ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez debutó como cantautora en ShowMatch

La cordobesa le cantó a Marcelo Tinelli la melodía que compuso inspirada en él y luego insistió con sus deseos de conquistarlo. Mirá qué enfureció al conductor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de agosto 2011, 03:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luchó por su sueño y ya podría darse por satisfecha. Y si bien la prioridad de Patricia Coki Ramírez era conquistar el corazón de Marcelo Tinelli, la cordobesa continúa creciendo en su carrera musical. Fue en la previa de Bailando 2011 que Coki cantó la melodía que escribió y compuso inspirada en Marcelo.

Pasó un año desde el surgimiento de Ramírez, de la mano de Fabio la Mole Moli, y lo agradeció con entusiasmo y picardía: “No puedo creer lo que se generó en éste tiempo… Me encanta que te hagas el tonto, pero te agradezco las rosas que me regalaste. Te traje un regalo: lo que hay abajo del sobretodo es tuyo, pero además, compuse mi primer tema y lo hice pensando en vos. Es mi forma de devolverte la oportunidad que me diste".

Lo curioso es que Tinelli se enfureció con uno de sus colaboradores, que hacía barullo y no dejaba que se luzca la morocha cuando comenzaba su show. Chistó varias veces para silenciar a la gente en el estudio, hasta que finalmente miró a alguien y sin disimular el enojo se pudo leer en sus labios: "Dale pelo... no se escucha un cara..".

“Estás conmigo todas las horas del día y la noche. Estoy contigo, donde tu vayas, no tengo reproches”, reza el estribillo de la canción que profesa un amor incondicional a Tinelli si mencionarlo.

Y al finalizar la cumbia, Marcelo sacó la tijera que Coki le había dado y realizó el primer corte de pollerita de la temporada. Enamorada perdidamente de, la cantante se animó a desfilar sin medias y superar con actitud el desafío del HD.

¡Escucá la canción de Coki y mirá el enojo de Tinelli, en los primeros diez segundos del video!

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Marcelo TinelliPatricia Coki Ramirez

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit