ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella quiere ser un experto en moda

Dueño de un estilo único, el periodista y conductor reveló su fanatismo por el diseño de indumentaria. Pero hay algo que le falta aprender y le encantaría saber. ¿Qué es?

08 de agosto 2011, 15:42hs
Beto Casella quiere aprender corte y confección. (Foto: Web)
Beto Casella quiere aprender corte y confección. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueño de un estilo único, Beto Casella sorprende cada día con su particular look. El periodista y conductor confesó que es fanático de la ropa y que le encanta darle un toque diferente a las prendas convencionales.

“Me encanta ir de compras. Yo compro prendas y después las modifico para darles un toque personal. Les pongo apliques de cuero, por ejemplo. Es ponerle un poco de onda, salir del estereotipo convencional de la moda”, dijo Beto en una entrevista con el diario Muy.

Y agregó: “Yo corto los bolsillos y armo el diseño. Una vez que lo tengo diseñado, se lo llevo a una costurera o a las vestuaristas de Canal 9. Sólo me falta saber coser. Me gustaría aprender. Me evitaría el tener que llevar las cosas y esperar que se terminen”.

¿Nace un nuevo diseñador de indumentaria? ¿Le confiarías una prenda tuya a Beto Casella?

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Beto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Benjamín Vicuña emocionó con un tierno video por el cumpleaños de Amancio y Bautista dejó un comentario que enterneció a todos. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia
  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania
  • Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos
  • Daniela Milagros presenta “Attention Attention” en Buenos Aires: fecha, entradas y todo sobre su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit