ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La familia de Leo Mattioli: "No podemos hablar, estamos de luto”

En diálogo exclusivo con Ciudad.com, Martín, el cuñado del ídolo musical confirmó la conmoción familiar por el inesperado final, y aseguró que darán un comunicado de prensa a la brevedad.

07 de agosto 2011, 18:22hs
La familia despide al ídolo santafesino
La familia despide al ídolo santafesino

Luego de la triste noticia de la muerte de Leo Mattioli, Ciudad.com se comunicó con su familia, oriunda de Santa Fe. En medio del dolor, la palabra de Martín, su cuñado:

“En este momento no podemos hablar, tenemos que organizar muchas cosas. Estamos de luto. Hay mucha prensa afuera pero hasta que la familia entera no lo disponga, no vamos a hablar”.

Pese al duro momento, el cuñado del ídolo musical declaró que en el corto plazo informarán a los medios la situación. “Seguramente daremos un comunicado a la prensa”.

A los 39 años de edad, Leo Mattioli, el rey de la cumbia santafesina, falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Leo Mattioli

Más notas sobre Espectáculos

Rock en Baradero 2025 (Foto de prensa)
TREMENDOS NOMBRES

Rock en Baradero: Babasónicos, Rata Blanca, Las Pelotas y La Vela Puerca encabezan un line-up explosivo

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó
LOS NÚMEROS

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

La supermodelo presentó su nueva colección con DeSillas. Tiene más de 5.000 productos seleccionados personalmente, garantizando calidad, estilo perdurable y precios accesibles para  los hogares.
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rock en Baradero 2025: Babasónicos, Rata Blanca, Las Pelotas y La Vela Puerca encabezan un line-up explosivo
  • Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó
  • Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca
  • Velocidad mental en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit