ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche de furia de Eugenia Lemos en el Bailando

La ganadora de Soñando por Bailar no estuvo en su mejor día y se peleó con todos. ¡Mirá el video!

09 de agosto 2011, 11:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eugenia Lemos tuvo su noche de furia. Después de la excelente presentación de María Eugenia Ritó en el Bailando, el programa conducido por Marcelo Tinelli, fue el turno de la campeona de Soñando por Bailar, que no estaba en su mejor día y se peleó con todo el mundo.

Ritó había dicho después de su baile: "A mí los productores me siguen convocando, seguí participando, no voy a contestar. Tengo todo para ser una show woman. Que se peleen con gente de su nivel". Justamente, la primera víctima de Lemos fue la vedette: “Suerte que entré porque me estaba aburriendo. Habla, habla. Me parece que si es una estrella no necesita estar recitando su currículum a cada rato. Yo no le dije nada raro. Las vedettes tienen una vida útil y ella debería dejar su lugar. Hay gente nueva, como los chicos de la isla”.

Después de presentar su coreografía en el piso de ShowMatch, Lemos discutió feo con Graciela Alfano. “¿Qué te hace pensar que a mí me interesa lo que pensás de Ritó? Por desacato, voy a bajar dos puntos. Me hace caras y replica mis palabras, le falta el respeto al jurado y a una artista como Eugenia Ritó. Mi veedor me indica que la madre de Lemos me dijo pelot… así que en respuesta tiene un 3, dijo la integrante del jurado del Bailando. La respuesta de la modelo fue contundente y concisa: “No estás en tu sano juicio”.

Para finalizar su nefasta noche, Lemos deslizó: “Voy a pedir a Ideas del Sur que le haga un examen psicológico al jurado”. ¡Durísimo!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

3

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

4

Ian Lucas sorprendió al revelar por qué mantiene su noviazgo en privado y lejos de las redes sociales

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Graciela AlfanoMaría Eugenia RitóMarcelo TinelliEugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit