ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jaqueline Dutrá disparó contra Nazarena Vélez y defendió a Martín Palermo

La brasileña, ex del ídolo de Boca, salió con los tapones de punta contra la vedette por revelar un affaire con el goleador. Y habló de un pacto de silencio roto... ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de agosto 2011, 15:59hs
Jaqueline Dutrá le contestó a Nazarena Vélez. (Foto: Web).
Jaqueline Dutrá le contestó a Nazarena Vélez. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Esta es una guerra que comenzó hace muchos años, pero ellas se juntaron un día y sellaron un acuerdo con un pacto de silencio… que se rompió en los últimos días. Las protagonistas son Jaqueline Dutrá y Nazarena Vélez y, como no podía ser de otra forma, hay un hombre involucrado en esta pelea: Martín Palermo.

El miércoles, Nazarena estuvo en el ciclo Desayuno americano, que conducen Pamela David y Diego Pérez en América, y terminó confirmando, insistencia de Angel de Brito mediante, un romance con el ex jugador: “No te voy a contestar cuánto duré con Palermo. Si no lo conté en su momento, no corresponde. Te puedo asegurar que nunca salí con un tipo casado o en pareja. En ese momento estaba separado. Es difícil que te chamuyen en seis meses, que te quedes a dormir, que salgas, etcétera. No quiero hablar porque parece que me estoy colgando".

Para no querer hablar, Nazarena dijo mucho, y esto cayó como una bomba en la vida de la brasileña. Jaqueline, ex esposa y madre del hijo adolescente de Palermo, Ryduan, habló con el diario Crónica: “Me duele que Nazarena, que tiene hijos, haya salido a decir lo que dijo. Estoy indignada y por ahora elijo, una vez más, el silencio. Martín no se merece que esta mujer lo ensucie como lo está haciendo. Es indudable que ella quiere volver a los medios a costillas de él y no le quiero hacer el juego”.

“Ella sabe que conmigo quebró una promesa, un pacto de silencio y hay testigos de esto”, aseguró Dutrá. Y luego agregó por Twitter: "La verdad duele una sola vez, la mentira... cada vez que se recuerda. No era necesario un recuerdo de 13 años atrás, morite con tu veneno". La guerra fría terminó. Ahora las cosas se pusieron calientes.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Diego PérezJaqueline DutraNazarena VélezPamela DavidMartín Palermo

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit