ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal se soltó con Pampita y habló como nunca de su relación con Nicolás Cabré

La modelo la entrevistó para Tendencia, y la actriz contó detalles de su relación con su flamante marido: por qué se casaron tan rápido, los deseos de ser madre, la prensa y más. ¡Mirá el video!

08 de agosto 2011, 15:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Después de 12 años me reencontré con Nico”. Con estas palabras, Eugenia Tobal se confesó con Pampita para el ciclo Tendencia (Canal 9) y contó detalles de su relación con Nicolás Cabré, su flamante marido.

Luego de estrenar Güelcom, la nueva película de Yago Blanco en donde la actriz protagoniza una historia de amor con Mariano Martínez, Tobal explicó: “En algunas cosas me siento identificada (con su personaje en la película), ha tenido convicciones y ha sido muy valiente”.

Fue entonces cuando la actriz comparó su papel y su relación con Cabré, y confesó: “Después de 12 años nos reencontramos, justamente, me ha pasado con Nico. ¿Si fue rápido el casamiento? ¡35 años esperé para casarme! (risas). Nos conocíamos y cuando el amor aparece de golpe, aparece. Nuestro amor es verdadero y genuino".

Además, la blonda protagonista de Los Unicos, la tira éxito de El Trece, habló sobre sus deseos de formar una familia y contó: “Siempre hay ganas de tener chicos y el casamiento fue mucha más sorpresa para los demás que nuestra. El tiempo no determina nada. Estamos muy bien y muy tranquilos, es un amor verdadero y genuino, más allá de los años que hace que nos conocemos”.

Lejos de escatimar en comentarios sobre su relación, la actriz se mostró muy relajada y, sobre todo enamorada. Por eso, finalizó: “Estamos los dos como tranquilos, ya no hay nada más que buscar. Trato de olvidar o de no marcar qué fue lo que me hizo tanto daño. Yo admiro a Nicolás, me parece que lo que hace está genial y ha logrado ser el ídolo de la gente”.

También contó cómo se siente ante el asedio de la prensa desde que se formalizó su relación con Cabré: "No estoy acostumbrada a lo que me pasó. Yo paso absolutamente desapercibida al lado de Nicolás, paso a ser como la fotógrafa oficial. Me da un orgullo que se me infla el pecho”, dijo Tobal, quien le reconoció a Pampita que con ella se soltó: "Me has hecho hablar de cosas que no hablé nunca, sos muy amorosa". Punto para Carolina.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Eugenia TobalNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”
QUÉ PASÓ

Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!
  • Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 21/05/26 - INVITADOS: VERÓNICA DE LA CANAL Y RODOLFO VERA CALEDERÓN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit