ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz será reemplazada en El Arcoiris, su obra infantil

Reina Reech anunció que el rol protagónico del musical estará ocupado por Sabrina Artaza. Todos los detalles, acá.

06 de agosto 2011, 19:37hs
Reina Reech lo anunció. (Foto: Web)
Reina Reech lo anunció. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Malas noticias para Rocío Guirao Díaz. Después de la mala semana que vivió a raíz de su desmayo en Bailando 2011, ahora, se quedó sin su papel en la obra de teatro que encabezaba.

Fue Reina Reech, la directora del espectáculo, quien se encargó de anunciar la noticia en Este es el show. Según dijo, la modelo no estaba conforme con el manejo que se estaba haciendo de la venta de las entradas, de la que recibía sólo un porcentaje.

"La producción y Rocío no están bien. Este fin de semana levanté la función por falta de entradas y el problema con Rocío y su marido es que ellos creen que hubo una mano negra con los invitados y las ventas", aclaró Reech.

Además, la ex jurado de ShowMatch aseguró que perdió "mucha plata" con el musical infantil y que ella nunca no encontró ninguna irregularidad en la venta de entradas y puso como testigo a Sabrina Artaza, la hija de Nito, que además de actuar, trabaja en la administración del teatro.

Y, luego, tiró la bomba: "Decidimos reemplazarla por Sabrina, alguien que sabe muy bien sobre este tema de las entradas". De acuerdo a lo que agregó, la modelo hará su úlyima función el Día del Niño, que se hará el 21 de agosto.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Reina ReechRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit