ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La familia de Leo Mattioli: "No podemos hablar, estamos de luto”

En diálogo exclusivo con Ciudad.com, Martín, el cuñado del ídolo musical confirmó la conmoción familiar por el inesperado final, y aseguró que darán un comunicado de prensa a la brevedad.

07 de agosto 2011, 18:22hs
La familia despide al ídolo santafesino
La familia despide al ídolo santafesino
Seguinos en Google

Luego de la triste noticia de la muerte de Leo Mattioli, Ciudad.com se comunicó con su familia, oriunda de Santa Fe. En medio del dolor, la palabra de Martín, su cuñado:

“En este momento no podemos hablar, tenemos que organizar muchas cosas. Estamos de luto. Hay mucha prensa afuera pero hasta que la familia entera no lo disponga, no vamos a hablar”.

Pese al duro momento, el cuñado del ídolo musical declaró que en el corto plazo informarán a los medios la situación. “Seguramente daremos un comunicado a la prensa”.

A los 39 años de edad, Leo Mattioli, el rey de la cumbia santafesina, falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Leo Mattioli

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit