ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Angel Cherutti querelló a Pamela Pombo y Mariela Montero

Tras las denuncias mediáticas de "acoso", el productor e imitador volvió a tomar cartas en el asunto y publicó un comunicado oficial. ¿Rumbo a Tribunales?

08 de agosto 2011, 17:28hs
Miguel Angel Cherutti querelló a Pamela Pombo y Mariela Montero
Seguinos en Google

Continúan los coletazos del escándalo mediático que reúne a Pamela Pombo, Miguel Angel Cherutti y, recientemente, Mariela Montero, en lo que se ha convertido en una batalla legal.

Luego de que una de las hermanas Pombo acusara al productor de realizarle un “casting sábana”, la ex Gran Hermano se sumó a la polémica y avivó el fuego diciendo que Cherutti había intentado propasarse con ella. “Me llevó a un camarín y, a modo de casting, como quien hace una improvisación, aprovechó para tocarme y besarme de un modo efusivo y asqueroso”, relató Montero.

Tras la dura acusación, el productor e imitador rompió el hermetismo y tomó cartas en el asunto. A través de un comunicado de prensa, el segundo después de esta explosión mediática, el capocómico anunció que iniciará otra medida judicial. La primera, tomada semanas atrás, resultó en la retractación de Pamela Pombo: "No dije que fui acosada por Miguel Angel Cherutti, dije que lo conocí en Mar del Plata y fui al teatro por un supuesto casting. Y conté que me lo hizo una persona que no tiene nada que ver con él", aclaró.

El nuevo anuncio lleva la firma de Valentina González, actualmente jefa de prensa Teatro Astros, donde se presenta Cherutti, y se vuelve a apuntar a las involucradas.

Acá, el texto completo:

Se comunica que en el día de la fecha el señor Miguel Angel Cherutti, con el patrocinio letrado de los abogados Pablo Jassán y Mariano Ungar, ha querellado a la srta. Verónica Pamela Pombo por los delitos de injurias y daño moral.

Asimismo se hace saber que al presente se suma la demanda de la srta. Mariela Montero por las mismas acusaciones, quedando en suspenso la de dos personas más por los mismos motivos. De obtenerse la suma reclamada, la misma será donada al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Pamela PomboMiguel Angel CheruttiMariela Montero

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit