ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día en que Roberto Pettinato "explotó" contra Gastón Portal

Furioso como nunca, el conductor de Un Mundo Perfecto le dijo de todo a su productor en Twitter . Los motivos del cruce y las posibles repercusiones.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de agosto 2011, 21:24hs
Roberto Pettinato vs Gastón Portal, vía Twitter, claro.
Roberto Pettinato vs Gastón Portal, vía Twitter, claro.
Seguinos en Google

Roberto Pettinato no pudo contener su bronca y se descargó vía Twitter nada menos que con el productor de su programa, Gastón Portal.

El conductor de Un Mundo Perfecto ya venía con unos dias complicados, al enterarse que su programa iba a ser levantado y ahora se enojó porque no pudo tirar una "pequeña primicia", como él mismo la denominó.

El tema tuvo que ver con la mediática pelea entre los doctores Rubén Mühlberger y Mäximo Ravenna, que sucedió el jueves en un corte de UMP. Petti, testigo privilegiado, tiraba chistes y pensó que, al haber sucedido en su ciclo, podría mostrar en exclusiva (?) lo que había pasado entre bambalinas. Sin embargo, la discusión se vio en Infama y RSM, otros programas de América, y no en el suyo.

Pettinato, enojado, decidió contarlo por Twitter: "NO SABÍA QUE TRABAJABA PARA MARIANA FABBIANI. LA PRÓXIMA QUE TENGA ALGO EXCLUSIVO SE LOS PASO YO DIRECTAMENTE. LLAMEN IMBÉCILES".

Siempre gritando (en mayúsculas, en lenguaje de internet) siguió con su furia: "¡Y QUÉ SUERTE QUE LOS DE LA BBC NO SABEN ESPAÑOL NI LEEN ESTOS TWITTS!". Hoy, ya más calmado y habiendo pensado las cosas (?), volvió a escribir en 140 caracteres: "LO QUE PUSE AYER DE GP Y COMO LA MISMA PRODUCTORA TE 'ROBA' TU PEQUEÑA PRIMICIA, ES CIERTO Y NO SÓLO NO ME ARREPIENTO SINO QUE SERIA UN GUSTO ESCUPIR SOBRE LA TUMBA DE ESTA GENTE. ES MAS, NI VALE LA PENA MANDARLOS A LA CON... DE LA LORA PORQUE ESTÁN TAN DESORIENTADOS QUE NI SIQUIERA LLEGARÍAN. ¡SE HUNDIRIAN ANTES!".

Además, Petti le respondió a su compañero de canal Jorge Rial que puso, también en Twitter: "En América ya descolgaron la foto de Mirtha en el pasillo de entrada". El ex músico aprovechó para echar más leña al fuego con un: "Y LA PRÓXIMA SERÁ LA MÍA".

Gastón Portal, por su parte, decidió responder por la misma vía, pero negando la pelea entre él y el conductor: "Jamás me pelée con Petti. Es una de las pocas personas divertidas que quedan en la tele, sería tonto pelearme. Evidentemente es otro chiste de Petti que no entendieron algunos... Y van... No tengo idea de qué primicia hablan. Estoy hace semanas laburando 12 hs por día en la ficción que vamos a lanzar en septiembre".

¿Será realidad o ficción el enojo de Roberto Pettinato?

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Mariana FabbianiMáximo RavennaGastón PortalRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
SINCERO

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit