ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tano Pasman, protagonista de una desopilante publicidad en Chile

El hincha de River que se hizo famoso a puro insulto en YouTube, traspasó la Cordillera y grabó un divertido comercial junto a Charly García. Ciudad.com habló con él. ¡Mirá el video!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
08 de agosto 2011, 18:53hs
Seguinos en Google

El Tano Pasman vuelve a ser noticia por un video. Y esta vez las imágenes llegan desde Chile, donde hizo tanto furor como en la Argentina: el hincha de River que se hizo famoso a puro insulto en YouTube, protagoniza junto a Charly García una desopilante publicidad de Entel, la principal proveedora de telefonía del país trasandino. Las imágenes se pueden ver en el video que acompaña a esta nota.

Ciudad.com se comunicó con el Tano, quien contó su experiencia internacional.

“Cuando me hicieron el ofrecimiento, me pareció divertido. La grabé hace 15 días. Me llegó a través de una persona que conozco y me pareció lindo hacerlo”, dijo el Tano. Y agregó: “No me costó mucho porque hice el papel de mí mismo. Mucho no tuve que hablar. No fue difícil”.

El famoso hincha de River se puso muy contento con tener la posibilidad de conocer en persona a Charly García. “Me pareció un tipo fantástico, muy divertido. Me dijo que había visto mi video. Que él es hincha de River y lo había sufrido de la misma manera que yo. Hasta me reconoció que había puteado más o menos igual. Es un grande".

Por último, el Tano se sorprendió del recibimiento de la gente de Chile: “Me reconocieron mucho allá y me demostraron un cariño impresionante. Me puso muy contento”.

¡Estamos en la teleeee, estamos en la teleeee!

Las más leídas

1

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Quedó enganchada con la parte genital”

2

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

3

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Charly GarcíaTano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
DE LUJO

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años

Noelia Marzol con Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata: el video. Foto: IG | noeliamarzolok
IMPERDIBLE

Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata

Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”
NO ESCATIMÓ EN GASTOS

Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
  • Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata
  • Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”
  • La filosa respuesta de Barby Franco a las críticas porque Sarah Burlando usa chupete

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit