ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día en que Roberto Pettinato "explotó" contra Gastón Portal

Furioso como nunca, el conductor de Un Mundo Perfecto le dijo de todo a su productor en Twitter . Los motivos del cruce y las posibles repercusiones.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de agosto 2011, 21:24hs
Roberto Pettinato vs Gastón Portal, vía Twitter, claro.
Roberto Pettinato vs Gastón Portal, vía Twitter, claro.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Roberto Pettinato no pudo contener su bronca y se descargó vía Twitter nada menos que con el productor de su programa, Gastón Portal.

El conductor de Un Mundo Perfecto ya venía con unos dias complicados, al enterarse que su programa iba a ser levantado y ahora se enojó porque no pudo tirar una "pequeña primicia", como él mismo la denominó.

El tema tuvo que ver con la mediática pelea entre los doctores Rubén Mühlberger y Mäximo Ravenna, que sucedió el jueves en un corte de UMP. Petti, testigo privilegiado, tiraba chistes y pensó que, al haber sucedido en su ciclo, podría mostrar en exclusiva (?) lo que había pasado entre bambalinas. Sin embargo, la discusión se vio en Infama y RSM, otros programas de América, y no en el suyo.

Pettinato, enojado, decidió contarlo por Twitter: "NO SABÍA QUE TRABAJABA PARA MARIANA FABBIANI. LA PRÓXIMA QUE TENGA ALGO EXCLUSIVO SE LOS PASO YO DIRECTAMENTE. LLAMEN IMBÉCILES".

Siempre gritando (en mayúsculas, en lenguaje de internet) siguió con su furia: "¡Y QUÉ SUERTE QUE LOS DE LA BBC NO SABEN ESPAÑOL NI LEEN ESTOS TWITTS!". Hoy, ya más calmado y habiendo pensado las cosas (?), volvió a escribir en 140 caracteres: "LO QUE PUSE AYER DE GP Y COMO LA MISMA PRODUCTORA TE 'ROBA' TU PEQUEÑA PRIMICIA, ES CIERTO Y NO SÓLO NO ME ARREPIENTO SINO QUE SERIA UN GUSTO ESCUPIR SOBRE LA TUMBA DE ESTA GENTE. ES MAS, NI VALE LA PENA MANDARLOS A LA CON... DE LA LORA PORQUE ESTÁN TAN DESORIENTADOS QUE NI SIQUIERA LLEGARÍAN. ¡SE HUNDIRIAN ANTES!".

Además, Petti le respondió a su compañero de canal Jorge Rial que puso, también en Twitter: "En América ya descolgaron la foto de Mirtha en el pasillo de entrada". El ex músico aprovechó para echar más leña al fuego con un: "Y LA PRÓXIMA SERÁ LA MÍA".

Gastón Portal, por su parte, decidió responder por la misma vía, pero negando la pelea entre él y el conductor: "Jamás me pelée con Petti. Es una de las pocas personas divertidas que quedan en la tele, sería tonto pelearme. Evidentemente es otro chiste de Petti que no entendieron algunos... Y van... No tengo idea de qué primicia hablan. Estoy hace semanas laburando 12 hs por día en la ficción que vamos a lanzar en septiembre".

¿Será realidad o ficción el enojo de Roberto Pettinato?

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Mariana FabbianiMáximo RavennaGastón PortalRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit