ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso trató de traidor a Manuel Navarrete

Marcelo Tinelli se puso del lado del novio de Paula Chaves y cuestionó la performance del reemplazante de Daniel Gómez Rinaldi. Mirá el video con el cruce de productores.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de agosto 2011, 02:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Entre fantasmas no deberían pisarse las sábanas, pero no es el caso de los productores estrella de Bailando 2011. Pedro Alfonso se acordó de su compañero de trabajo, Manuel Navarrete, quien lo había subestimado como bailarín.

Alfonso disparó contra el reemplazante de Daniel Gómez Rinaldi: "Me criticó, dijo que me pasaba el trapo. Y todos los traicioneros ahí están gritando por Navarrete, ‘para Peter que lo mira por TV’…”

Y como Manuel se hacía el desentendido, Marcelo Tinelli le recordó: “usted dijo que era mucho mejor en el baile que Pedro… y ayer fue un desastre”. Y de inmediato el pelado se rebeló contra Tinelli: “Esa es su opinión”. Pero Marcelo no se la dejó pasar y lo corrigió: “Primero se está equivocando, o sea que le pido que mida las palabras. Para mí fue un desastre, pero me avala el puntaje. Porque usted canchereó”.

Luego, el novio de Paula Chaves pidió la palabra: “El señor dijo que limpió al Negrito Luengo”. Y ácido como pocas veces, Tinelli le acotó a Pedro: “Cuidado porque los dos salieron en tapa del suplemento espectáculos de Clarín y uno ya fue boleta”.

En la cumbia, Alfonso también estuvo flojo  y sólo sumo 27 puntos, apenas tres más que Navarrete.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Pedro Peter AlfonsoManuel NavarreteMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
LO DESTROZÓ EN VIVO

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit