ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso trató de traidor a Manuel Navarrete

Marcelo Tinelli se puso del lado del novio de Paula Chaves y cuestionó la performance del reemplazante de Daniel Gómez Rinaldi. Mirá el video con el cruce de productores.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de agosto 2011, 02:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Entre fantasmas no deberían pisarse las sábanas, pero no es el caso de los productores estrella de Bailando 2011. Pedro Alfonso se acordó de su compañero de trabajo, Manuel Navarrete, quien lo había subestimado como bailarín.

Alfonso disparó contra el reemplazante de Daniel Gómez Rinaldi: "Me criticó, dijo que me pasaba el trapo. Y todos los traicioneros ahí están gritando por Navarrete, ‘para Peter que lo mira por TV’…”

Y como Manuel se hacía el desentendido, Marcelo Tinelli le recordó: “usted dijo que era mucho mejor en el baile que Pedro… y ayer fue un desastre”. Y de inmediato el pelado se rebeló contra Tinelli: “Esa es su opinión”. Pero Marcelo no se la dejó pasar y lo corrigió: “Primero se está equivocando, o sea que le pido que mida las palabras. Para mí fue un desastre, pero me avala el puntaje. Porque usted canchereó”.

Luego, el novio de Paula Chaves pidió la palabra: “El señor dijo que limpió al Negrito Luengo”. Y ácido como pocas veces, Tinelli le acotó a Pedro: “Cuidado porque los dos salieron en tapa del suplemento espectáculos de Clarín y uno ya fue boleta”.

En la cumbia, Alfonso también estuvo flojo  y sólo sumo 27 puntos, apenas tres más que Navarrete.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Pedro Peter AlfonsoManuel NavarreteMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit