ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El revelador backstage de la Muñeca Bus de Marina Calabró

La periodista se destapó en Sábado Bus e Intrusos mostró partes inéditas de la producción súper sexy. La propia diosa admitió: “Yo no sé hacer nada a nivel artístico”. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de agosto 2011, 22:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siempre fue la nena aplicada de la familia, la universitaria con promedio casi perfecto. Sin embargo, la propia Marina Calabró admitió que recién ahora, a sus 37 años, se anima a mostrar el envidiable físico que antes escondía.

Marina, fue la muñeca Bus de Sábado Bus y tantas pasiones despertó que ahora también se animaron a mostrar el backstage de la producción. Calabró confesó que hace 15 años que se ejercita religiosamente en el gimnasio y, luego de ver su sección en el programa de Nicolás Repetto,  no caben dudas de ello. Y si hace falta una prueba irrefutable es que no usó medias para tapar las posibles imperfecciones en las piernas, como suelen hacer muchas famosas, y Marina dice es genética pura.

La periodista de Infama, hija del gran Juan Carlos Calabró y la Coca, se sinceró cuando en Intrusos le insistían para que se dedicara a ser vedette: “Yo no sé hacer nada a nivel artístico. No sé bailar… alguna propuesta hay. Pero quizá me animaría más a una comedia”. ¡Mejor mirá el video y sacá tus propias conclusiones!

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit