ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tano Pasman, protagonista de una desopilante publicidad en Chile

El hincha de River que se hizo famoso a puro insulto en YouTube, traspasó la Cordillera y grabó un divertido comercial junto a Charly García. Ciudad.com habló con él. ¡Mirá el video!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
08 de agosto 2011, 18:53hs

El Tano Pasman vuelve a ser noticia por un video. Y esta vez las imágenes llegan desde Chile, donde hizo tanto furor como en la Argentina: el hincha de River que se hizo famoso a puro insulto en YouTube, protagoniza junto a Charly García una desopilante publicidad de Entel, la principal proveedora de telefonía del país trasandino. Las imágenes se pueden ver en el video que acompaña a esta nota.

Ciudad.com se comunicó con el Tano, quien contó su experiencia internacional.

“Cuando me hicieron el ofrecimiento, me pareció divertido. La grabé hace 15 días. Me llegó a través de una persona que conozco y me pareció lindo hacerlo”, dijo el Tano. Y agregó: “No me costó mucho porque hice el papel de mí mismo. Mucho no tuve que hablar. No fue difícil”.

El famoso hincha de River se puso muy contento con tener la posibilidad de conocer en persona a Charly García. “Me pareció un tipo fantástico, muy divertido. Me dijo que había visto mi video. Que él es hincha de River y lo había sufrido de la misma manera que yo. Hasta me reconoció que había puteado más o menos igual. Es un grande".

Por último, el Tano se sorprendió del recibimiento de la gente de Chile: “Me reconocieron mucho allá y me demostraron un cariño impresionante. Me puso muy contento”.

¡Estamos en la teleeee, estamos en la teleeee!

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Charly GarcíaTano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Lussich cruzó a Eugenia Tobal por su llanto en MasterChef y expuso viejos problemas laborales
AL HUESO

Lussich cruzó a Eugenia Tobal por su llanto en MasterChef y expuso viejos problemas laborales

La receta “infalible” de Germán Martitegui para hacer masa de empanadas casera que se volvió viral. Crédito: INSTAGRAM
PASO A PASO

Con solo 3 ingredientes: la receta de masa de empanadas de Germán Martitegui que todos están probando

China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi (eltrece)
MIRÁ

La China Suárez al natural: la foto sin maquillaje que generó sorpresa en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lussich cruzó a Eugenia Tobal por su llanto en MasterChef y expuso viejos problemas laborales
  • Con solo 3 ingredientes: la receta de masa de empanadas de Germán Martitegui que todos están probando
  • La China Suárez al natural: la foto sin maquillaje que generó sorpresa en redes
  • Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit