ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, arrepentida del famoso tweet “¡Menos mal que no me casé!”

En una nota al ciclo PM, la modelo volvió a hablar de Diego Forlán y de la famosa frase que desencadenó en uno de los escándalos más resonantes del año. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de agosto 2011, 21:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Zaira Nara sigue dando que hablar por su separación, escandalosa, de Diego Forlán. En el backstage de un desfile, la modelo fue entrevistada por Diego Moranzoni para el ciclo PM, que conducen Verónica Lozano y Leo Montero en Telefe, y dijo una frase que va a traer cola.

No sólo bailó anoche en ShowMatch vestida de novia, algo que muchos interpretaron como un mensaje para el jugador del Atlético Madrid, sino que además hizo referencia al famoso tweet “Menos mal que no me casé”.

El cronista le contó a Zaira que su novia es uruguaya y que, "aún así a ella le caes bien", en claro tono jocoso. Incluso, acotó que en su casa hay una "guerra de opiniones" por el tema de esta separación,  denominada mediáticamente Zairagate, y hasta le reveló que también le contó a Forlán sobre el debate que tiene con su pareja. “Ah, son íntimos ustedes. ¡Sos un vendido! Pensé que eras amigo mío”, dijo Nara, a manera de reproche.

Además, Moranzoni sugirió que Zaira era la "ídola" de muchas mujeres que ven a su marido y que les encantaría poder poner en Twitter “¡Menos mal que no me casé!". “No, no, no. Hay que copiar los buenos ejemplos, no los malos”, deslizó la hermana de Wanda, claramente arrepentida de su escandalosa frase. “Si a uno se le escapa un mal ejemplo… Mujeres, no lo copien”, aseguró. Y agregó: “¡No, basta! No vamos a hablar de eso. Fue un desliz”.

“Ahora estoy muy bien y muy contenta. No estoy con nadie, pero no solita y triste. Estoy solita y muy contenta de estar solita”, finalizó la bella modelo.

Parece que Zaira se arrepintió de la famosa frase… pero habrá alguno pensando “¡menos mal que lo twitteaste!”.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Diego MoranzoniZaira NaraDiego ForlánWanda NaraVerónica LozanoLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra cuando estaban juntos. Crédito Instagram
LE DIO CON TODO

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Mirka y Roger Federer  (Lauren Hurley/AP).
DE LA CANCHA AL AMOR

Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani (Foto: IG @sebasnebot)
Merecida celebración

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tartu fue letal con La Joaqui y lanzó una teoría explosiva sobre sus descargos: “Son dos personas distintas
  • Para fans de Vikingos y Juego de Tronos: la serie de la que todos hablan en HBO Max
  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit