Rocío Guirao Díaz habló de la polémica con Reina Reech: “Había cosas que me incomodaban” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Guirao Díaz habló de la polémica con Reina Reech: “Había cosas que me incomodaban”

La modelo se refirió al conflicto con la productora de El Arcoiris y aclaró que su contrato terminó el domingo pasado. "Nadie me echó de ningún lado", se defendió. ¡Mirá el video!

Malos días para Rocío Guirao Díaz. Luego de sufrir un desmayo que le ocasionó un golpe en la cabeza en la pista de Bailando, ahora la bella modelo fue separada de El arco iris de Rocío, la obra de teatro para chicos.

Según informó Reina Reech, la directora del infantil, primero debieron levantar la función del último fin de semana por la baja venta de entradas. Sin embargo, la directora explicó que Rocío y su marido, Nicolás Paladini, acusaban una “mano negra” en la venta de tickets para el show. Todo finalizó con el anuncio de Reina del inminente reemplazo de Guirao Díaz por Sabrina Artaza.

Estallada la polémica, Rocío, quien aclaró que su contrato terminó el domingo pasado, habló con Este es el show y dijo que se fue de la obra porque había cosas que la incomodaban. "A mi nadie me echó de ningún lado. Me sorprendió la noticia tanto como al público”, explicó.

“Evidentemente Reina no es mi amiga porque sino no hubiese salido a decir las cosas que dijo”, siguió la modelo, y puso en duda la escasa venta de entradas: “Yo siempre vi la sala llena”.

Mirá el video completo de la nota.

TE PUEDE INTERESAR