ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El revelador backstage de la Muñeca Bus de Marina Calabró

La periodista se destapó en Sábado Bus e Intrusos mostró partes inéditas de la producción súper sexy. La propia diosa admitió: “Yo no sé hacer nada a nivel artístico”. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de agosto 2011, 22:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre fue la nena aplicada de la familia, la universitaria con promedio casi perfecto. Sin embargo, la propia Marina Calabró admitió que recién ahora, a sus 37 años, se anima a mostrar el envidiable físico que antes escondía.

Marina, fue la muñeca Bus de Sábado Bus y tantas pasiones despertó que ahora también se animaron a mostrar el backstage de la producción. Calabró confesó que hace 15 años que se ejercita religiosamente en el gimnasio y, luego de ver su sección en el programa de Nicolás Repetto,  no caben dudas de ello. Y si hace falta una prueba irrefutable es que no usó medias para tapar las posibles imperfecciones en las piernas, como suelen hacer muchas famosas, y Marina dice es genética pura.

La periodista de Infama, hija del gran Juan Carlos Calabró y la Coca, se sinceró cuando en Intrusos le insistían para que se dedicara a ser vedette: “Yo no sé hacer nada a nivel artístico. No sé bailar… alguna propuesta hay. Pero quizá me animaría más a una comedia”. ¡Mejor mirá el video y sacá tus propias conclusiones!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

“El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit