ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble propuesta de Fort a Rial para llevar a Claudia Ciardone a Intrusos

El conductor contó un llamativo ofrecimiento que le hizo el millonario a su producción para tener a su novia en el programa: "La dejaba mal parada a ella". ¡Mirá qué dijo!

05 de agosto 2011, 21:30hs
Ricardo Fort y Jorge Rial. (Fotos: Web)
Ricardo Fort y Jorge Rial. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La rentrée de Ricardo Fort en los medios masivos fue confesando: "He tenido sexo con hombres, pero no soy gay". Días atrás, volvió a tocar el tema y tituló: "El día que no esté más con Claudia Ciardone, tal vez me guste un tipo". Pero ahora, parece, quería ir por más.

El millonario artista le ofreció a la producción de Intrusos la posibilidad de tener a Claudia Ciardone, su novia, en el piso del ciclo de América. En medio de su pelea con María Eugenia Ritó, el plato mediático era apetecible.

Pero según contó Jorge Rial en Ciudad Goti-K, el programa de radio que conduce por La Red, el chocolatero quiso hacer más atractivo el menú y propuso que el conductor le preguntara a su pareja por la relación que llevan: el objetivo, que Claudia tuviera un pie para destaparse con una confesión. Ella iba a contar que cuando estaban en los boliches juntos, Fort podía marcarle que hombres le gustaban, y ella se encargaba de conseguírselos.

Inicialmente, la producción aceptó la entrevista, pero cuando Rial la vio en la rutina del programa, decidió cancelar la invitación a Claudia Ciardone, situación que explicó el jueves en Intrusos. Pero ahora agregó un dato que no pasará por alto en el Mundo Fort. La respuesta, en breve...

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

María Eugenia RitóRicardo FortClaudia CiardoneJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
¡FELICIDADES!

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026

Aseguran que Wanda Nara y L-Gante pasaron la tarde juntos: la prueba que despertó rumores de romance
INESPERADO

Aseguran que Wanda Nara y L-Gante pasaron la tarde juntos: la prueba que despertó rumores de romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026
  • Aseguran que Wanda Nara y L-Gante pasaron la tarde juntos: la prueba que despertó rumores de romance
  • Eva Bargiela compartió el ritual de la tanga hervida y dejó a todos sin palabras: “Se la das en un tecito a tu enamorado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit