ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El revelador backstage de la Muñeca Bus de Marina Calabró

La periodista se destapó en Sábado Bus e Intrusos mostró partes inéditas de la producción súper sexy. La propia diosa admitió: “Yo no sé hacer nada a nivel artístico”. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de agosto 2011, 22:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siempre fue la nena aplicada de la familia, la universitaria con promedio casi perfecto. Sin embargo, la propia Marina Calabró admitió que recién ahora, a sus 37 años, se anima a mostrar el envidiable físico que antes escondía.

Marina, fue la muñeca Bus de Sábado Bus y tantas pasiones despertó que ahora también se animaron a mostrar el backstage de la producción. Calabró confesó que hace 15 años que se ejercita religiosamente en el gimnasio y, luego de ver su sección en el programa de Nicolás Repetto,  no caben dudas de ello. Y si hace falta una prueba irrefutable es que no usó medias para tapar las posibles imperfecciones en las piernas, como suelen hacer muchas famosas, y Marina dice es genética pura.

La periodista de Infama, hija del gran Juan Carlos Calabró y la Coca, se sinceró cuando en Intrusos le insistían para que se dedicara a ser vedette: “Yo no sé hacer nada a nivel artístico. No sé bailar… alguna propuesta hay. Pero quizá me animaría más a una comedia”. ¡Mejor mirá el video y sacá tus propias conclusiones!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit