ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano se burló del musical de Moria Casán

Grace está imparable: ahora usó Twitter para criticar la performance de la diva en Sábado Show. ¿Qué dijo? ¡Qué no dijo!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de agosto 2011, 14:34hs
La foto que subió un seguidor y Graciela Alfano retwitteó. (Foto: @alfanograce).
La foto que subió un seguidor y Graciela Alfano retwitteó. (Foto: @alfanograce).
Seguinos en Google

Graciela Alfano encontró el arma perfecta para disparar contra todos y opinar sobre lo que ve en la pantalla chica: Twitter. Sí, cada vez que escribe algo o sube una foto, Grace es noticia. Desde que descubrió la red social, la ex de Matías Alé eligió a Moria Casán como su blanco predilecto a la hora de apuntar y tirar sus tremendos dardos. Pero llegó la ocasión perfecta para desplegar su ácido ¿humor? y fue cuando la diva de las tablas realizó su musical en Sábado Show, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti.

Este segmento lo inauguró Graciela y muchos opinaron sobre su actuación, pero cabe destacar que el rating disparó cuando ella bailó al ritmo de Chica Material (Material Girl) de Madonna. Luego pasaron Paula Chaves y Peter Alfonso, Ricardo Fort y Aníbal Pachano... hasta llegar a Moria.

Alfano, con celular en mano, se buró de su compañera en el jurado de Bailando 2011. Desde @alfanograce cargó: “¡Veo monstruos marinos! ¡No, es el musical!”, escribió y agregó: “¡Bien el director! Nos sacó los peores momentos por miedo al pánico colectivo”.

"Por temor a bardo twittero fue cambiado el musical de morsa por morsageisha punk. Espero que el dire ponga sombras, muchas", dijo. Y añadió: "¿Y el empeine? ¿Y la punta? ¿Y el pie? Mucha peluca, cabeza, ¿y el resto del cuerpo?". Además, compitió con Moria en cuanto a la repercución de la audiencia, ya que ella llegó a picos de 28 puntos de rating, mientras que la morocha arañó los 20. Como si con esto no alcanzara, retwitteó a uno de sus seguidores que subió una foto "comparativa" entre la blonda y  Casán.

La guerra 2.0 no tiene fin… y sí, Twitter da para todo.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Graciela AlfanoDenise DumasPaula ChavesRicardo FortMoria CasánJosé María ListortiPeter AlfonsoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit