ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella quiere ser un experto en moda

Dueño de un estilo único, el periodista y conductor reveló su fanatismo por el diseño de indumentaria. Pero hay algo que le falta aprender y le encantaría saber. ¿Qué es?

08 de agosto 2011, 15:42hs
Beto Casella quiere aprender corte y confección. (Foto: Web)
Beto Casella quiere aprender corte y confección. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Dueño de un estilo único, Beto Casella sorprende cada día con su particular look. El periodista y conductor confesó que es fanático de la ropa y que le encanta darle un toque diferente a las prendas convencionales.

“Me encanta ir de compras. Yo compro prendas y después las modifico para darles un toque personal. Les pongo apliques de cuero, por ejemplo. Es ponerle un poco de onda, salir del estereotipo convencional de la moda”, dijo Beto en una entrevista con el diario Muy.

Y agregó: “Yo corto los bolsillos y armo el diseño. Una vez que lo tengo diseñado, se lo llevo a una costurera o a las vestuaristas de Canal 9. Sólo me falta saber coser. Me gustaría aprender. Me evitaría el tener que llevar las cosas y esperar que se terminen”.

¿Nace un nuevo diseñador de indumentaria? ¿Le confiarías una prenda tuya a Beto Casella?

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Beto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit