ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella quiere ser un experto en moda

Dueño de un estilo único, el periodista y conductor reveló su fanatismo por el diseño de indumentaria. Pero hay algo que le falta aprender y le encantaría saber. ¿Qué es?

08 de agosto 2011, 15:42hs
Beto Casella quiere aprender corte y confección. (Foto: Web)
Beto Casella quiere aprender corte y confección. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Dueño de un estilo único, Beto Casella sorprende cada día con su particular look. El periodista y conductor confesó que es fanático de la ropa y que le encanta darle un toque diferente a las prendas convencionales.

“Me encanta ir de compras. Yo compro prendas y después las modifico para darles un toque personal. Les pongo apliques de cuero, por ejemplo. Es ponerle un poco de onda, salir del estereotipo convencional de la moda”, dijo Beto en una entrevista con el diario Muy.

Y agregó: “Yo corto los bolsillos y armo el diseño. Una vez que lo tengo diseñado, se lo llevo a una costurera o a las vestuaristas de Canal 9. Sólo me falta saber coser. Me gustaría aprender. Me evitaría el tener que llevar las cosas y esperar que se terminen”.

¿Nace un nuevo diseñador de indumentaria? ¿Le confiarías una prenda tuya a Beto Casella?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Beto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit