ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David volvió a Desayuno americano y habló de su estado de salud

Ayer, la conductora debió abandonar su ciclo de América porque no se sentía bien. Esta mañana, a su regreso, explicó lo que le sucedió y habló sobre las versiones de embarazo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de agosto 2011, 13:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ayer, Pamela David desapareció del aire de América a pocos minutos de haber empezado su ciclo Desayuno americano, que conduce junto a Diego Pérez. La morocha comenzó a sentirse mal y debieron ir a un corte. Cuando los médicos la atendieron le dijeron que había sufrido un pico de presión, como informó Ciudad.com en exclusiva y que la modelo confirmó hoy a su regreso al ciclo.

“¡Estoy perfecta! Me subió la presión, no me bajó”, dijo David aclarando las versiones erróneas que corrieron ayer. Y agregó: “Yo no sé que es un dolor de muelas, ni de panza. Yo no me enfermo nunca. No tuve ni parto natural, no sé lo que es el dolor del parto”.

“Estoy bien, pero estuve hasta las 2 de la tarde con la presión muy alta. Me voy a hacer chequeos. Cuando estaba acá, me temblaba todo. Vinimos acá adelante y yo tuve como un blanco; no me acordaba sobre qué teníamos que hablar en el programa, ni quién venía ni cuál era la consigna”, relató la modelo.

“Me sacaron el teléfono, la computadora, todo. ¿Sabés que hice? Me puse a tejer… ¡escarpines, no! Le digo a la gente que es lo primero que pensó”, culminó Pamela.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Pamela DavidDiego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit