ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El osado look de Graciela Alfano para la tapa de Gente

La jurado de Bailando 2011 dejó poco lugar a la imaginación durante la producción de la revista que reunió a las figuras de Ideas del Sur. Mirá qué se puso y la ubicación de las estrellas en una de las portadas más esperadas del año.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de agosto 2011, 23:50hs
Marcelo Tinelli rodeado de las figuras de Ideas del Sur. (Foto: Web.)
Marcelo Tinelli rodeado de las figuras de Ideas del Sur. (Foto: Web.)
Seguinos en Google

Ella sube la apuesta y todavía le queda resto para más. Graciela Alfano está más osada que nunca y no pierde oportunidad para provocar en cualquiera de los sentidos. Esta vez se vistió super sensual y lució una remera transparente en la que se ve claramente sus lolas, y un físico admirable. Un deleite para la vista masculina, sin dudas.

La escandalosa imagen la subió Zaira Nara a su cuenta de Facebook y forma parte de la producción de una edición especial de la revista Gente con las figuras de todos los programas que realiza Ideas del Sur en El Trece. Es decir: ShowMatch, Este es el Show, La cocina del Show y Sábado Show. Incluyendo, claro está, a los participantes de Cantando y Bailando 2011.

En la segunda foto que te muestra Ciudad.com se puede observar las ubicaciones de los famosos, uno de los aspectos más relevantes de este tipo de notas ya que todos quieren tener la mejor posición posible. En la imagen se ve a Marcelo Tinelli en el centro de la escena, a su derecha Moria Casán, Graciela Alfano y Reina Reech. A la izquierda, Valeria Lynch, Patricia Sosa y Aníbal Pachano. Y abajo, a los costados, Zaira y Paula Chaves. Habrá que esperar una semana, hasta que la revista llegue a los kioskos, para saber los jugosos pormenores del backstage de semejante producción.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Paula ChavesGraciela AlfanoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit