ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Leo Mattioli a los 38 años

El popular cantante falleció de un paro cardiorrespiratorio en la ciudad de Necochea . Los detalles de la triste noticia.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de agosto 2011, 16:36hs
El cantante sufría hace años de afecciones cardíacas (Foto: Web).
El cantante sufría hace años de afecciones cardíacas (Foto: Web).
Seguinos en Google

La música popular está de luto: Leo Mattioli, de tan sólo 38 años, falleció este mediodía en la ciudad de Necochea a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Según las primeras informaciones, el cantante sufrió una descompensación poco antes de las doce del mediodía y llamó al 911, pero cuando la ambulancia del hospital Emilio Ferreyra llegó al cuarto del hotel Gala, donde el artista santafesino se encontraba hospedado, ya estaba muerto.

Fuentes médicas del centro de salud dijeron que el deceso se produjo a las 12.07 y  que cuando llegó el servicio de emergencia "el paciente estaba fallecido y se confirmó que era el cantante".

Leo brindó su último show en el Club Rivadavia de la ciudad bonaerense de Necochea y antes había dado otro en Balcarce. En estos momentos, su cuerpo está siendo trasladado a Santa Fe en ambulancia.

En los últimos años, Mattioli venía padeciendo afecciones cardíacas que lo habían llevado a estar internado en reiteradas oportunidades.

El compositor de música tropical nació el 13 de agosto de 1972 en la provincia de Santa Fe (falleció apenas 6 días antes de su cumpleaños) y era uno de los principales referentes de la cumbia en nuestro país.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Leo Mattioli

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y supuestos llamados
SIN FILTROS

La tremenda que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y supuestos llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y supuestos llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit