ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz habló de la polémica con Reina Reech: “Había cosas que me incomodaban”

La modelo se refirió al conflicto con la productora de El Arcoiris y aclaró que su contrato terminó el domingo pasado. "Nadie me echó de ningún lado", se defendió. ¡Mirá el video!

08 de agosto 2011, 18:27hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Malos días para Rocío Guirao Díaz. Luego de sufrir un desmayo que le ocasionó un golpe en la cabeza en la pista de Bailando, ahora la bella modelo fue separada de El arco iris de Rocío, la obra de teatro para chicos.

Según informó Reina Reech, la directora del infantil, primero debieron levantar la función del último fin de semana por la baja venta de entradas. Sin embargo, la directora explicó que Rocío y su marido, Nicolás Paladini, acusaban una “mano negra” en la venta de tickets para el show. Todo finalizó con el anuncio de Reina del inminente reemplazo de Guirao Díaz por Sabrina Artaza.

Estallada la polémica, Rocío, quien aclaró que su contrato terminó el domingo pasado, habló con Este es el show y dijo que se fue de la obra porque había cosas que la incomodaban. "A mi nadie me echó de ningún lado. Me sorprendió la noticia tanto como al público”, explicó.

“Evidentemente Reina no es mi amiga porque sino no hubiese salido a decir las cosas que dijo”, siguió la modelo, y puso en duda la escasa venta de entradas: “Yo siempre vi la sala llena”.

Mirá el video completo de la nota.

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Reina ReechRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit