ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble destape de Marina Calabró en Sábado Bus

La periodista se animó a ser la Muñeca Bus del programa de Nicolás Repetto y sorprendió a todos con su osadía. ¡Mirá el video!

07 de agosto 2011, 10:47hs

Poco a poco, Marina Calabró se fue transformando: de ser “la hija periodista de Juan Carlos Calabró” pasó a tomar cada vez más lugar en los medios…dejando aflorar su costado más sexy.

El destape comenzó años atrás con su incorporación a Patinando por un Sueño, creció con su rol de panelista en Infama – ¡donde hasta se animó a inyectarse colágeno en los labios en vivo!- y todos creían que culminaría con la producción infartante que realizó para la revista Paparazzi la semana pasada.

Pero…Marina no deja de sorprender y este sábado fue la protagonista del momento hot de Sábado Bus. La Licenciada en Ciencias Políticas se animó a más y en el clip del ciclo de Nicolás Repetto se la pudo ver personificando a una “inocente” bailarina que fantasea con un joven. En el sueño, no sólo se anima a un jugado streaptease sino que provoca constantemente al chico, bailando de forma muy sensual.

¿La frase de cabecera de la muñeca? “Esta bailarina no tiene contra”, en clara referencia al personaje de su padre, El Contra. ¿Qué pensará el Cala de todo esto? Vale recordar que tras el destape en Paparazzi había dicho: “Se está acercando a la vedettonga, cosa que a mí no me agrada”.

Luego del video, Repetto junto a Jorge Lanata y Sebastián Wainraich, se acercaron a abrir la caja donde se encontraba guardada “la muñeca” y así se la pudo ver a Marina en vivo, vestida como una sexy bailarina. Una vez en el estudio, Calabró, realizó nuevamente un improvisado streaptease en medio de los invitados del programa. Sin dudas, ¡un destape con todas las letras!

¡Mirá el video con la Muñeca Bus de Marina Calabró!

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

Temas de la nota

Marina CalabróNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
MUY UNIDOS

La foto de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul tras su último show: “Directo a Ezeiza para irse a...”

Moria Casán eligió entre la China Suárez y Wanda Nara y fue contundente: “Me parece que...”
¡NO LO DUDÓ!

Moria Casán eligió entre la China Suárez y Wanda Nara y fue contundente: “Me parece que...”

Por qué Marcelo Tinelli no fue a declarar por las amenazas a Juanita: “Lo citaron dos veces”
POLÉMICA

Por qué Marcelo Tinelli no fue a declarar por las amenazas a Juanita: “Lo citaron dos veces”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul tras su último show: “Directo a Ezeiza para irse a...”
  • Moria Casán eligió entre la China Suárez y Wanda Nara y fue contundente: “Me parece que...”
  • Por qué Marcelo Tinelli no fue a declarar por las amenazas a Juanita: “Lo citaron dos veces”
  • Filtraron las primeras fotos de Griselda Siciliani como Moria Casán que dejaron a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit