ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa respuesta de Nicolás Repetto a sus críticos

El conductor le envió un mensaje al Turco Naim, Roberto Pettinato, Beto Casella y Alejandro Fantino. Además, sorprendió son sus declaraciones sobre Jorge Rial. ¿Qué dijo?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de agosto 2011, 16:20hs
Seguinos en Google

Desde que arrancó con la nueva temporada de Sábado Bus, Nicolás Repetto ha repetido en varias oportunidades que no quiere escándalos ni polémicas en su programa. Sin embargo, en la última emisión de su ciclo, Nico se animó a jugar con fuego cuando le pidió a Marina Calabró, una de sus invitadas, que le nombrara a todos los que hablaban mal de él.

Entonces la periodista le nombró primero a los integrantes de Animales Sueltos, Alejandro Fantino y Coco Sily, compañeros del Turco Naim, quien está enfrentado con Repetto hace semanas: “¿Ellos hablaron mal de mí? Un beso enorme, de corazón, de onda”, fue la respuesta que eligió para sus detractores. Lo mismo ocurrió cuando Calabró le contó que Roberto Pettinato lo había llamado “soberbio”: “Pettinato para vos también hay: te mando un beso grande”, dijo Nico.

Inmediatamente después, explicó el por qué de esta “onda amor y paz” que quería transmitir: “Cuando uno se pone grande, es así”, dejando en claro que no iba a entrar en las peleas mediáticas.

Sin embargo, parece que Repetto quiere tener sentado en su mesa a un verdadero especialista en lo mediático, como Jorge Rial. El conductor sorprendió a todos cuando le pidió a Marina, quien trabaja en América, que si se llegaba a cruzar con Jorge Rial en el canal le dijera que lo quiere tener como invitado.

“Me gustaría tenerlo a Jorge Rial. Me encantaría que venga al programa. Pareciera que hay muchas diferencias entre nosotros pero hay veces que lo miro y digo: no hay tantas diferencias”, se explayó Repetto. Eso sí, cuando Marina le insistió que el conductor de Intrusos podía ir al programa junto a Naim, Repetto "ninguneó" al Turco: "Yo te estoy hablando de Rial", contestó, cerrando la charla.

Por su parte, Rial se hizo cargo de la invitación pública y escribió en su twitter: “Me acaba de invitar Repetto a @SabadoBus2011. Lo voy a pensar. Si me dejan preguntar....”. Y luego, ante el pedido de sus seguidores, volvió a twitear: “Veo que todos tienen ganas de que vaya a @SabadoBus2011. Tendré que ir nomás”.

Así que en las próximas semanas se lo podrá ver al conductor de Intrusos en el programa de Repetto. Vale recordar que esta semana Ciudad. com reveló el encuentro secreto de ambos en un restaurante, donde ya habrían arreglado la participación de Rial en el ciclo.

¡Mirá los videos con las declaraciones de Repetto en Sábado Bus!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Coco SilyTurco NaímRoberto PettinatoNicolás RepettoJorge RialMarina CalabróAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
ENAMORADOS

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit