ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, arrepentida del famoso tweet “¡Menos mal que no me casé!”

En una nota al ciclo PM, la modelo volvió a hablar de Diego Forlán y de la famosa frase que desencadenó en uno de los escándalos más resonantes del año. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de agosto 2011, 21:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Zaira Nara sigue dando que hablar por su separación, escandalosa, de Diego Forlán. En el backstage de un desfile, la modelo fue entrevistada por Diego Moranzoni para el ciclo PM, que conducen Verónica Lozano y Leo Montero en Telefe, y dijo una frase que va a traer cola.

No sólo bailó anoche en ShowMatch vestida de novia, algo que muchos interpretaron como un mensaje para el jugador del Atlético Madrid, sino que además hizo referencia al famoso tweet “Menos mal que no me casé”.

El cronista le contó a Zaira que su novia es uruguaya y que, "aún así a ella le caes bien", en claro tono jocoso. Incluso, acotó que en su casa hay una "guerra de opiniones" por el tema de esta separación,  denominada mediáticamente Zairagate, y hasta le reveló que también le contó a Forlán sobre el debate que tiene con su pareja. “Ah, son íntimos ustedes. ¡Sos un vendido! Pensé que eras amigo mío”, dijo Nara, a manera de reproche.

Además, Moranzoni sugirió que Zaira era la "ídola" de muchas mujeres que ven a su marido y que les encantaría poder poner en Twitter “¡Menos mal que no me casé!". “No, no, no. Hay que copiar los buenos ejemplos, no los malos”, deslizó la hermana de Wanda, claramente arrepentida de su escandalosa frase. “Si a uno se le escapa un mal ejemplo… Mujeres, no lo copien”, aseguró. Y agregó: “¡No, basta! No vamos a hablar de eso. Fue un desliz”.

“Ahora estoy muy bien y muy contenta. No estoy con nadie, pero no solita y triste. Estoy solita y muy contenta de estar solita”, finalizó la bella modelo.

Parece que Zaira se arrepintió de la famosa frase… pero habrá alguno pensando “¡menos mal que lo twitteaste!”.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Diego MoranzoniZaira NaraDiego ForlánWanda NaraVerónica LozanoLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
SE EMOCIONÓ AL VERLA

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit