ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes de Eros Ramazzotti y su hija recién nacida

El cantante y su novia salieron de la clínica junto a la bebé. ¡Mirá las fotos!

06 de agosto 2011, 21:21hs
La nena es fruto de la relación que el cantante italiano mantiene la modelo Marica Pellegrini. (Foto:Souther Press)
La nena es fruto de la relación que el cantante italiano mantiene la modelo Marica Pellegrini. (Foto:Souther Press)
Seguinos en Google

Eros Ramazzotti anunció en Facebook el nacimiento de su segunda hija, Raffaela María. La nena es fruto de la relación que el cantante italiano mantiene la modelo Marica Pellegrini desde hace dos años.

"Mi corazón se llena de alegría infinita. La que deseo a todos ustedes. Gracias, Marica por este estupendo regalo", publicó Ramazzotti, de 47 años.

Además, en el mensaje también le mandó saludos a Aurora (de 14 años), su primera hija, la que tuvo con la conductora y modelo suiza Michelle Hunziker, de quien se separó en 2003.

Conocé a la nueva princesita de Eros, aquí.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Eros Ramazzotti

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit