ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Mattioli en una de sus últimas entrevistas

El cantante se presentó en Córdoba el 20 de julio. Así se lo veía en una videonota para el sitio cordobés kuarteto.com.

Mariel Fuentes
Por Mariel Fuentes
07 de agosto 2011, 14:24hs
Seguinos en Google

Cigarrillo en mano, algo tímido frente a su entrevistadora, pero con la frescura de siempre: así se lo veía al querido Leo Mattioli en lo que pasó a ser una de sus últimas entrevistas para las cámaras, tras fallecer esta mañana de un paro cardiorrespiratorio.

Leo, de sólo 38 años, se presentó el pasado Día del amigo en la ciudad de Córdoba, en la Sala del Rey. Allí, en lo que fue la promoción de su esperado show en la ciudad serrana, brindó un reportaje exclusivo al sitio local kuarteto.com, donde confesaba no sólo detalles de su inminente recital, sino que también adelantaba sus próximos proyectos.

Algo excedido de peso, pero con buen semblante y una elegancia tan propia como mística, Mattioli compartía: "Estamos por grabar otro disco que va a ser un homenaje para la gente de Córdoba, lo estamos preparando, no es completamente un cuarteto, es un ritmo muy lento, una cumbia super lenta que la graban aca en Córdoba, yo la escuché solamente en Córdoba y compuse una canción muy linda para mí, para que a mi me guste una canción mia debe ser linda, es una de las pocas que yo digo me gusta y va a traer doce canciones de autoría propia".

"Yo le canto a lo cotidiano. A lo que me alegra o me hace sufrir. Soy un ser humano como cualquiera, y la gente se siente muy identificada", se expresaba frente a la periodista, cuando el triste desenlace era absolutamente insospechable.

Mirá el video.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Leo Mattioli

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit