ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble destape de Marina Calabró en Sábado Bus

La periodista se animó a ser la Muñeca Bus del programa de Nicolás Repetto y sorprendió a todos con su osadía. ¡Mirá el video!

07 de agosto 2011, 10:47hs

Poco a poco, Marina Calabró se fue transformando: de ser “la hija periodista de Juan Carlos Calabró” pasó a tomar cada vez más lugar en los medios…dejando aflorar su costado más sexy.

El destape comenzó años atrás con su incorporación a Patinando por un Sueño, creció con su rol de panelista en Infama – ¡donde hasta se animó a inyectarse colágeno en los labios en vivo!- y todos creían que culminaría con la producción infartante que realizó para la revista Paparazzi la semana pasada.

Pero…Marina no deja de sorprender y este sábado fue la protagonista del momento hot de Sábado Bus. La Licenciada en Ciencias Políticas se animó a más y en el clip del ciclo de Nicolás Repetto se la pudo ver personificando a una “inocente” bailarina que fantasea con un joven. En el sueño, no sólo se anima a un jugado streaptease sino que provoca constantemente al chico, bailando de forma muy sensual.

¿La frase de cabecera de la muñeca? “Esta bailarina no tiene contra”, en clara referencia al personaje de su padre, El Contra. ¿Qué pensará el Cala de todo esto? Vale recordar que tras el destape en Paparazzi había dicho: “Se está acercando a la vedettonga, cosa que a mí no me agrada”.

Luego del video, Repetto junto a Jorge Lanata y Sebastián Wainraich, se acercaron a abrir la caja donde se encontraba guardada “la muñeca” y así se la pudo ver a Marina en vivo, vestida como una sexy bailarina. Una vez en el estudio, Calabró, realizó nuevamente un improvisado streaptease en medio de los invitados del programa. Sin dudas, ¡un destape con todas las letras!

¡Mirá el video con la Muñeca Bus de Marina Calabró!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Marina CalabróNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Craig y Glenn Close vuelven con la saga Entre navajas y secretos: por qué la 3 es la mejor de todas
  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad
  • Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+
  • Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz son un matrimonio de 20 años en esta atrapante película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit