ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tano Pasman, protagonista de una desopilante publicidad en Chile

El hincha de River que se hizo famoso a puro insulto en YouTube, traspasó la Cordillera y grabó un divertido comercial junto a Charly García. Ciudad.com habló con él. ¡Mirá el video!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
08 de agosto 2011, 18:53hs
Seguinos en Google

El Tano Pasman vuelve a ser noticia por un video. Y esta vez las imágenes llegan desde Chile, donde hizo tanto furor como en la Argentina: el hincha de River que se hizo famoso a puro insulto en YouTube, protagoniza junto a Charly García una desopilante publicidad de Entel, la principal proveedora de telefonía del país trasandino. Las imágenes se pueden ver en el video que acompaña a esta nota.

Ciudad.com se comunicó con el Tano, quien contó su experiencia internacional.

“Cuando me hicieron el ofrecimiento, me pareció divertido. La grabé hace 15 días. Me llegó a través de una persona que conozco y me pareció lindo hacerlo”, dijo el Tano. Y agregó: “No me costó mucho porque hice el papel de mí mismo. Mucho no tuve que hablar. No fue difícil”.

El famoso hincha de River se puso muy contento con tener la posibilidad de conocer en persona a Charly García. “Me pareció un tipo fantástico, muy divertido. Me dijo que había visto mi video. Que él es hincha de River y lo había sufrido de la misma manera que yo. Hasta me reconoció que había puteado más o menos igual. Es un grande".

Por último, el Tano se sorprendió del recibimiento de la gente de Chile: “Me reconocieron mucho allá y me demostraron un cariño impresionante. Me puso muy contento”.

¡Estamos en la teleeee, estamos en la teleeee!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Charly GarcíaTano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit