ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi: vacaciones con su novia en Ibiza y nuevo tatuaje

¿Crisis, separación? ¡Nada de eso! La estrella del Barcelona se tomó unos días de relax junto a la bella Antonella Roccuzzo, su pareja, y fueron descubiertos por la revista ¡Hola!. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de agosto 2011, 21:42hs
Lionel Messi y su novia en Ibiza. (Foto: Web)
Lionel Messi y su novia en Ibiza. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tras la fallida actuación de la Argentina en la Copa América, Lionel Messi ya volvió al trabajo y empezó con los entrenamientos en el Barcelona, bajo las órdenes de Pep Guardiola. Pero antes se tomó unos días de descanso y se fue a Ibiza con su novia de siempre… Sí, leyó bien: con su novia desde hace dos años, Antonella Roccuzzo.

En los últimos meses, varias mediáticas hablaron de la estrella del Barça y sus supuestos affaires con el crack mundial, como Andrea Rincón y Xoana González. El no salió a desmentirlos (sí su entorno), pero su abuelo contó que ya no estaba en pareja, declaraciones que Messi si desmintió. Y como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras.

Las fotos que publica la revista ¡Hola! España contradicen cualquier especulación con respecto a una separación… más bien muestran todo lo contrario. Leo y Antonella estuvieron a puro mimo en las paradisíacas playas de Ibiza. Según detalla la publicación de la Madre Patria, la pareja se alojó en una lujosa casa de la isla y alquiló un yate para disfrutar de la costa del Mediterráneo.

Messi y Roccuzzo navegaron hasta Formentera, perteneciente también a las Islas Baleares. El tiempo los acompañó y el futbolista fue captado mientras andaba en jet ski y caminando por la orilla. Además aprovechó su estadía para lucir su nuevo tatuaje: ahora Leo tiene la cara de su madre, Celia Cuccitini, dibujada en la espalda, debajo de su hombro izquierdo. Porque al final... ¡lo primero es la familia!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Pep GuardiolaAntonella RoccuzzoLionel MessiXoana GonzálezAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

El brasileño espera su segundo hijo con su novia Bruna Biancardi. (Foto: @neymarjr/Instagram)
FELICIDAD PLENA

Neymar anunció el sexo de su próximo bebé y su reacción se volvió viral

Maná en River Plate (foto de prensa)
TODA LA INFO

Maná en River Plate: cuándo salen a la venta las entradas, precios y mapa de ubicaciones

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara
¿QUÉ PASÓ CON WANDA?

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Neymar anunció el sexo de su próximo bebé y su reacción se volvió viral
  • Maná en River Plate: cuándo salen a la venta las entradas, precios y mapa de ubicaciones
  • El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara
  • Rolando Barbano destrozó la publicidad de Maradona hecha con IA: “Un horror”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit