ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo: caída y blooper con La Masa

La rubia intentó medir la fuerza del personaje infantil junto a Nazarena Vélez y el reto le salió mal. Mirá el accidentado momento de Un Mundo Perfecto.

08 de agosto 2011, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Rocío Marengo y Nazarena Vélez continuaban con su “pelea” por un lugar privilegiado en Un Mundo Perfecto, el programa que Roberto Pettinato conduce en las noches de América, apareció La Masa, el personaje de 100 % Lucha.

El luchador iba a mediar en la improvisada pulseada de Marengo y Vélez, pero cuando las chicas lo desafiaron para saber si realmente era él, La Masa intentó demostrar su fuerza…y Marengo protagonizó un blooper imperdible.

Al musculoso no se lo ocurrió mejor idea que intentar levantar a Rocío y a Nazarena en brazos. Lo logró, pero en el camino perdió a la reina del Koala, que se cayó al piso en medio de la risa de sus compañeros.

¡Mirá el video del desopilante momento!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Nazarena VélezRoberto PettinatoRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: Storylab)
UNO POR UNO

Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale
  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit