ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso trató de traidor a Manuel Navarrete

Marcelo Tinelli se puso del lado del novio de Paula Chaves y cuestionó la performance del reemplazante de Daniel Gómez Rinaldi. Mirá el video con el cruce de productores.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de agosto 2011, 02:48hs
Video Placeholder

Entre fantasmas no deberían pisarse las sábanas, pero no es el caso de los productores estrella de Bailando 2011. Pedro Alfonso se acordó de su compañero de trabajo, Manuel Navarrete, quien lo había subestimado como bailarín.

Alfonso disparó contra el reemplazante de Daniel Gómez Rinaldi: "Me criticó, dijo que me pasaba el trapo. Y todos los traicioneros ahí están gritando por Navarrete, ‘para Peter que lo mira por TV’…”

Y como Manuel se hacía el desentendido, Marcelo Tinelli le recordó: “usted dijo que era mucho mejor en el baile que Pedro… y ayer fue un desastre”. Y de inmediato el pelado se rebeló contra Tinelli: “Esa es su opinión”. Pero Marcelo no se la dejó pasar y lo corrigió: “Primero se está equivocando, o sea que le pido que mida las palabras. Para mí fue un desastre, pero me avala el puntaje. Porque usted canchereó”.

Luego, el novio de Paula Chaves pidió la palabra: “El señor dijo que limpió al Negrito Luengo”. Y ácido como pocas veces, Tinelli le acotó a Pedro: “Cuidado porque los dos salieron en tapa del suplemento espectáculos de Clarín y uno ya fue boleta”.

En la cumbia, Alfonso también estuvo flojo  y sólo sumo 27 puntos, apenas tres más que Navarrete.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Pedro Peter AlfonsoManuel NavarreteMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit