ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche de furia de Eugenia Lemos en el Bailando

La ganadora de Soñando por Bailar no estuvo en su mejor día y se peleó con todos. ¡Mirá el video!

09 de agosto 2011, 11:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Eugenia Lemos tuvo su noche de furia. Después de la excelente presentación de María Eugenia Ritó en el Bailando, el programa conducido por Marcelo Tinelli, fue el turno de la campeona de Soñando por Bailar, que no estaba en su mejor día y se peleó con todo el mundo.

Ritó había dicho después de su baile: "A mí los productores me siguen convocando, seguí participando, no voy a contestar. Tengo todo para ser una show woman. Que se peleen con gente de su nivel". Justamente, la primera víctima de Lemos fue la vedette: “Suerte que entré porque me estaba aburriendo. Habla, habla. Me parece que si es una estrella no necesita estar recitando su currículum a cada rato. Yo no le dije nada raro. Las vedettes tienen una vida útil y ella debería dejar su lugar. Hay gente nueva, como los chicos de la isla”.

Después de presentar su coreografía en el piso de ShowMatch, Lemos discutió feo con Graciela Alfano. “¿Qué te hace pensar que a mí me interesa lo que pensás de Ritó? Por desacato, voy a bajar dos puntos. Me hace caras y replica mis palabras, le falta el respeto al jurado y a una artista como Eugenia Ritó. Mi veedor me indica que la madre de Lemos me dijo pelot… así que en respuesta tiene un 3, dijo la integrante del jurado del Bailando. La respuesta de la modelo fue contundente y concisa: “No estás en tu sano juicio”.

Para finalizar su nefasta noche, Lemos deslizó: “Voy a pedir a Ideas del Sur que le haga un examen psicológico al jurado”. ¡Durísimo!

Las más leídas

1

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

2

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

palabra_griselda_siciliani_lam

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Graciela AlfanoMaría Eugenia RitóMarcelo TinelliEugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit