ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran perlita de Martín Palermo en el fútbol tenis vs. Marcelo Tinelli y Adrián Suar

Jugaron en el final de Un sol para los chicos, en el Luna Park. Y cuando el desafío ganaba en emoción, el ex futbolista tiró una magia y definió el punto. ¡Mirá el video!

08 de agosto 2011, 13:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como todos los años, el desafío del fútbol-tenis estuvo presente en Un sol para los chicos. En esta oportunidad, Martín Palermo y Fernando Cavenaghi se enfrentaron a Marcelo Tinelli y Adrián Suar. ¿El resultado? Fue triunfo para los futbolistas por 2 sets a 1. Sin embargo, eso no fue lo más importante del partido.

Cuando estaba por terminar el desafío, en medio de un largo y divertido punto, el ex futbolista xeneize lo definió con una tijera impresionante, que dejó al conductor de ShowMatch impotente, tirado boca abajo en el césped sintético, y al director de Programación de El Trece riéndose por la magia que acababa de ver.

Finalmente, como era de esperar, el ex Boca y el actual delantero de River triunfaron: 5-4 en el último set. Pero el partido, en realidad, se había terminado con la locura de Palermo. Otra más. 

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Martín PalermoAdrián SuarFernando CavenaghiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit