ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Carla Peterson festejaron por La Guerra de los Roses

Los actores cenaron junto al elenco de la obra para celebrar que superaron los 40.000 espectadores en tan sólo 58 funciones. Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de agosto 2011, 01:20hs
Marcos Carnevale, Carla Peterson, Adrían Suar y Lino Patalano. (Foto: Jennifer Rubio)
Marcos Carnevale, Carla Peterson, Adrían Suar y Lino Patalano. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Asegura que se trata de una buena racha, así como en otros tiempos tuvo mala suerte. Sin embargo a Adrián Suar le sobran motivos para celebrar, al menos por La Guerra de Los Roses, obra que coprotagoniza Carla Peterson.

Es que el jueves por la noche Adrián y Carla cenaron para festejar que superaron los 40.000 espectadores en tan sólo 58 funciones. Junto a la pareja de acores estuvieron Marcos Carnevale el director, el coproductor Lino Patalano y la directora de producción Mariana Correa. Tambien estuvieron presentes los actores Alejandro Paker y Fabián Arenillas.

Sin tener en los números del suceso, la obra desde el principio recibió los elogios de la crítica especializada. Y ante tanta era lógico que Griselda Siciliani compartiera la mesa Peterson, su íntima amiga y Suar, su pareja.

Con funciones repletas, La Guerra de Los Roses continuará presentándose hasta fines de noviembre. Será los jueves y viernes 20.30; sábados -dos funciones- 20.30 y 23; y domingos 20 hs. en el Teatro Maipo. Y si el público sigue acompañando, podría extenderse también durante el verano en Buenos Aires.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián SuarCarla PetersonMarcos CarnevaleLino Patalano

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit