ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Angel Cherutti querelló a Pamela Pombo y Mariela Montero

Tras las denuncias mediáticas de "acoso", el productor e imitador volvió a tomar cartas en el asunto y publicó un comunicado oficial. ¿Rumbo a Tribunales?

08 de agosto 2011, 17:28hs
Miguel Angel Cherutti querelló a Pamela Pombo y Mariela Montero
Seguinos en Google

Continúan los coletazos del escándalo mediático que reúne a Pamela Pombo, Miguel Angel Cherutti y, recientemente, Mariela Montero, en lo que se ha convertido en una batalla legal.

Luego de que una de las hermanas Pombo acusara al productor de realizarle un “casting sábana”, la ex Gran Hermano se sumó a la polémica y avivó el fuego diciendo que Cherutti había intentado propasarse con ella. “Me llevó a un camarín y, a modo de casting, como quien hace una improvisación, aprovechó para tocarme y besarme de un modo efusivo y asqueroso”, relató Montero.

Tras la dura acusación, el productor e imitador rompió el hermetismo y tomó cartas en el asunto. A través de un comunicado de prensa, el segundo después de esta explosión mediática, el capocómico anunció que iniciará otra medida judicial. La primera, tomada semanas atrás, resultó en la retractación de Pamela Pombo: "No dije que fui acosada por Miguel Angel Cherutti, dije que lo conocí en Mar del Plata y fui al teatro por un supuesto casting. Y conté que me lo hizo una persona que no tiene nada que ver con él", aclaró.

El nuevo anuncio lleva la firma de Valentina González, actualmente jefa de prensa Teatro Astros, donde se presenta Cherutti, y se vuelve a apuntar a las involucradas.

Acá, el texto completo:

Se comunica que en el día de la fecha el señor Miguel Angel Cherutti, con el patrocinio letrado de los abogados Pablo Jassán y Mariano Ungar, ha querellado a la srta. Verónica Pamela Pombo por los delitos de injurias y daño moral.

Asimismo se hace saber que al presente se suma la demanda de la srta. Mariela Montero por las mismas acusaciones, quedando en suspenso la de dos personas más por los mismos motivos. De obtenerse la suma reclamada, la misma será donada al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Pamela PomboMiguel Angel CheruttiMariela Montero

Más notas sobre Espectáculos

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
¿FRAUDE?

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea
¡TREMENDO!

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea

Tamara Paganini en Gran Hermano Generación Dorada (Foto: captura Telefe)
OTRO ESCÁNDALO

Tamara Paganini abandonó Gran Hermano para ser internada de urgencia y generó preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella vuelven al escenario con BOÎTE, un show que promete sorprender
  • Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea
  • Tamara Paganini abandonó Gran Hermano para ser internada de urgencia y generó preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit