ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David volvió a Desayuno americano y habló de su estado de salud

Ayer, la conductora debió abandonar su ciclo de América porque no se sentía bien. Esta mañana, a su regreso, explicó lo que le sucedió y habló sobre las versiones de embarazo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de agosto 2011, 13:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ayer, Pamela David desapareció del aire de América a pocos minutos de haber empezado su ciclo Desayuno americano, que conduce junto a Diego Pérez. La morocha comenzó a sentirse mal y debieron ir a un corte. Cuando los médicos la atendieron le dijeron que había sufrido un pico de presión, como informó Ciudad.com en exclusiva y que la modelo confirmó hoy a su regreso al ciclo.

“¡Estoy perfecta! Me subió la presión, no me bajó”, dijo David aclarando las versiones erróneas que corrieron ayer. Y agregó: “Yo no sé que es un dolor de muelas, ni de panza. Yo no me enfermo nunca. No tuve ni parto natural, no sé lo que es el dolor del parto”.

“Estoy bien, pero estuve hasta las 2 de la tarde con la presión muy alta. Me voy a hacer chequeos. Cuando estaba acá, me temblaba todo. Vinimos acá adelante y yo tuve como un blanco; no me acordaba sobre qué teníamos que hablar en el programa, ni quién venía ni cuál era la consigna”, relató la modelo.

“Me sacaron el teléfono, la computadora, todo. ¿Sabés que hice? Me puse a tejer… ¡escarpines, no! Le digo a la gente que es lo primero que pensó”, culminó Pamela.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Pamela DavidDiego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione
  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit