ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi: vacaciones con su novia en Ibiza y nuevo tatuaje

¿Crisis, separación? ¡Nada de eso! La estrella del Barcelona se tomó unos días de relax junto a la bella Antonella Roccuzzo, su pareja, y fueron descubiertos por la revista ¡Hola!. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de agosto 2011, 21:42hs
Lionel Messi y su novia en Ibiza. (Foto: Web)
Lionel Messi y su novia en Ibiza. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tras la fallida actuación de la Argentina en la Copa América, Lionel Messi ya volvió al trabajo y empezó con los entrenamientos en el Barcelona, bajo las órdenes de Pep Guardiola. Pero antes se tomó unos días de descanso y se fue a Ibiza con su novia de siempre… Sí, leyó bien: con su novia desde hace dos años, Antonella Roccuzzo.

En los últimos meses, varias mediáticas hablaron de la estrella del Barça y sus supuestos affaires con el crack mundial, como Andrea Rincón y Xoana González. El no salió a desmentirlos (sí su entorno), pero su abuelo contó que ya no estaba en pareja, declaraciones que Messi si desmintió. Y como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras.

Las fotos que publica la revista ¡Hola! España contradicen cualquier especulación con respecto a una separación… más bien muestran todo lo contrario. Leo y Antonella estuvieron a puro mimo en las paradisíacas playas de Ibiza. Según detalla la publicación de la Madre Patria, la pareja se alojó en una lujosa casa de la isla y alquiló un yate para disfrutar de la costa del Mediterráneo.

Messi y Roccuzzo navegaron hasta Formentera, perteneciente también a las Islas Baleares. El tiempo los acompañó y el futbolista fue captado mientras andaba en jet ski y caminando por la orilla. Además aprovechó su estadía para lucir su nuevo tatuaje: ahora Leo tiene la cara de su madre, Celia Cuccitini, dibujada en la espalda, debajo de su hombro izquierdo. Porque al final... ¡lo primero es la familia!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Pep GuardiolaAntonella RoccuzzoLionel MessiXoana GonzálezAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit