ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran perlita de Martín Palermo en el fútbol tenis vs. Marcelo Tinelli y Adrián Suar

Jugaron en el final de Un sol para los chicos, en el Luna Park. Y cuando el desafío ganaba en emoción, el ex futbolista tiró una magia y definió el punto. ¡Mirá el video!

08 de agosto 2011, 13:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como todos los años, el desafío del fútbol-tenis estuvo presente en Un sol para los chicos. En esta oportunidad, Martín Palermo y Fernando Cavenaghi se enfrentaron a Marcelo Tinelli y Adrián Suar. ¿El resultado? Fue triunfo para los futbolistas por 2 sets a 1. Sin embargo, eso no fue lo más importante del partido.

Cuando estaba por terminar el desafío, en medio de un largo y divertido punto, el ex futbolista xeneize lo definió con una tijera impresionante, que dejó al conductor de ShowMatch impotente, tirado boca abajo en el césped sintético, y al director de Programación de El Trece riéndose por la magia que acababa de ver.

Finalmente, como era de esperar, el ex Boca y el actual delantero de River triunfaron: 5-4 en el último set. Pero el partido, en realidad, se había terminado con la locura de Palermo. Otra más. 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Martín PalermoAdrián SuarFernando CavenaghiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit