ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David volvió a Desayuno americano y habló de su estado de salud

Ayer, la conductora debió abandonar su ciclo de América porque no se sentía bien. Esta mañana, a su regreso, explicó lo que le sucedió y habló sobre las versiones de embarazo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de agosto 2011, 13:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ayer, Pamela David desapareció del aire de América a pocos minutos de haber empezado su ciclo Desayuno americano, que conduce junto a Diego Pérez. La morocha comenzó a sentirse mal y debieron ir a un corte. Cuando los médicos la atendieron le dijeron que había sufrido un pico de presión, como informó Ciudad.com en exclusiva y que la modelo confirmó hoy a su regreso al ciclo.

“¡Estoy perfecta! Me subió la presión, no me bajó”, dijo David aclarando las versiones erróneas que corrieron ayer. Y agregó: “Yo no sé que es un dolor de muelas, ni de panza. Yo no me enfermo nunca. No tuve ni parto natural, no sé lo que es el dolor del parto”.

“Estoy bien, pero estuve hasta las 2 de la tarde con la presión muy alta. Me voy a hacer chequeos. Cuando estaba acá, me temblaba todo. Vinimos acá adelante y yo tuve como un blanco; no me acordaba sobre qué teníamos que hablar en el programa, ni quién venía ni cuál era la consigna”, relató la modelo.

“Me sacaron el teléfono, la computadora, todo. ¿Sabés que hice? Me puse a tejer… ¡escarpines, no! Le digo a la gente que es lo primero que pensó”, culminó Pamela.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Pamela DavidDiego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit