ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal se soltó con Pampita y habló como nunca de su relación con Nicolás Cabré

La modelo la entrevistó para Tendencia, y la actriz contó detalles de su relación con su flamante marido: por qué se casaron tan rápido, los deseos de ser madre, la prensa y más. ¡Mirá el video!

08 de agosto 2011, 15:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Después de 12 años me reencontré con Nico”. Con estas palabras, Eugenia Tobal se confesó con Pampita para el ciclo Tendencia (Canal 9) y contó detalles de su relación con Nicolás Cabré, su flamante marido.

Luego de estrenar Güelcom, la nueva película de Yago Blanco en donde la actriz protagoniza una historia de amor con Mariano Martínez, Tobal explicó: “En algunas cosas me siento identificada (con su personaje en la película), ha tenido convicciones y ha sido muy valiente”.

Fue entonces cuando la actriz comparó su papel y su relación con Cabré, y confesó: “Después de 12 años nos reencontramos, justamente, me ha pasado con Nico. ¿Si fue rápido el casamiento? ¡35 años esperé para casarme! (risas). Nos conocíamos y cuando el amor aparece de golpe, aparece. Nuestro amor es verdadero y genuino".

Además, la blonda protagonista de Los Unicos, la tira éxito de El Trece, habló sobre sus deseos de formar una familia y contó: “Siempre hay ganas de tener chicos y el casamiento fue mucha más sorpresa para los demás que nuestra. El tiempo no determina nada. Estamos muy bien y muy tranquilos, es un amor verdadero y genuino, más allá de los años que hace que nos conocemos”.

Lejos de escatimar en comentarios sobre su relación, la actriz se mostró muy relajada y, sobre todo enamorada. Por eso, finalizó: “Estamos los dos como tranquilos, ya no hay nada más que buscar. Trato de olvidar o de no marcar qué fue lo que me hizo tanto daño. Yo admiro a Nicolás, me parece que lo que hace está genial y ha logrado ser el ídolo de la gente”.

También contó cómo se siente ante el asedio de la prensa desde que se formalizó su relación con Cabré: "No estoy acostumbrada a lo que me pasó. Yo paso absolutamente desapercibida al lado de Nicolás, paso a ser como la fotógrafa oficial. Me da un orgullo que se me infla el pecho”, dijo Tobal, quien le reconoció a Pampita que con ella se soltó: "Me has hecho hablar de cosas que no hablé nunca, sos muy amorosa". Punto para Carolina.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Eugenia TobalNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

(Foto: Instagram @lali)
NOCHE ESPECIAL

Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado

Paula Chaves recordó el nacimiento de Baltazar y remarcó el especial vínculo con su perro Moro (Foto: Instagram @chavespauok)
Pura ternura

Paula Chaves recordó el nacimiento de Baltazar y una curiosa anécdota con su perro Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó
  • Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado
  • Paula Chaves recordó el nacimiento de Baltazar y una curiosa anécdota con su perro Moro
  • En medio del escándalo con Facundo Moyano, Candela Arizaga se hizo un retoque estético y mostró el resultado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit