ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran perlita de Martín Palermo en el fútbol tenis vs. Marcelo Tinelli y Adrián Suar

Jugaron en el final de Un sol para los chicos, en el Luna Park. Y cuando el desafío ganaba en emoción, el ex futbolista tiró una magia y definió el punto. ¡Mirá el video!

08 de agosto 2011, 13:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como todos los años, el desafío del fútbol-tenis estuvo presente en Un sol para los chicos. En esta oportunidad, Martín Palermo y Fernando Cavenaghi se enfrentaron a Marcelo Tinelli y Adrián Suar. ¿El resultado? Fue triunfo para los futbolistas por 2 sets a 1. Sin embargo, eso no fue lo más importante del partido.

Cuando estaba por terminar el desafío, en medio de un largo y divertido punto, el ex futbolista xeneize lo definió con una tijera impresionante, que dejó al conductor de ShowMatch impotente, tirado boca abajo en el césped sintético, y al director de Programación de El Trece riéndose por la magia que acababa de ver.

Finalmente, como era de esperar, el ex Boca y el actual delantero de River triunfaron: 5-4 en el último set. Pero el partido, en realidad, se había terminado con la locura de Palermo. Otra más. 

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Martín PalermoAdrián SuarFernando CavenaghiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit