ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las bailarinas de ShowMatch "acosaron" a Peter Alfonso con un reportaje íntimo

El productor respondió preguntas picantes sobre su vida con Paula Chaves. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de agosto 2011, 15:55hs

Pedro Alfonso se sometió a un reportaje incisivo y picante con las bailarinas de ShowMatch. Las chicas no tuvieron piedad, lo metieron en su camarín y le preguntaron de todo.

"¿Te comiste a tu soñadora?", fue lo primero que quisieron saber, sin anestesia. Peter dijo un rotundo no y las consultas siguieron: "¿Te peleaste con tu coach?", a lo que el participante de Bailando 2011 contestó: "No, discutimos".

Luego vinieron las preguntas sobre su relación con Paula Chaves, que Pedro respondió sin chistar: "No sé si me voy a casar con Paula. Ojalá tengamos hijos. Por ahora, la convivencia con es muy díficil. El problema soy yo. Ella es muy ordenada", confesó. "A la hora de intimar prefiero la luz tenue.  Después, los primeros tres minutos dormimos cucharita", contó.

Pedro no se puso colorado y contó una divertida anécdota: "El otro día Paula me pegó. Estaba durmiendo y me dijo '¡Pedro estabas roncando!', discutimos un rato y después nos dormimos de nuevo". Sobre las discusiones de pareja, amplió: "Discutimos porque ella fue ensayar y volvió y yo no había lavado los platos".

Cuando las bailarinas le preguntaron si cocina, el productor de Ideas del Sur dijo: "Le preparo sorpresas como pastelitos".

Para el final dejó una de las declaraciones más tiernas: "Casi todas las noches dormimos juntos".

Mirá el video de la nota completa de La cocina del show, aquí.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Peter AlfonsoPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit