ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David debió abandonar Desayuno americano por un pico de presión

La conductora comenzó a sentirse mal y debieron ir al corte para que fuera atendida por los médicos. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de agosto 2011, 16:35hs
Pamela David. (Foto: Web).
Pamela David. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Pamela David comenzó el ciclo Desayuno americano, que conduce junto a Diego Pérez en América, como cualquier día. Pero a los pocos minutos comenzó a sentirse mal y fueron a un corte publicitario.

Cuando estaba fuera del aire, la producción llamó a una ambulancia y la morocha fue atendida por los médicos. Finalmente, todo resultó en un pico de presión, según pudo saber Ciudad.com.

Con la presión más alta que los parámetros habituales, Pamela se retiro a su camarín a descansar y luego partió rumbo a su casa. Diego Pérez explicó la ausencia de David, dejando tranquila a la audiencia.

Ciudad.com se comunicó con Pamela, pero el teléfono fue atendido por una amiga que la estaba cuidando.

¡Que se mejore!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Diego PérezPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit