ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pasillo de la discordia: sacaron la foto de Mirtha Legrand por la de...

Las autoridades de América decidieron sacar del hall central la imagen de la diva, que estaba allí pese a no estar al aire, y agregaron la de otra figura del canal. ¡Mirá cuál!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de agosto 2011, 17:25hs
Seguinos en Google

Pamela David y Diego Pérez estuvieron de recorrida por los pasillos de América y, ¡oh, sorpresa!, se toparon con su propia foto, gigante, colgada en la pared del hall central.

"Sabés lo que costó esto", confesó -medio en chiste medio, en serio- la conductora de Desayuno americano, que además es pareja de Daniel Vila, uno de los dueños del canal.

Pero hete aquí que, al mismo tiempo que las autoridades de la emisora de Palermo decidieron agregar la gigantografía de la dupla mañanera, sacaron la una figura histórica del canal: sí, la de Mirtha Legrand, que vestía las instalaciones del hall central, aún con ella fuera del aire.

Todo esto ocurre -justo, justo- en el marco del anuncio que hizo la diva: según manifestó, volverá con sus clásicos almuerzos a América, pero por ahora, sólo en verano: “Faltan algunos detalles mínimos, pero vamos a regresar en diciembre y cubriremos enero, febrero y marzo en Mar del Plata”, dijo.

¿Renovarán el cuadro o quedará el canal sin foto de su máxima figura?

Mirá el video con la recorrida de Diego y Pamela por los pasillos de América.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Pamela DavidMirtha LegrandDiego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand | Créditos: Captura El Trece
DIVERTIDO

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
EXCLUSIVO

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand
  • Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit