ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Leo Mattioli a los 38 años

El popular cantante falleció de un paro cardiorrespiratorio en la ciudad de Necochea . Los detalles de la triste noticia.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de agosto 2011, 16:36hs
El cantante sufría hace años de afecciones cardíacas (Foto: Web).
El cantante sufría hace años de afecciones cardíacas (Foto: Web).
Seguinos en Google

La música popular está de luto: Leo Mattioli, de tan sólo 38 años, falleció este mediodía en la ciudad de Necochea a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Según las primeras informaciones, el cantante sufrió una descompensación poco antes de las doce del mediodía y llamó al 911, pero cuando la ambulancia del hospital Emilio Ferreyra llegó al cuarto del hotel Gala, donde el artista santafesino se encontraba hospedado, ya estaba muerto.

Fuentes médicas del centro de salud dijeron que el deceso se produjo a las 12.07 y  que cuando llegó el servicio de emergencia "el paciente estaba fallecido y se confirmó que era el cantante".

Leo brindó su último show en el Club Rivadavia de la ciudad bonaerense de Necochea y antes había dado otro en Balcarce. En estos momentos, su cuerpo está siendo trasladado a Santa Fe en ambulancia.

En los últimos años, Mattioli venía padeciendo afecciones cardíacas que lo habían llevado a estar internado en reiteradas oportunidades.

El compositor de música tropical nació el 13 de agosto de 1972 en la provincia de Santa Fe (falleció apenas 6 días antes de su cumpleaños) y era uno de los principales referentes de la cumbia en nuestro país.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Leo Mattioli

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit