ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes de Eros Ramazzotti y su hija recién nacida

El cantante y su novia salieron de la clínica junto a la bebé. ¡Mirá las fotos!

06 de agosto 2011, 21:21hs
La nena es fruto de la relación que el cantante italiano mantiene la modelo Marica Pellegrini. (Foto:Souther Press)
La nena es fruto de la relación que el cantante italiano mantiene la modelo Marica Pellegrini. (Foto:Souther Press)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eros Ramazzotti anunció en Facebook el nacimiento de su segunda hija, Raffaela María. La nena es fruto de la relación que el cantante italiano mantiene la modelo Marica Pellegrini desde hace dos años.

"Mi corazón se llena de alegría infinita. La que deseo a todos ustedes. Gracias, Marica por este estupendo regalo", publicó Ramazzotti, de 47 años.

Además, en el mensaje también le mandó saludos a Aurora (de 14 años), su primera hija, la que tuvo con la conductora y modelo suiza Michelle Hunziker, de quien se separó en 2003.

Conocé a la nueva princesita de Eros, aquí.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Eros Ramazzotti

Más notas sobre Espectáculos

El artista trajo una noche de canciones surcadas por letras visuales, que evidencian el cruce que el artista hace contantemente entre cine y música.
¡SENSACIONAL!

Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires

Moria Casán y Georgina Barbarossa (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires
  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene
  • La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación
  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit