ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo: caída y blooper con La Masa

La rubia intentó medir la fuerza del personaje infantil junto a Nazarena Vélez y el reto le salió mal. Mirá el accidentado momento de Un Mundo Perfecto.

08 de agosto 2011, 23:00hs
Seguinos en Google

Mientras Rocío Marengo y Nazarena Vélez continuaban con su “pelea” por un lugar privilegiado en Un Mundo Perfecto, el programa que Roberto Pettinato conduce en las noches de América, apareció La Masa, el personaje de 100 % Lucha.

El luchador iba a mediar en la improvisada pulseada de Marengo y Vélez, pero cuando las chicas lo desafiaron para saber si realmente era él, La Masa intentó demostrar su fuerza…y Marengo protagonizó un blooper imperdible.

Al musculoso no se lo ocurrió mejor idea que intentar levantar a Rocío y a Nazarena en brazos. Lo logró, pero en el camino perdió a la reina del Koala, que se cayó al piso en medio de la risa de sus compañeros.

¡Mirá el video del desopilante momento!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Nazarena VélezRoberto PettinatoRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit