Antonio Gasalla y su particular análisis de Sábado Bus - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Antonio Gasalla y su particular análisis de Sábado Bus

El artista festejó en Intrusos el récord de espectadores de Más respeto que soy tu madre y habló de las (no) negociaciones con la producción de Susana Giménez. ¡Mirá el video!

Es una estrella del firmamento nacional. Antonio Gasalla, que triunfó en cine y televisión, está más vigente que nunca en su oficio, el teatro. Su genial obra, Más respeto que soy tu madre, superó los 629.000 espectadores, un récord histórico en la escena nacional. Por eso fue invitado a Intrusos, donde junto a Jorge Rial también analizaron la TV.

Antonio contó cómo cuida su salud, teniendo en cuenta la gran exigencia que requiere hacer más de una función diaria durante tanto tiempo, y con él permanentemente sobre el escenario: “De chico tomaba dos copas de vino y ya veía doble. A mí nunca me hizo bien el alcohol. Entoces dejé eso, la sal y el cigarrillo”.

Gasalla contó que no recibió ningún llamado de la producción de Susana Giménez para volver al programa, más allá de los rumores que se corren: “La última vez que hablé con Susana fue para fin de año”. Pero como amigo y confidente, aseguró: “Yo sé cuando tiene sexo, pero no te puedo decir hace cuántas horas. Cuando está feliz parece Riquelme”.

El artista también opinó de la tele nuestra de cada día: “Yo no puedo asegurarle a nadie que miro un programa entero. ShowMatch siempre veo, me divierte Marcelo Tinelli. Muchas peleas son sobre el mismo tema. Entonces cuando volvés a escuchar la rivalidad que tienen, no es tan gracioso”.

Sobre Nicolás Repetto y su Sábado Bus fue crítico: “Me parece que la discontinuidad le hace perder la conexión. El hace como un programa de humor pero lleno de pausas. El programa es prolijo, tiene producción, Nico está impecable. Pero está haciendo lo más difícil, que es tener una mesa con muchos invitados, es complicado equilibrarlo".

El análisis del programa de Telefe continuó: “Para mí el bolillero es largo. Sienta gente que tiene discurso para hablar, pero hace tres preguntas que no sabés para donde va. Y las cosas sexies que hacen están como un poco atrasadas”.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR