ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz será reemplazada en El Arcoiris, su obra infantil

Reina Reech anunció que el rol protagónico del musical estará ocupado por Sabrina Artaza. Todos los detalles, acá.

06 de agosto 2011, 19:37hs
Reina Reech lo anunció. (Foto: Web)
Reina Reech lo anunció. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Malas noticias para Rocío Guirao Díaz. Después de la mala semana que vivió a raíz de su desmayo en Bailando 2011, ahora, se quedó sin su papel en la obra de teatro que encabezaba.

Fue Reina Reech, la directora del espectáculo, quien se encargó de anunciar la noticia en Este es el show. Según dijo, la modelo no estaba conforme con el manejo que se estaba haciendo de la venta de las entradas, de la que recibía sólo un porcentaje.

"La producción y Rocío no están bien. Este fin de semana levanté la función por falta de entradas y el problema con Rocío y su marido es que ellos creen que hubo una mano negra con los invitados y las ventas", aclaró Reech.

Además, la ex jurado de ShowMatch aseguró que perdió "mucha plata" con el musical infantil y que ella nunca no encontró ninguna irregularidad en la venta de entradas y puso como testigo a Sabrina Artaza, la hija de Nito, que además de actuar, trabaja en la administración del teatro.

Y, luego, tiró la bomba: "Decidimos reemplazarla por Sabrina, alguien que sabe muy bien sobre este tema de las entradas". De acuerdo a lo que agregó, la modelo hará su úlyima función el Día del Niño, que se hará el 21 de agosto.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Reina ReechRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit