ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Mattioli en una de sus últimas entrevistas

El cantante se presentó en Córdoba el 20 de julio. Así se lo veía en una videonota para el sitio cordobés kuarteto.com.

Mariel Fuentes
Por Mariel Fuentes
07 de agosto 2011, 14:24hs

Cigarrillo en mano, algo tímido frente a su entrevistadora, pero con la frescura de siempre: así se lo veía al querido Leo Mattioli en lo que pasó a ser una de sus últimas entrevistas para las cámaras, tras fallecer esta mañana de un paro cardiorrespiratorio.

Leo, de sólo 38 años, se presentó el pasado Día del amigo en la ciudad de Córdoba, en la Sala del Rey. Allí, en lo que fue la promoción de su esperado show en la ciudad serrana, brindó un reportaje exclusivo al sitio local kuarteto.com, donde confesaba no sólo detalles de su inminente recital, sino que también adelantaba sus próximos proyectos.

Algo excedido de peso, pero con buen semblante y una elegancia tan propia como mística, Mattioli compartía: "Estamos por grabar otro disco que va a ser un homenaje para la gente de Córdoba, lo estamos preparando, no es completamente un cuarteto, es un ritmo muy lento, una cumbia super lenta que la graban aca en Córdoba, yo la escuché solamente en Córdoba y compuse una canción muy linda para mí, para que a mi me guste una canción mia debe ser linda, es una de las pocas que yo digo me gusta y va a traer doce canciones de autoría propia".

"Yo le canto a lo cotidiano. A lo que me alegra o me hace sufrir. Soy un ser humano como cualquiera, y la gente se siente muy identificada", se expresaba frente a la periodista, cuando el triste desenlace era absolutamente insospechable.

Mirá el video.

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Leo Mattioli

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
VIDEO

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Sebastián Yatra.
MIRÁ

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de noviembre de 2025
  • Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+
  • La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
  • Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit