ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Recaudación record en Un sol para los chicos

Gracias al compromiso de la gente y de las empresas, UNICEF y El Trece celebraron el éxito de la vigésima edición del multitudinario evento. ¿Cuánto se recaudó?

08 de agosto 2011, 12:24hs
Los Teen Angels. (Foto: El Trece)
Los Teen Angels. (Foto: El Trece)
Seguinos en Google

Con un gran despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidos artistas, UNICEF y El Trece celebraron la vigésima emisión de Un sol para los chicos con una recaudación record que alcanzó los $12.141.461.

Como todos los años, el multitudinario evento, que comenzó a las 13.30, contó con la presencia de conductores, deportistas, actores y cantantes. Eugenio y Sebastián Weinbaum, continuaron María Laura Santillán y Sergio Lapegüe, José María Listorti y Denise Dumas, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo, y Guido Kaczka, fueron las duplas de conductores que estuvieron en el evento.

Además, Un sol para los chicos contó con la presencia de destacados artistas como Diego Torres, David Bisbal, Teen Angels, Luis Fonsi, Axel, Franco De Vita, Reik y los Auténticos Decadentes. También estuvieron los elencos completos de Los Únicos, Herederos de una Venganza, El Puntero y los staff de Showmatch y Cuestión de Peso.

Por otra parte, Marcelo Tinelli y Adrián Suar jugaron un partido de fútbol tenis contra Fernando Cavenaghi y Martín Palermo.

Por último,  Suar, Tinelli y Andrés Franco (representante de UNICEF en la Argentina) anunciaron la recaudación record de $ 12.141.461.

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

David BisbalMarcelo TinelliAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/01/26 GUILLERMINA VALDÉS Y JUAN PALOMINO PRESENTARON “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero
  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”
  • “La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit