ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Leo Mattioli a los 38 años

El popular cantante falleció de un paro cardiorrespiratorio en la ciudad de Necochea . Los detalles de la triste noticia.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de agosto 2011, 16:36hs
El cantante sufría hace años de afecciones cardíacas (Foto: Web).
El cantante sufría hace años de afecciones cardíacas (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La música popular está de luto: Leo Mattioli, de tan sólo 38 años, falleció este mediodía en la ciudad de Necochea a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Según las primeras informaciones, el cantante sufrió una descompensación poco antes de las doce del mediodía y llamó al 911, pero cuando la ambulancia del hospital Emilio Ferreyra llegó al cuarto del hotel Gala, donde el artista santafesino se encontraba hospedado, ya estaba muerto.

Fuentes médicas del centro de salud dijeron que el deceso se produjo a las 12.07 y  que cuando llegó el servicio de emergencia "el paciente estaba fallecido y se confirmó que era el cantante".

Leo brindó su último show en el Club Rivadavia de la ciudad bonaerense de Necochea y antes había dado otro en Balcarce. En estos momentos, su cuerpo está siendo trasladado a Santa Fe en ambulancia.

En los últimos años, Mattioli venía padeciendo afecciones cardíacas que lo habían llevado a estar internado en reiteradas oportunidades.

El compositor de música tropical nació el 13 de agosto de 1972 en la provincia de Santa Fe (falleció apenas 6 días antes de su cumpleaños) y era uno de los principales referentes de la cumbia en nuestro país.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Leo Mattioli

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano
  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit