ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El revelador backstage de la Muñeca Bus de Marina Calabró

La periodista se destapó en Sábado Bus e Intrusos mostró partes inéditas de la producción súper sexy. La propia diosa admitió: “Yo no sé hacer nada a nivel artístico”. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de agosto 2011, 22:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siempre fue la nena aplicada de la familia, la universitaria con promedio casi perfecto. Sin embargo, la propia Marina Calabró admitió que recién ahora, a sus 37 años, se anima a mostrar el envidiable físico que antes escondía.

Marina, fue la muñeca Bus de Sábado Bus y tantas pasiones despertó que ahora también se animaron a mostrar el backstage de la producción. Calabró confesó que hace 15 años que se ejercita religiosamente en el gimnasio y, luego de ver su sección en el programa de Nicolás Repetto,  no caben dudas de ello. Y si hace falta una prueba irrefutable es que no usó medias para tapar las posibles imperfecciones en las piernas, como suelen hacer muchas famosas, y Marina dice es genética pura.

La periodista de Infama, hija del gran Juan Carlos Calabró y la Coca, se sinceró cuando en Intrusos le insistían para que se dedicara a ser vedette: “Yo no sé hacer nada a nivel artístico. No sé bailar… alguna propuesta hay. Pero quizá me animaría más a una comedia”. ¡Mejor mirá el video y sacá tus propias conclusiones!

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del lunes 4 de mayo de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit