ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La familia de Leo Mattioli: "No podemos hablar, estamos de luto”

En diálogo exclusivo con Ciudad.com, Martín, el cuñado del ídolo musical confirmó la conmoción familiar por el inesperado final, y aseguró que darán un comunicado de prensa a la brevedad.

07 de agosto 2011, 18:22hs
La familia despide al ídolo santafesino
La familia despide al ídolo santafesino
Seguinos en Google

Luego de la triste noticia de la muerte de Leo Mattioli, Ciudad.com se comunicó con su familia, oriunda de Santa Fe. En medio del dolor, la palabra de Martín, su cuñado:

“En este momento no podemos hablar, tenemos que organizar muchas cosas. Estamos de luto. Hay mucha prensa afuera pero hasta que la familia entera no lo disponga, no vamos a hablar”.

Pese al duro momento, el cuñado del ídolo musical declaró que en el corto plazo informarán a los medios la situación. “Seguramente daremos un comunicado a la prensa”.

A los 39 años de edad, Leo Mattioli, el rey de la cumbia santafesina, falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Leo Mattioli

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit