El Tano Pasman, protagonista de una desopilante publicidad en Chile - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Tano Pasman, protagonista de una desopilante publicidad en Chile

El hincha de River que se hizo famoso a puro insulto en YouTube, traspasó la Cordillera y grabó un divertido comercial junto a Charly García. Ciudad.com habló con él. ¡Mirá el video!

El Tano Pasman vuelve a ser noticia por un video. Y esta vez las imágenes llegan desde Chile, donde hizo tanto furor como en la Argentina: el hincha de River que se hizo famoso a puro insulto en YouTube, protagoniza junto a Charly García una desopilante publicidad de Entel, la principal proveedora de telefonía del país trasandino. Las imágenes se pueden ver en el video que acompaña a esta nota.

Ciudad.com se comunicó con el Tano, quien contó su experiencia internacional.

Cuando me hicieron el ofrecimiento, me pareció divertido. La grabé hace 15 días. Me llegó a través de una persona que conozco y me pareció lindo hacerlo”, dijo el Tano. Y agregó: “No me costó mucho porque hice el papel de mí mismo. Mucho no tuve que hablar. No fue difícil”.

El famoso hincha de River se puso muy contento con tener la posibilidad de conocer en persona a Charly García. “Me pareció un tipo fantástico, muy divertido. Me dijo que había visto mi video. Que él es hincha de River y lo había sufrido de la misma manera que yo. Hasta me reconoció que había puteado más o menos igual. Es un grande".

Por último, el Tano se sorprendió del recibimiento de la gente de Chile: “Me reconocieron mucho allá y me demostraron un cariño impresionante. Me puso muy contento”.

¡Estamos en la teleeee, estamos en la teleeee!

TE PUEDE INTERESAR