ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Mattioli en una de sus últimas entrevistas

El cantante se presentó en Córdoba el 20 de julio. Así se lo veía en una videonota para el sitio cordobés kuarteto.com.

Mariel Fuentes
Por Mariel Fuentes
07 de agosto 2011, 14:24hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cigarrillo en mano, algo tímido frente a su entrevistadora, pero con la frescura de siempre: así se lo veía al querido Leo Mattioli en lo que pasó a ser una de sus últimas entrevistas para las cámaras, tras fallecer esta mañana de un paro cardiorrespiratorio.

Leo, de sólo 38 años, se presentó el pasado Día del amigo en la ciudad de Córdoba, en la Sala del Rey. Allí, en lo que fue la promoción de su esperado show en la ciudad serrana, brindó un reportaje exclusivo al sitio local kuarteto.com, donde confesaba no sólo detalles de su inminente recital, sino que también adelantaba sus próximos proyectos.

Algo excedido de peso, pero con buen semblante y una elegancia tan propia como mística, Mattioli compartía: "Estamos por grabar otro disco que va a ser un homenaje para la gente de Córdoba, lo estamos preparando, no es completamente un cuarteto, es un ritmo muy lento, una cumbia super lenta que la graban aca en Córdoba, yo la escuché solamente en Córdoba y compuse una canción muy linda para mí, para que a mi me guste una canción mia debe ser linda, es una de las pocas que yo digo me gusta y va a traer doce canciones de autoría propia".

"Yo le canto a lo cotidiano. A lo que me alegra o me hace sufrir. Soy un ser humano como cualquiera, y la gente se siente muy identificada", se expresaba frente a la periodista, cuando el triste desenlace era absolutamente insospechable.

Mirá el video.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

5

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

Temas de la nota

Leo Mattioli

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit