ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla y su particular análisis de Sábado Bus

El artista festejó en Intrusos el récord de espectadores de Más respeto que soy tu madre y habló de las (no) negociaciones con la producción de Susana Giménez. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de agosto 2011, 17:59hs
Seguinos en Google

Es una estrella del firmamento nacional. Antonio Gasalla, que triunfó en cine y televisión, está más vigente que nunca en su oficio, el teatro. Su genial obra, Más respeto que soy tu madre, superó los 629.000 espectadores, un récord histórico en la escena nacional. Por eso fue invitado a Intrusos, donde junto a Jorge Rial también analizaron la TV.

Antonio contó cómo cuida su salud, teniendo en cuenta la gran exigencia que requiere hacer más de una función diaria durante tanto tiempo, y con él permanentemente sobre el escenario: “De chico tomaba dos copas de vino y ya veía doble. A mí nunca me hizo bien el alcohol. Entoces dejé eso, la sal y el cigarrillo”.

Gasalla contó que no recibió ningún llamado de la producción de Susana Giménez para volver al programa, más allá de los rumores que se corren: “La última vez que hablé con Susana fue para fin de año”. Pero como amigo y confidente, aseguró: “Yo sé cuando tiene sexo, pero no te puedo decir hace cuántas horas. Cuando está feliz parece Riquelme”.

El artista también opinó de la tele nuestra de cada día: “Yo no puedo asegurarle a nadie que miro un programa entero. ShowMatch siempre veo, me divierte Marcelo Tinelli. Muchas peleas son sobre el mismo tema. Entonces cuando volvés a escuchar la rivalidad que tienen, no es tan gracioso”.

Sobre Nicolás Repetto y su Sábado Bus fue crítico: “Me parece que la discontinuidad le hace perder la conexión. El hace como un programa de humor pero lleno de pausas. El programa es prolijo, tiene producción, Nico está impecable. Pero está haciendo lo más difícil, que es tener una mesa con muchos invitados, es complicado equilibrarlo".

El análisis del programa de Telefe continuó: “Para mí el bolillero es largo. Sienta gente que tiene discurso para hablar, pero hace tres preguntas que no sabés para donde va. Y las cosas sexies que hacen están como un poco atrasadas”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Antonio GasallaSusana GiménezNicolás RepettoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit