ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Vida, la hija de Natalia Fassi

La modelo dio a luz a su pequeña beba en el Sanatorio de los Arcos a las 3.55 de la madrugada. Ciudad.com habló con su asistente, quien confirmó la noticia. Los detalles.

09 de agosto 2011, 14:41hs
Natalia Fassi post parto y el piecito de su beba. (Foto: @NataliaFassi)
Natalia Fassi post parto y el piecito de su beba. (Foto: @NataliaFassi)
Seguinos en Google

¡Nació Vida! Natalia Fassi dio a luz a su pequeña hija a las 3.55 de la madrugada en el Sanatorio Los Arcos de Palermo.

Durante noche del día de ayer, la modelo comenzó con fuertes contracciones y tuvo una fisura en la bolsa, por lo que recurrió rápido a la clínica. El nacimiento de Vida fue por parto natural y la modelo está de muy buen ánimo, según le contó a Ciudad.com el asistente de la modelo.

Unos días antes, Fassi, que vive en un country en Pilar, se había instalado en el departamento de su madre, ubicado en Las Cañitas, para evitar el trastorno del viaje en caso de urgencia.

Por otra parte, Fassi se comunicó con Leo Paparella, el coiffeur que la peina, para pelar a Vida. ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Natalia Fassi

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit