ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche de furia de Eugenia Lemos en el Bailando

La ganadora de Soñando por Bailar no estuvo en su mejor día y se peleó con todos. ¡Mirá el video!

09 de agosto 2011, 11:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Eugenia Lemos tuvo su noche de furia. Después de la excelente presentación de María Eugenia Ritó en el Bailando, el programa conducido por Marcelo Tinelli, fue el turno de la campeona de Soñando por Bailar, que no estaba en su mejor día y se peleó con todo el mundo.

Ritó había dicho después de su baile: "A mí los productores me siguen convocando, seguí participando, no voy a contestar. Tengo todo para ser una show woman. Que se peleen con gente de su nivel". Justamente, la primera víctima de Lemos fue la vedette: “Suerte que entré porque me estaba aburriendo. Habla, habla. Me parece que si es una estrella no necesita estar recitando su currículum a cada rato. Yo no le dije nada raro. Las vedettes tienen una vida útil y ella debería dejar su lugar. Hay gente nueva, como los chicos de la isla”.

Después de presentar su coreografía en el piso de ShowMatch, Lemos discutió feo con Graciela Alfano. “¿Qué te hace pensar que a mí me interesa lo que pensás de Ritó? Por desacato, voy a bajar dos puntos. Me hace caras y replica mis palabras, le falta el respeto al jurado y a una artista como Eugenia Ritó. Mi veedor me indica que la madre de Lemos me dijo pelot… así que en respuesta tiene un 3, dijo la integrante del jurado del Bailando. La respuesta de la modelo fue contundente y concisa: “No estás en tu sano juicio”.

Para finalizar su nefasta noche, Lemos deslizó: “Voy a pedir a Ideas del Sur que le haga un examen psicológico al jurado”. ¡Durísimo!

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Graciela AlfanoMaría Eugenia RitóMarcelo TinelliEugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit