ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi: vacaciones con su novia en Ibiza y nuevo tatuaje

¿Crisis, separación? ¡Nada de eso! La estrella del Barcelona se tomó unos días de relax junto a la bella Antonella Roccuzzo, su pareja, y fueron descubiertos por la revista ¡Hola!. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de agosto 2011, 21:42hs
Lionel Messi y su novia en Ibiza. (Foto: Web)
Lionel Messi y su novia en Ibiza. (Foto: Web)

Tras la fallida actuación de la Argentina en la Copa América, Lionel Messi ya volvió al trabajo y empezó con los entrenamientos en el Barcelona, bajo las órdenes de Pep Guardiola. Pero antes se tomó unos días de descanso y se fue a Ibiza con su novia de siempre… Sí, leyó bien: con su novia desde hace dos años, Antonella Roccuzzo.

En los últimos meses, varias mediáticas hablaron de la estrella del Barça y sus supuestos affaires con el crack mundial, como Andrea Rincón y Xoana González. El no salió a desmentirlos (sí su entorno), pero su abuelo contó que ya no estaba en pareja, declaraciones que Messi si desmintió. Y como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras.

Las fotos que publica la revista ¡Hola! España contradicen cualquier especulación con respecto a una separación… más bien muestran todo lo contrario. Leo y Antonella estuvieron a puro mimo en las paradisíacas playas de Ibiza. Según detalla la publicación de la Madre Patria, la pareja se alojó en una lujosa casa de la isla y alquiló un yate para disfrutar de la costa del Mediterráneo.

Messi y Roccuzzo navegaron hasta Formentera, perteneciente también a las Islas Baleares. El tiempo los acompañó y el futbolista fue captado mientras andaba en jet ski y caminando por la orilla. Además aprovechó su estadía para lucir su nuevo tatuaje: ahora Leo tiene la cara de su madre, Celia Cuccitini, dibujada en la espalda, debajo de su hombro izquierdo. Porque al final... ¡lo primero es la familia!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Pep GuardiolaAntonella RoccuzzoLionel MessiXoana GonzálezAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit