ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Carla Peterson festejaron por La Guerra de los Roses

Los actores cenaron junto al elenco de la obra para celebrar que superaron los 40.000 espectadores en tan sólo 58 funciones. Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de agosto 2011, 01:20hs
Marcos Carnevale, Carla Peterson, Adrían Suar y Lino Patalano. (Foto: Jennifer Rubio)
Marcos Carnevale, Carla Peterson, Adrían Suar y Lino Patalano. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Asegura que se trata de una buena racha, así como en otros tiempos tuvo mala suerte. Sin embargo a Adrián Suar le sobran motivos para celebrar, al menos por La Guerra de Los Roses, obra que coprotagoniza Carla Peterson.

Es que el jueves por la noche Adrián y Carla cenaron para festejar que superaron los 40.000 espectadores en tan sólo 58 funciones. Junto a la pareja de acores estuvieron Marcos Carnevale el director, el coproductor Lino Patalano y la directora de producción Mariana Correa. Tambien estuvieron presentes los actores Alejandro Paker y Fabián Arenillas.

Sin tener en los números del suceso, la obra desde el principio recibió los elogios de la crítica especializada. Y ante tanta era lógico que Griselda Siciliani compartiera la mesa Peterson, su íntima amiga y Suar, su pareja.

Con funciones repletas, La Guerra de Los Roses continuará presentándose hasta fines de noviembre. Será los jueves y viernes 20.30; sábados -dos funciones- 20.30 y 23; y domingos 20 hs. en el Teatro Maipo. Y si el público sigue acompañando, podría extenderse también durante el verano en Buenos Aires.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián SuarCarla PetersonMarcos CarnevaleLino Patalano

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit