ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran perlita de Martín Palermo en el fútbol tenis vs. Marcelo Tinelli y Adrián Suar

Jugaron en el final de Un sol para los chicos, en el Luna Park. Y cuando el desafío ganaba en emoción, el ex futbolista tiró una magia y definió el punto. ¡Mirá el video!

08 de agosto 2011, 13:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como todos los años, el desafío del fútbol-tenis estuvo presente en Un sol para los chicos. En esta oportunidad, Martín Palermo y Fernando Cavenaghi se enfrentaron a Marcelo Tinelli y Adrián Suar. ¿El resultado? Fue triunfo para los futbolistas por 2 sets a 1. Sin embargo, eso no fue lo más importante del partido.

Cuando estaba por terminar el desafío, en medio de un largo y divertido punto, el ex futbolista xeneize lo definió con una tijera impresionante, que dejó al conductor de ShowMatch impotente, tirado boca abajo en el césped sintético, y al director de Programación de El Trece riéndose por la magia que acababa de ver.

Finalmente, como era de esperar, el ex Boca y el actual delantero de River triunfaron: 5-4 en el último set. Pero el partido, en realidad, se había terminado con la locura de Palermo. Otra más. 

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Martín PalermoAdrián SuarFernando CavenaghiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
POR QUÉ ESA FRASE FINAL

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

Juan Otero se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann (captura de Solo con Niki)
LO DIO TODO

El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

(Foto: Instagram @martacfort)
¡Una dulzura!

Marta Fort presentó a Royce, la nueva integrante de su familia, y enterneció a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
  • Los cocineros coinciden: más que con un limón, el pollo asado sale más jugoso con un buen marinado
  • El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo
  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit