ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El osado look de Graciela Alfano para la tapa de Gente

La jurado de Bailando 2011 dejó poco lugar a la imaginación durante la producción de la revista que reunió a las figuras de Ideas del Sur. Mirá qué se puso y la ubicación de las estrellas en una de las portadas más esperadas del año.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de agosto 2011, 23:50hs
Marcelo Tinelli rodeado de las figuras de Ideas del Sur. (Foto: Web.)
Marcelo Tinelli rodeado de las figuras de Ideas del Sur. (Foto: Web.)

Ella sube la apuesta y todavía le queda resto para más. Graciela Alfano está más osada que nunca y no pierde oportunidad para provocar en cualquiera de los sentidos. Esta vez se vistió super sensual y lució una remera transparente en la que se ve claramente sus lolas, y un físico admirable. Un deleite para la vista masculina, sin dudas.

La escandalosa imagen la subió Zaira Nara a su cuenta de Facebook y forma parte de la producción de una edición especial de la revista Gente con las figuras de todos los programas que realiza Ideas del Sur en El Trece. Es decir: ShowMatch, Este es el Show, La cocina del Show y Sábado Show. Incluyendo, claro está, a los participantes de Cantando y Bailando 2011.

En la segunda foto que te muestra Ciudad.com se puede observar las ubicaciones de los famosos, uno de los aspectos más relevantes de este tipo de notas ya que todos quieren tener la mejor posición posible. En la imagen se ve a Marcelo Tinelli en el centro de la escena, a su derecha Moria Casán, Graciela Alfano y Reina Reech. A la izquierda, Valeria Lynch, Patricia Sosa y Aníbal Pachano. Y abajo, a los costados, Zaira y Paula Chaves. Habrá que esperar una semana, hasta que la revista llegue a los kioskos, para saber los jugosos pormenores del backstage de semejante producción.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Paula ChavesGraciela AlfanoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit