ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz será reemplazada en El Arcoiris, su obra infantil

Reina Reech anunció que el rol protagónico del musical estará ocupado por Sabrina Artaza. Todos los detalles, acá.

06 de agosto 2011, 19:37hs
Reina Reech lo anunció. (Foto: Web)
Reina Reech lo anunció. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Malas noticias para Rocío Guirao Díaz. Después de la mala semana que vivió a raíz de su desmayo en Bailando 2011, ahora, se quedó sin su papel en la obra de teatro que encabezaba.

Fue Reina Reech, la directora del espectáculo, quien se encargó de anunciar la noticia en Este es el show. Según dijo, la modelo no estaba conforme con el manejo que se estaba haciendo de la venta de las entradas, de la que recibía sólo un porcentaje.

"La producción y Rocío no están bien. Este fin de semana levanté la función por falta de entradas y el problema con Rocío y su marido es que ellos creen que hubo una mano negra con los invitados y las ventas", aclaró Reech.

Además, la ex jurado de ShowMatch aseguró que perdió "mucha plata" con el musical infantil y que ella nunca no encontró ninguna irregularidad en la venta de entradas y puso como testigo a Sabrina Artaza, la hija de Nito, que además de actuar, trabaja en la administración del teatro.

Y, luego, tiró la bomba: "Decidimos reemplazarla por Sabrina, alguien que sabe muy bien sobre este tema de las entradas". De acuerdo a lo que agregó, la modelo hará su úlyima función el Día del Niño, que se hará el 21 de agosto.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Reina ReechRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit