ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes de Eros Ramazzotti y su hija recién nacida

El cantante y su novia salieron de la clínica junto a la bebé. ¡Mirá las fotos!

06 de agosto 2011, 21:21hs
La nena es fruto de la relación que el cantante italiano mantiene la modelo Marica Pellegrini. (Foto:Souther Press)
La nena es fruto de la relación que el cantante italiano mantiene la modelo Marica Pellegrini. (Foto:Souther Press)
Seguinos en Google

Eros Ramazzotti anunció en Facebook el nacimiento de su segunda hija, Raffaela María. La nena es fruto de la relación que el cantante italiano mantiene la modelo Marica Pellegrini desde hace dos años.

"Mi corazón se llena de alegría infinita. La que deseo a todos ustedes. Gracias, Marica por este estupendo regalo", publicó Ramazzotti, de 47 años.

Además, en el mensaje también le mandó saludos a Aurora (de 14 años), su primera hija, la que tuvo con la conductora y modelo suiza Michelle Hunziker, de quien se separó en 2003.

Conocé a la nueva princesita de Eros, aquí.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Eros Ramazzotti

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit