ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las bailarinas de ShowMatch "acosaron" a Peter Alfonso con un reportaje íntimo

El productor respondió preguntas picantes sobre su vida con Paula Chaves. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de agosto 2011, 15:55hs
Seguinos en Google

Pedro Alfonso se sometió a un reportaje incisivo y picante con las bailarinas de ShowMatch. Las chicas no tuvieron piedad, lo metieron en su camarín y le preguntaron de todo.

"¿Te comiste a tu soñadora?", fue lo primero que quisieron saber, sin anestesia. Peter dijo un rotundo no y las consultas siguieron: "¿Te peleaste con tu coach?", a lo que el participante de Bailando 2011 contestó: "No, discutimos".

Luego vinieron las preguntas sobre su relación con Paula Chaves, que Pedro respondió sin chistar: "No sé si me voy a casar con Paula. Ojalá tengamos hijos. Por ahora, la convivencia con es muy díficil. El problema soy yo. Ella es muy ordenada", confesó. "A la hora de intimar prefiero la luz tenue.  Después, los primeros tres minutos dormimos cucharita", contó.

Pedro no se puso colorado y contó una divertida anécdota: "El otro día Paula me pegó. Estaba durmiendo y me dijo '¡Pedro estabas roncando!', discutimos un rato y después nos dormimos de nuevo". Sobre las discusiones de pareja, amplió: "Discutimos porque ella fue ensayar y volvió y yo no había lavado los platos".

Cuando las bailarinas le preguntaron si cocina, el productor de Ideas del Sur dijo: "Le preparo sorpresas como pastelitos".

Para el final dejó una de las declaraciones más tiernas: "Casi todas las noches dormimos juntos".

Mirá el video de la nota completa de La cocina del show, aquí.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Peter AlfonsoPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit