ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble propuesta de Fort a Rial para llevar a Claudia Ciardone a Intrusos

El conductor contó un llamativo ofrecimiento que le hizo el millonario a su producción para tener a su novia en el programa: "La dejaba mal parada a ella". ¡Mirá qué dijo!

05 de agosto 2011, 21:30hs
Ricardo Fort y Jorge Rial. (Fotos: Web)
Ricardo Fort y Jorge Rial. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La rentrée de Ricardo Fort en los medios masivos fue confesando: "He tenido sexo con hombres, pero no soy gay". Días atrás, volvió a tocar el tema y tituló: "El día que no esté más con Claudia Ciardone, tal vez me guste un tipo". Pero ahora, parece, quería ir por más.

El millonario artista le ofreció a la producción de Intrusos la posibilidad de tener a Claudia Ciardone, su novia, en el piso del ciclo de América. En medio de su pelea con María Eugenia Ritó, el plato mediático era apetecible.

Pero según contó Jorge Rial en Ciudad Goti-K, el programa de radio que conduce por La Red, el chocolatero quiso hacer más atractivo el menú y propuso que el conductor le preguntara a su pareja por la relación que llevan: el objetivo, que Claudia tuviera un pie para destaparse con una confesión. Ella iba a contar que cuando estaban en los boliches juntos, Fort podía marcarle que hombres le gustaban, y ella se encargaba de conseguírselos.

Inicialmente, la producción aceptó la entrevista, pero cuando Rial la vio en la rutina del programa, decidió cancelar la invitación a Claudia Ciardone, situación que explicó el jueves en Intrusos. Pero ahora agregó un dato que no pasará por alto en el Mundo Fort. La respuesta, en breve...

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

María Eugenia RitóRicardo FortClaudia CiardoneJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Ale Maglietti con su hijo Manu (Foto: captura El Nueve)
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit