su pequeña beba en el Sanatorio de los Arcos a las 3.55 de la madrugada. Ciudad.com habló con su asistente, quien confirmó la noticia. Los detalles.

09 de agosto 2011, 14:41hs
Natalia Fassi post parto y el piecito de su beba. (Foto: @NataliaFassi)
Natalia Fassi post parto y el piecito de su beba. (Foto: @NataliaFassi)
Seguinos en Google

¡Nació Vida! Natalia Fassi dio a luz a su pequeña hija a las 3.55 de la madrugada en el Sanatorio Los Arcos de Palermo.

Durante noche del día de ayer, la modelo comenzó con fuertes contracciones y tuvo una fisura en la bolsa, por lo que recurrió rápido a la clínica. El nacimiento de Vida fue por parto natural y la modelo está de muy buen ánimo, según le contó a Ciudad.com el asistente de la modelo.

Unos días antes, Fassi, que vive en un country en Pilar, se había instalado en el departamento de su madre, ubicado en Las Cañitas, para evitar el trastorno del viaje en caso de urgencia.

Por otra parte, Fassi se comunicó con Leo Paparella, el coiffeur que la peina, para pelar a Vida. ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Natalia Fassi

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit