ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El osado look de Graciela Alfano para la tapa de Gente

La jurado de Bailando 2011 dejó poco lugar a la imaginación durante la producción de la revista que reunió a las figuras de Ideas del Sur. Mirá qué se puso y la ubicación de las estrellas en una de las portadas más esperadas del año.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de agosto 2011, 23:50hs
Marcelo Tinelli rodeado de las figuras de Ideas del Sur. (Foto: Web.)
Marcelo Tinelli rodeado de las figuras de Ideas del Sur. (Foto: Web.)
Seguinos en Google

Ella sube la apuesta y todavía le queda resto para más. Graciela Alfano está más osada que nunca y no pierde oportunidad para provocar en cualquiera de los sentidos. Esta vez se vistió super sensual y lució una remera transparente en la que se ve claramente sus lolas, y un físico admirable. Un deleite para la vista masculina, sin dudas.

La escandalosa imagen la subió Zaira Nara a su cuenta de Facebook y forma parte de la producción de una edición especial de la revista Gente con las figuras de todos los programas que realiza Ideas del Sur en El Trece. Es decir: ShowMatch, Este es el Show, La cocina del Show y Sábado Show. Incluyendo, claro está, a los participantes de Cantando y Bailando 2011.

En la segunda foto que te muestra Ciudad.com se puede observar las ubicaciones de los famosos, uno de los aspectos más relevantes de este tipo de notas ya que todos quieren tener la mejor posición posible. En la imagen se ve a Marcelo Tinelli en el centro de la escena, a su derecha Moria Casán, Graciela Alfano y Reina Reech. A la izquierda, Valeria Lynch, Patricia Sosa y Aníbal Pachano. Y abajo, a los costados, Zaira y Paula Chaves. Habrá que esperar una semana, hasta que la revista llegue a los kioskos, para saber los jugosos pormenores del backstage de semejante producción.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Paula ChavesGraciela AlfanoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit