ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tano Pasman, protagonista de una desopilante publicidad en Chile

El hincha de River que se hizo famoso a puro insulto en YouTube, traspasó la Cordillera y grabó un divertido comercial junto a Charly García. Ciudad.com habló con él. ¡Mirá el video!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
08 de agosto 2011, 18:53hs
Seguinos en Google

El Tano Pasman vuelve a ser noticia por un video. Y esta vez las imágenes llegan desde Chile, donde hizo tanto furor como en la Argentina: el hincha de River que se hizo famoso a puro insulto en YouTube, protagoniza junto a Charly García una desopilante publicidad de Entel, la principal proveedora de telefonía del país trasandino. Las imágenes se pueden ver en el video que acompaña a esta nota.

Ciudad.com se comunicó con el Tano, quien contó su experiencia internacional.

“Cuando me hicieron el ofrecimiento, me pareció divertido. La grabé hace 15 días. Me llegó a través de una persona que conozco y me pareció lindo hacerlo”, dijo el Tano. Y agregó: “No me costó mucho porque hice el papel de mí mismo. Mucho no tuve que hablar. No fue difícil”.

El famoso hincha de River se puso muy contento con tener la posibilidad de conocer en persona a Charly García. “Me pareció un tipo fantástico, muy divertido. Me dijo que había visto mi video. Que él es hincha de River y lo había sufrido de la misma manera que yo. Hasta me reconoció que había puteado más o menos igual. Es un grande".

Por último, el Tano se sorprendió del recibimiento de la gente de Chile: “Me reconocieron mucho allá y me demostraron un cariño impresionante. Me puso muy contento”.

¡Estamos en la teleeee, estamos en la teleeee!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Charly GarcíaTano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Ale Maglietti con su hijo Manu (Foto: captura El Nueve)
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit