ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso trató de traidor a Manuel Navarrete

Marcelo Tinelli se puso del lado del novio de Paula Chaves y cuestionó la performance del reemplazante de Daniel Gómez Rinaldi. Mirá el video con el cruce de productores.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de agosto 2011, 02:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Entre fantasmas no deberían pisarse las sábanas, pero no es el caso de los productores estrella de Bailando 2011. Pedro Alfonso se acordó de su compañero de trabajo, Manuel Navarrete, quien lo había subestimado como bailarín.

Alfonso disparó contra el reemplazante de Daniel Gómez Rinaldi: "Me criticó, dijo que me pasaba el trapo. Y todos los traicioneros ahí están gritando por Navarrete, ‘para Peter que lo mira por TV’…”

Y como Manuel se hacía el desentendido, Marcelo Tinelli le recordó: “usted dijo que era mucho mejor en el baile que Pedro… y ayer fue un desastre”. Y de inmediato el pelado se rebeló contra Tinelli: “Esa es su opinión”. Pero Marcelo no se la dejó pasar y lo corrigió: “Primero se está equivocando, o sea que le pido que mida las palabras. Para mí fue un desastre, pero me avala el puntaje. Porque usted canchereó”.

Luego, el novio de Paula Chaves pidió la palabra: “El señor dijo que limpió al Negrito Luengo”. Y ácido como pocas veces, Tinelli le acotó a Pedro: “Cuidado porque los dos salieron en tapa del suplemento espectáculos de Clarín y uno ya fue boleta”.

En la cumbia, Alfonso también estuvo flojo  y sólo sumo 27 puntos, apenas tres más que Navarrete.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Pedro Peter AlfonsoManuel NavarreteMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit