El pasillo de la discordia: sacaron la foto de Mirtha Legrand por la de... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El pasillo de la discordia: sacaron la foto de Mirtha Legrand por la de...

Las autoridades de América decidieron sacar del hall central la imagen de la diva, que estaba allí pese a no estar al aire, y agregaron la de otra figura del canal. ¡Mirá cuál!

Pamela David y Diego Pérez estuvieron de recorrida por los pasillos de América y, ¡oh, sorpresa!, se toparon con su propia foto, gigante, colgada en la pared del hall central.

"Sabés lo que costó esto", confesó -medio en chiste medio, en serio- la conductora de Desayuno americano, que además es pareja de Daniel Vila, uno de los dueños del canal.

Pero hete aquí que, al mismo tiempo que las autoridades de la emisora de Palermo decidieron agregar la gigantografía de la dupla mañanera, sacaron la una figura histórica del canal: sí, la de Mirtha Legrand, que vestía las instalaciones del hall central, aún con ella fuera del aire.

Todo esto ocurre -justo, justo- en el marco del anuncio que hizo la diva: según manifestó, volverá con sus clásicos almuerzos a América, pero por ahora, sólo en verano: “Faltan algunos detalles mínimos, pero vamos a regresar en diciembre y cubriremos enero, febrero y marzo en Mar del Plata”, dijo.

¿Renovarán el cuadro o quedará el canal sin foto de su máxima figura?

Mirá el video con la recorrida de Diego y Pamela por los pasillos de América.

TE PUEDE INTERESAR