ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz será reemplazada en El Arcoiris, su obra infantil

Reina Reech anunció que el rol protagónico del musical estará ocupado por Sabrina Artaza. Todos los detalles, acá.

06 de agosto 2011, 19:37hs
Reina Reech lo anunció. (Foto: Web)
Reina Reech lo anunció. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Malas noticias para Rocío Guirao Díaz. Después de la mala semana que vivió a raíz de su desmayo en Bailando 2011, ahora, se quedó sin su papel en la obra de teatro que encabezaba.

Fue Reina Reech, la directora del espectáculo, quien se encargó de anunciar la noticia en Este es el show. Según dijo, la modelo no estaba conforme con el manejo que se estaba haciendo de la venta de las entradas, de la que recibía sólo un porcentaje.

"La producción y Rocío no están bien. Este fin de semana levanté la función por falta de entradas y el problema con Rocío y su marido es que ellos creen que hubo una mano negra con los invitados y las ventas", aclaró Reech.

Además, la ex jurado de ShowMatch aseguró que perdió "mucha plata" con el musical infantil y que ella nunca no encontró ninguna irregularidad en la venta de entradas y puso como testigo a Sabrina Artaza, la hija de Nito, que además de actuar, trabaja en la administración del teatro.

Y, luego, tiró la bomba: "Decidimos reemplazarla por Sabrina, alguien que sabe muy bien sobre este tema de las entradas". De acuerdo a lo que agregó, la modelo hará su úlyima función el Día del Niño, que se hará el 21 de agosto.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Reina ReechRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit