ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz habló de la polémica con Reina Reech: “Había cosas que me incomodaban”

La modelo se refirió al conflicto con la productora de El Arcoiris y aclaró que su contrato terminó el domingo pasado. "Nadie me echó de ningún lado", se defendió. ¡Mirá el video!

08 de agosto 2011, 18:27hs
Seguinos en Google

Malos días para Rocío Guirao Díaz. Luego de sufrir un desmayo que le ocasionó un golpe en la cabeza en la pista de Bailando, ahora la bella modelo fue separada de El arco iris de Rocío, la obra de teatro para chicos.

Según informó Reina Reech, la directora del infantil, primero debieron levantar la función del último fin de semana por la baja venta de entradas. Sin embargo, la directora explicó que Rocío y su marido, Nicolás Paladini, acusaban una “mano negra” en la venta de tickets para el show. Todo finalizó con el anuncio de Reina del inminente reemplazo de Guirao Díaz por Sabrina Artaza.

Estallada la polémica, Rocío, quien aclaró que su contrato terminó el domingo pasado, habló con Este es el show y dijo que se fue de la obra porque había cosas que la incomodaban. "A mi nadie me echó de ningún lado. Me sorprendió la noticia tanto como al público”, explicó.

“Evidentemente Reina no es mi amiga porque sino no hubiese salido a decir las cosas que dijo”, siguió la modelo, y puso en duda la escasa venta de entradas: “Yo siempre vi la sala llena”.

Mirá el video completo de la nota.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Reina ReechRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit