ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pasillo de la discordia: sacaron la foto de Mirtha Legrand por la de...

Las autoridades de América decidieron sacar del hall central la imagen de la diva, que estaba allí pese a no estar al aire, y agregaron la de otra figura del canal. ¡Mirá cuál!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de agosto 2011, 17:25hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pamela David y Diego Pérez estuvieron de recorrida por los pasillos de América y, ¡oh, sorpresa!, se toparon con su propia foto, gigante, colgada en la pared del hall central.

"Sabés lo que costó esto", confesó -medio en chiste medio, en serio- la conductora de Desayuno americano, que además es pareja de Daniel Vila, uno de los dueños del canal.

Pero hete aquí que, al mismo tiempo que las autoridades de la emisora de Palermo decidieron agregar la gigantografía de la dupla mañanera, sacaron la una figura histórica del canal: sí, la de Mirtha Legrand, que vestía las instalaciones del hall central, aún con ella fuera del aire.

Todo esto ocurre -justo, justo- en el marco del anuncio que hizo la diva: según manifestó, volverá con sus clásicos almuerzos a América, pero por ahora, sólo en verano: “Faltan algunos detalles mínimos, pero vamos a regresar en diciembre y cubriremos enero, febrero y marzo en Mar del Plata”, dijo.

¿Renovarán el cuadro o quedará el canal sin foto de su máxima figura?

Mirá el video con la recorrida de Diego y Pamela por los pasillos de América.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Pamela DavidMirtha LegrandDiego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit