ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal se soltó con Pampita y habló como nunca de su relación con Nicolás Cabré

La modelo la entrevistó para Tendencia, y la actriz contó detalles de su relación con su flamante marido: por qué se casaron tan rápido, los deseos de ser madre, la prensa y más. ¡Mirá el video!

08 de agosto 2011, 15:52hs
Video Placeholder

“Después de 12 años me reencontré con Nico”. Con estas palabras, Eugenia Tobal se confesó con Pampita para el ciclo Tendencia (Canal 9) y contó detalles de su relación con Nicolás Cabré, su flamante marido.

Luego de estrenar Güelcom, la nueva película de Yago Blanco en donde la actriz protagoniza una historia de amor con Mariano Martínez, Tobal explicó: “En algunas cosas me siento identificada (con su personaje en la película), ha tenido convicciones y ha sido muy valiente”.

Fue entonces cuando la actriz comparó su papel y su relación con Cabré, y confesó: “Después de 12 años nos reencontramos, justamente, me ha pasado con Nico. ¿Si fue rápido el casamiento? ¡35 años esperé para casarme! (risas). Nos conocíamos y cuando el amor aparece de golpe, aparece. Nuestro amor es verdadero y genuino".

Además, la blonda protagonista de Los Unicos, la tira éxito de El Trece, habló sobre sus deseos de formar una familia y contó: “Siempre hay ganas de tener chicos y el casamiento fue mucha más sorpresa para los demás que nuestra. El tiempo no determina nada. Estamos muy bien y muy tranquilos, es un amor verdadero y genuino, más allá de los años que hace que nos conocemos”.

Lejos de escatimar en comentarios sobre su relación, la actriz se mostró muy relajada y, sobre todo enamorada. Por eso, finalizó: “Estamos los dos como tranquilos, ya no hay nada más que buscar. Trato de olvidar o de no marcar qué fue lo que me hizo tanto daño. Yo admiro a Nicolás, me parece que lo que hace está genial y ha logrado ser el ídolo de la gente”.

También contó cómo se siente ante el asedio de la prensa desde que se formalizó su relación con Cabré: "No estoy acostumbrada a lo que me pasó. Yo paso absolutamente desapercibida al lado de Nicolás, paso a ser como la fotógrafa oficial. Me da un orgullo que se me infla el pecho”, dijo Tobal, quien le reconoció a Pampita que con ella se soltó: "Me has hecho hablar de cosas que no hablé nunca, sos muy amorosa". Punto para Carolina.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Eugenia TobalNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura
TODOS LOS DETALLES

Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura

Fotos: Instagram (@juariu, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Se filtró cuándo empezó realmente la relación de Icardi y la China Suárez: el explosivo hallazgo de Juariu

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
TODO MAL

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir
  • Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura
  • Alejandro Sanz suma una nueva fecha en Buenos Aires tras agotar su primer show en el Campo Argentino de Polo
  • Se filtró cuándo empezó realmente la relación de Icardi y la China Suárez: el explosivo hallazgo de Juariu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit