ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble propuesta de Fort a Rial para llevar a Claudia Ciardone a Intrusos

El conductor contó un llamativo ofrecimiento que le hizo el millonario a su producción para tener a su novia en el programa: "La dejaba mal parada a ella". ¡Mirá qué dijo!

05 de agosto 2011, 21:30hs
Ricardo Fort y Jorge Rial. (Fotos: Web)
Ricardo Fort y Jorge Rial. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La rentrée de Ricardo Fort en los medios masivos fue confesando: "He tenido sexo con hombres, pero no soy gay". Días atrás, volvió a tocar el tema y tituló: "El día que no esté más con Claudia Ciardone, tal vez me guste un tipo". Pero ahora, parece, quería ir por más.

El millonario artista le ofreció a la producción de Intrusos la posibilidad de tener a Claudia Ciardone, su novia, en el piso del ciclo de América. En medio de su pelea con María Eugenia Ritó, el plato mediático era apetecible.

Pero según contó Jorge Rial en Ciudad Goti-K, el programa de radio que conduce por La Red, el chocolatero quiso hacer más atractivo el menú y propuso que el conductor le preguntara a su pareja por la relación que llevan: el objetivo, que Claudia tuviera un pie para destaparse con una confesión. Ella iba a contar que cuando estaban en los boliches juntos, Fort podía marcarle que hombres le gustaban, y ella se encargaba de conseguírselos.

Inicialmente, la producción aceptó la entrevista, pero cuando Rial la vio en la rutina del programa, decidió cancelar la invitación a Claudia Ciardone, situación que explicó el jueves en Intrusos. Pero ahora agregó un dato que no pasará por alto en el Mundo Fort. La respuesta, en breve...

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

María Eugenia RitóRicardo FortClaudia CiardoneJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit