ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El osado look de Graciela Alfano para la tapa de Gente

La jurado de Bailando 2011 dejó poco lugar a la imaginación durante la producción de la revista que reunió a las figuras de Ideas del Sur. Mirá qué se puso y la ubicación de las estrellas en una de las portadas más esperadas del año.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de agosto 2011, 23:50hs
Marcelo Tinelli rodeado de las figuras de Ideas del Sur. (Foto: Web.)
Marcelo Tinelli rodeado de las figuras de Ideas del Sur. (Foto: Web.)
Seguinos en Google

Ella sube la apuesta y todavía le queda resto para más. Graciela Alfano está más osada que nunca y no pierde oportunidad para provocar en cualquiera de los sentidos. Esta vez se vistió super sensual y lució una remera transparente en la que se ve claramente sus lolas, y un físico admirable. Un deleite para la vista masculina, sin dudas.

La escandalosa imagen la subió Zaira Nara a su cuenta de Facebook y forma parte de la producción de una edición especial de la revista Gente con las figuras de todos los programas que realiza Ideas del Sur en El Trece. Es decir: ShowMatch, Este es el Show, La cocina del Show y Sábado Show. Incluyendo, claro está, a los participantes de Cantando y Bailando 2011.

En la segunda foto que te muestra Ciudad.com se puede observar las ubicaciones de los famosos, uno de los aspectos más relevantes de este tipo de notas ya que todos quieren tener la mejor posición posible. En la imagen se ve a Marcelo Tinelli en el centro de la escena, a su derecha Moria Casán, Graciela Alfano y Reina Reech. A la izquierda, Valeria Lynch, Patricia Sosa y Aníbal Pachano. Y abajo, a los costados, Zaira y Paula Chaves. Habrá que esperar una semana, hasta que la revista llegue a los kioskos, para saber los jugosos pormenores del backstage de semejante producción.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Paula ChavesGraciela AlfanoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit