ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La familia de Leo Mattioli: "No podemos hablar, estamos de luto”

En diálogo exclusivo con Ciudad.com, Martín, el cuñado del ídolo musical confirmó la conmoción familiar por el inesperado final, y aseguró que darán un comunicado de prensa a la brevedad.

07 de agosto 2011, 18:22hs
La familia despide al ídolo santafesino
La familia despide al ídolo santafesino
Seguinos en Google

Luego de la triste noticia de la muerte de Leo Mattioli, Ciudad.com se comunicó con su familia, oriunda de Santa Fe. En medio del dolor, la palabra de Martín, su cuñado:

“En este momento no podemos hablar, tenemos que organizar muchas cosas. Estamos de luto. Hay mucha prensa afuera pero hasta que la familia entera no lo disponga, no vamos a hablar”.

Pese al duro momento, el cuñado del ídolo musical declaró que en el corto plazo informarán a los medios la situación. “Seguramente daremos un comunicado a la prensa”.

A los 39 años de edad, Leo Mattioli, el rey de la cumbia santafesina, falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Leo Mattioli

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit