ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, arrepentida del famoso tweet “¡Menos mal que no me casé!”

En una nota al ciclo PM, la modelo volvió a hablar de Diego Forlán y de la famosa frase que desencadenó en uno de los escándalos más resonantes del año. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de agosto 2011, 21:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Zaira Nara sigue dando que hablar por su separación, escandalosa, de Diego Forlán. En el backstage de un desfile, la modelo fue entrevistada por Diego Moranzoni para el ciclo PM, que conducen Verónica Lozano y Leo Montero en Telefe, y dijo una frase que va a traer cola.

No sólo bailó anoche en ShowMatch vestida de novia, algo que muchos interpretaron como un mensaje para el jugador del Atlético Madrid, sino que además hizo referencia al famoso tweet “Menos mal que no me casé”.

El cronista le contó a Zaira que su novia es uruguaya y que, "aún así a ella le caes bien", en claro tono jocoso. Incluso, acotó que en su casa hay una "guerra de opiniones" por el tema de esta separación,  denominada mediáticamente Zairagate, y hasta le reveló que también le contó a Forlán sobre el debate que tiene con su pareja. “Ah, son íntimos ustedes. ¡Sos un vendido! Pensé que eras amigo mío”, dijo Nara, a manera de reproche.

Además, Moranzoni sugirió que Zaira era la "ídola" de muchas mujeres que ven a su marido y que les encantaría poder poner en Twitter “¡Menos mal que no me casé!". “No, no, no. Hay que copiar los buenos ejemplos, no los malos”, deslizó la hermana de Wanda, claramente arrepentida de su escandalosa frase. “Si a uno se le escapa un mal ejemplo… Mujeres, no lo copien”, aseguró. Y agregó: “¡No, basta! No vamos a hablar de eso. Fue un desliz”.

“Ahora estoy muy bien y muy contenta. No estoy con nadie, pero no solita y triste. Estoy solita y muy contenta de estar solita”, finalizó la bella modelo.

Parece que Zaira se arrepintió de la famosa frase… pero habrá alguno pensando “¡menos mal que lo twitteaste!”.

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Diego MoranzoniZaira NaraDiego ForlánWanda NaraVerónica LozanoLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia
CONTUNDENTES

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia

Revelaron la estrategia de Wanda Nara para no pagar los 100 millones de pesos de multas
SUS RECURSOS

Revelaron la estrategia de Wanda Nara para no pagar los 100 millones de pesos de multas

Dante Spinetta se hartó e hizo un video donde ventila todo sobre Griselda Siciliani
SU VERSIÓN

Dante Spinetta se hartó e hizo un video donde ventila todo sobre Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia
  • Revelaron la estrategia de Wanda Nara para no pagar los 100 millones de pesos de multas
  • Dante Spinetta se hartó e hizo un video donde ventila todo sobre Griselda Siciliani
  • Polémica: la policía dice que Ernestina Pais chocó pero ella niega el hecho

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit