ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jaqueline Dutrá disparó contra Nazarena Vélez y defendió a Martín Palermo

La brasileña, ex del ídolo de Boca, salió con los tapones de punta contra la vedette por revelar un affaire con el goleador. Y habló de un pacto de silencio roto... ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de agosto 2011, 15:59hs
Jaqueline Dutrá le contestó a Nazarena Vélez. (Foto: Web).
Jaqueline Dutrá le contestó a Nazarena Vélez. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Esta es una guerra que comenzó hace muchos años, pero ellas se juntaron un día y sellaron un acuerdo con un pacto de silencio… que se rompió en los últimos días. Las protagonistas son Jaqueline Dutrá y Nazarena Vélez y, como no podía ser de otra forma, hay un hombre involucrado en esta pelea: Martín Palermo.

El miércoles, Nazarena estuvo en el ciclo Desayuno americano, que conducen Pamela David y Diego Pérez en América, y terminó confirmando, insistencia de Angel de Brito mediante, un romance con el ex jugador: “No te voy a contestar cuánto duré con Palermo. Si no lo conté en su momento, no corresponde. Te puedo asegurar que nunca salí con un tipo casado o en pareja. En ese momento estaba separado. Es difícil que te chamuyen en seis meses, que te quedes a dormir, que salgas, etcétera. No quiero hablar porque parece que me estoy colgando".

Para no querer hablar, Nazarena dijo mucho, y esto cayó como una bomba en la vida de la brasileña. Jaqueline, ex esposa y madre del hijo adolescente de Palermo, Ryduan, habló con el diario Crónica: “Me duele que Nazarena, que tiene hijos, haya salido a decir lo que dijo. Estoy indignada y por ahora elijo, una vez más, el silencio. Martín no se merece que esta mujer lo ensucie como lo está haciendo. Es indudable que ella quiere volver a los medios a costillas de él y no le quiero hacer el juego”.

“Ella sabe que conmigo quebró una promesa, un pacto de silencio y hay testigos de esto”, aseguró Dutrá. Y luego agregó por Twitter: "La verdad duele una sola vez, la mentira... cada vez que se recuerda. No era necesario un recuerdo de 13 años atrás, morite con tu veneno". La guerra fría terminó. Ahora las cosas se pusieron calientes.

Las más leídas

1

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

5

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

Temas de la nota

Diego PérezJaqueline DutraNazarena VélezPamela DavidMartín Palermo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
LA DEJÓ MUDA

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit