ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David volvió a Desayuno americano y habló de su estado de salud

Ayer, la conductora debió abandonar su ciclo de América porque no se sentía bien. Esta mañana, a su regreso, explicó lo que le sucedió y habló sobre las versiones de embarazo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de agosto 2011, 13:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ayer, Pamela David desapareció del aire de América a pocos minutos de haber empezado su ciclo Desayuno americano, que conduce junto a Diego Pérez. La morocha comenzó a sentirse mal y debieron ir a un corte. Cuando los médicos la atendieron le dijeron que había sufrido un pico de presión, como informó Ciudad.com en exclusiva y que la modelo confirmó hoy a su regreso al ciclo.

“¡Estoy perfecta! Me subió la presión, no me bajó”, dijo David aclarando las versiones erróneas que corrieron ayer. Y agregó: “Yo no sé que es un dolor de muelas, ni de panza. Yo no me enfermo nunca. No tuve ni parto natural, no sé lo que es el dolor del parto”.

“Estoy bien, pero estuve hasta las 2 de la tarde con la presión muy alta. Me voy a hacer chequeos. Cuando estaba acá, me temblaba todo. Vinimos acá adelante y yo tuve como un blanco; no me acordaba sobre qué teníamos que hablar en el programa, ni quién venía ni cuál era la consigna”, relató la modelo.

“Me sacaron el teléfono, la computadora, todo. ¿Sabés que hice? Me puse a tejer… ¡escarpines, no! Le digo a la gente que es lo primero que pensó”, culminó Pamela.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Pamela DavidDiego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit