ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Carla Peterson festejaron por La Guerra de los Roses

Los actores cenaron junto al elenco de la obra para celebrar que superaron los 40.000 espectadores en tan sólo 58 funciones. Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de agosto 2011, 01:20hs
Marcos Carnevale, Carla Peterson, Adrían Suar y Lino Patalano. (Foto: Jennifer Rubio)
Marcos Carnevale, Carla Peterson, Adrían Suar y Lino Patalano. (Foto: Jennifer Rubio)

Asegura que se trata de una buena racha, así como en otros tiempos tuvo mala suerte. Sin embargo a Adrián Suar le sobran motivos para celebrar, al menos por La Guerra de Los Roses, obra que coprotagoniza Carla Peterson.

Es que el jueves por la noche Adrián y Carla cenaron para festejar que superaron los 40.000 espectadores en tan sólo 58 funciones. Junto a la pareja de acores estuvieron Marcos Carnevale el director, el coproductor Lino Patalano y la directora de producción Mariana Correa. Tambien estuvieron presentes los actores Alejandro Paker y Fabián Arenillas.

Sin tener en los números del suceso, la obra desde el principio recibió los elogios de la crítica especializada. Y ante tanta era lógico que Griselda Siciliani compartiera la mesa Peterson, su íntima amiga y Suar, su pareja.

Con funciones repletas, La Guerra de Los Roses continuará presentándose hasta fines de noviembre. Será los jueves y viernes 20.30; sábados -dos funciones- 20.30 y 23; y domingos 20 hs. en el Teatro Maipo. Y si el público sigue acompañando, podría extenderse también durante el verano en Buenos Aires.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián SuarCarla PetersonMarcos CarnevaleLino Patalano

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli y Coti Sorokin / Fuente: Instagram
¿OTRA OPORTUNIDAD?

El mensaje de Cande Tinelli a Coti Sorokin que desató rumores de reconciliación: “No podés ser más...”

Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos
NOCHE ESPECIAL

Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos

Marianela Mirra y José Alperovich se casaron tras casi 20 años de amor secreto.  (Créditos: RS Fotos)
HERMETISMO TOTAL

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Cande Tinelli a Coti Sorokin que desató rumores de reconciliación: “No podés ser más...”
  • Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos
  • Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero
  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit