ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz habló de la polémica con Reina Reech: “Había cosas que me incomodaban”

La modelo se refirió al conflicto con la productora de El Arcoiris y aclaró que su contrato terminó el domingo pasado. "Nadie me echó de ningún lado", se defendió. ¡Mirá el video!

08 de agosto 2011, 18:27hs
Seguinos en Google

Malos días para Rocío Guirao Díaz. Luego de sufrir un desmayo que le ocasionó un golpe en la cabeza en la pista de Bailando, ahora la bella modelo fue separada de El arco iris de Rocío, la obra de teatro para chicos.

Según informó Reina Reech, la directora del infantil, primero debieron levantar la función del último fin de semana por la baja venta de entradas. Sin embargo, la directora explicó que Rocío y su marido, Nicolás Paladini, acusaban una “mano negra” en la venta de tickets para el show. Todo finalizó con el anuncio de Reina del inminente reemplazo de Guirao Díaz por Sabrina Artaza.

Estallada la polémica, Rocío, quien aclaró que su contrato terminó el domingo pasado, habló con Este es el show y dijo que se fue de la obra porque había cosas que la incomodaban. "A mi nadie me echó de ningún lado. Me sorprendió la noticia tanto como al público”, explicó.

“Evidentemente Reina no es mi amiga porque sino no hubiese salido a decir las cosas que dijo”, siguió la modelo, y puso en duda la escasa venta de entradas: “Yo siempre vi la sala llena”.

Mirá el video completo de la nota.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Reina ReechRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit