ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano se burló del musical de Moria Casán

Grace está imparable: ahora usó Twitter para criticar la performance de la diva en Sábado Show. ¿Qué dijo? ¡Qué no dijo!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de agosto 2011, 14:34hs
La foto que subió un seguidor y Graciela Alfano retwitteó. (Foto: @alfanograce).
La foto que subió un seguidor y Graciela Alfano retwitteó. (Foto: @alfanograce).

Graciela Alfano encontró el arma perfecta para disparar contra todos y opinar sobre lo que ve en la pantalla chica: Twitter. Sí, cada vez que escribe algo o sube una foto, Grace es noticia. Desde que descubrió la red social, la ex de Matías Alé eligió a Moria Casán como su blanco predilecto a la hora de apuntar y tirar sus tremendos dardos. Pero llegó la ocasión perfecta para desplegar su ácido ¿humor? y fue cuando la diva de las tablas realizó su musical en Sábado Show, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti.

Este segmento lo inauguró Graciela y muchos opinaron sobre su actuación, pero cabe destacar que el rating disparó cuando ella bailó al ritmo de Chica Material (Material Girl) de Madonna. Luego pasaron Paula Chaves y Peter Alfonso, Ricardo Fort y Aníbal Pachano... hasta llegar a Moria.

Alfano, con celular en mano, se buró de su compañera en el jurado de Bailando 2011. Desde @alfanograce cargó: “¡Veo monstruos marinos! ¡No, es el musical!”, escribió y agregó: “¡Bien el director! Nos sacó los peores momentos por miedo al pánico colectivo”.

"Por temor a bardo twittero fue cambiado el musical de morsa por morsageisha punk. Espero que el dire ponga sombras, muchas", dijo. Y añadió: "¿Y el empeine? ¿Y la punta? ¿Y el pie? Mucha peluca, cabeza, ¿y el resto del cuerpo?". Además, compitió con Moria en cuanto a la repercución de la audiencia, ya que ella llegó a picos de 28 puntos de rating, mientras que la morocha arañó los 20. Como si con esto no alcanzara, retwitteó a uno de sus seguidores que subió una foto "comparativa" entre la blonda y  Casán.

La guerra 2.0 no tiene fin… y sí, Twitter da para todo.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Graciela AlfanoDenise DumasPaula ChavesRicardo FortMoria CasánJosé María ListortiPeter AlfonsoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Diga el personaje con mímica ¿quién lo hace mejor?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Diga el personaje con mímica ¿quién lo hace mejor?

Por Brand News Team
El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diga el personaje con mímica ¿quién lo hace mejor?
  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit