ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble destape de Marina Calabró en Sábado Bus

La periodista se animó a ser la Muñeca Bus del programa de Nicolás Repetto y sorprendió a todos con su osadía. ¡Mirá el video!

07 de agosto 2011, 10:47hs

Poco a poco, Marina Calabró se fue transformando: de ser “la hija periodista de Juan Carlos Calabró” pasó a tomar cada vez más lugar en los medios…dejando aflorar su costado más sexy.

El destape comenzó años atrás con su incorporación a Patinando por un Sueño, creció con su rol de panelista en Infama – ¡donde hasta se animó a inyectarse colágeno en los labios en vivo!- y todos creían que culminaría con la producción infartante que realizó para la revista Paparazzi la semana pasada.

Pero…Marina no deja de sorprender y este sábado fue la protagonista del momento hot de Sábado Bus. La Licenciada en Ciencias Políticas se animó a más y en el clip del ciclo de Nicolás Repetto se la pudo ver personificando a una “inocente” bailarina que fantasea con un joven. En el sueño, no sólo se anima a un jugado streaptease sino que provoca constantemente al chico, bailando de forma muy sensual.

¿La frase de cabecera de la muñeca? “Esta bailarina no tiene contra”, en clara referencia al personaje de su padre, El Contra. ¿Qué pensará el Cala de todo esto? Vale recordar que tras el destape en Paparazzi había dicho: “Se está acercando a la vedettonga, cosa que a mí no me agrada”.

Luego del video, Repetto junto a Jorge Lanata y Sebastián Wainraich, se acercaron a abrir la caja donde se encontraba guardada “la muñeca” y así se la pudo ver a Marina en vivo, vestida como una sexy bailarina. Una vez en el estudio, Calabró, realizó nuevamente un improvisado streaptease en medio de los invitados del programa. Sin dudas, ¡un destape con todas las letras!

¡Mirá el video con la Muñeca Bus de Marina Calabró!

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Marina CalabróNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida
QUÉ PASÓ

Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida
  • MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow
  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit