ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, arrepentida del famoso tweet “¡Menos mal que no me casé!”

En una nota al ciclo PM, la modelo volvió a hablar de Diego Forlán y de la famosa frase que desencadenó en uno de los escándalos más resonantes del año. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de agosto 2011, 21:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Zaira Nara sigue dando que hablar por su separación, escandalosa, de Diego Forlán. En el backstage de un desfile, la modelo fue entrevistada por Diego Moranzoni para el ciclo PM, que conducen Verónica Lozano y Leo Montero en Telefe, y dijo una frase que va a traer cola.

No sólo bailó anoche en ShowMatch vestida de novia, algo que muchos interpretaron como un mensaje para el jugador del Atlético Madrid, sino que además hizo referencia al famoso tweet “Menos mal que no me casé”.

El cronista le contó a Zaira que su novia es uruguaya y que, "aún así a ella le caes bien", en claro tono jocoso. Incluso, acotó que en su casa hay una "guerra de opiniones" por el tema de esta separación,  denominada mediáticamente Zairagate, y hasta le reveló que también le contó a Forlán sobre el debate que tiene con su pareja. “Ah, son íntimos ustedes. ¡Sos un vendido! Pensé que eras amigo mío”, dijo Nara, a manera de reproche.

Además, Moranzoni sugirió que Zaira era la "ídola" de muchas mujeres que ven a su marido y que les encantaría poder poner en Twitter “¡Menos mal que no me casé!". “No, no, no. Hay que copiar los buenos ejemplos, no los malos”, deslizó la hermana de Wanda, claramente arrepentida de su escandalosa frase. “Si a uno se le escapa un mal ejemplo… Mujeres, no lo copien”, aseguró. Y agregó: “¡No, basta! No vamos a hablar de eso. Fue un desliz”.

“Ahora estoy muy bien y muy contenta. No estoy con nadie, pero no solita y triste. Estoy solita y muy contenta de estar solita”, finalizó la bella modelo.

Parece que Zaira se arrepintió de la famosa frase… pero habrá alguno pensando “¡menos mal que lo twitteaste!”.

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Diego MoranzoniZaira NaraDiego ForlánWanda NaraVerónica LozanoLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit