ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David debió abandonar Desayuno americano por un pico de presión

La conductora comenzó a sentirse mal y debieron ir al corte para que fuera atendida por los médicos. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de agosto 2011, 16:35hs
Pamela David. (Foto: Web).
Pamela David. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Pamela David comenzó el ciclo Desayuno americano, que conduce junto a Diego Pérez en América, como cualquier día. Pero a los pocos minutos comenzó a sentirse mal y fueron a un corte publicitario.

Cuando estaba fuera del aire, la producción llamó a una ambulancia y la morocha fue atendida por los médicos. Finalmente, todo resultó en un pico de presión, según pudo saber Ciudad.com.

Con la presión más alta que los parámetros habituales, Pamela se retiro a su camarín a descansar y luego partió rumbo a su casa. Diego Pérez explicó la ausencia de David, dejando tranquila a la audiencia.

Ciudad.com se comunicó con Pamela, pero el teléfono fue atendido por una amiga que la estaba cuidando.

¡Que se mejore!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

5

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Temas de la nota

Diego PérezPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo
  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit